01: Emotionless.

1K 128 9
                                    

Una Clarity ya de diecinueve años corría por la acerca mientras la música a todo volumen en sus audífonos, su rutina de todos los días, tomarse una -a veces dos- horas para correr, la ayudaba a despejarse un poco y era el ejercicio necesario para mantenerse en forma y a su vez saludable.

Entre todas las aceras que corrió, pasó por la casa de los Hemmings y se la quedó viendo por unos segundos, los recuerdos azotaron su mente.

Cómo cambió todo, de ser la mejor amiga de Luke, pasó a ser una simple desconocida para él. Vaya amistad la que resultó ser.

Sacudió su cabeza de forma brusca y siguió corriendo, no iba a dejar que los pensamientos de su ex-mejor amigo la pusieran triste, no de nuevo. Ya se había decidido a que se olvidaría de Luke así como él se había olvidado de ella.

Un par de cuadras más y ya estaba llegando a su destino final.

Cuando entró a su casa encontró a su mamá en la sala hablando con otra persona, se congeló es su lugar cuando oyó esa voz tan familiar.

«No puede ser», pensó Clarity.

Liz Hemmings, la madre de Luke, se encontraba en su casa hablando cómodamente con su madre. No se suponía que ellas se llevaban tan bien como para ir a casa de la otra a charlar.

—Clarity, ¿eres tú? — preguntó su mamá en un tono alto. Era más que obvia la respuesta, pues sólo ella y Clarity estaban en casa.

Clarity caminó a la sala y se le fue imposible despegar la mirada de la mujer rubia sentada en su sofá con esa pequeña sonrisa en su rostro. Tal cual ella la recordaba.

—Sí, soy yo. Hola, mamá. Hola, señora Hemmings, tiempo sin verla —su tono sonaba carente de emoción, frío, distante. Realmente no quería estar ahí.

Si hace minutos había logrado alejar sus pensamientos sobre los Hemmings, ahora se le era imposible con una sentada frente a ella.

—Clara, linda, ¿como estás? Tiempo sin verte —Liz sonrió ampliamente, sin notar aquel tono frío en la chica, o notándolo, pero sin tomarle importancia.

—Clarity vive ahora en Alemania, con su tía, Jade —le explicó mamá, como si aquella información fuera útil en la conversación.

—Sí, vine sólo a pasar las vacaciones acá —intentó sonreír sólo para no parecer maleducada. Debía recordarse a sí misma que ella quería ahorcar con sus propias manos era a su hijo, no a Liz.

—Venía para decirle a tu mamá algo, pero ya que tu estás acá también quiero que escuches —habló con emoción.

Clarity la miró fijamente, esperando a que hablara.

—Luke llega mañana y pensé que estarías muy contenta de verlo.

No. No. Y no. ¿Por qué? ¿Por qué luego de ya casi tres años? El destino le tenía que estar jugando una mala pasada.

—Ah, que genial —le respondió con falsa alegría.

¿Se suponía que ella debía estar feliz de ver a Luke luego de que él dejara morir su amistad de esa forma? ¿Tenía que gritar de la emoción por volverlo a ver cuando él había roto su corazón sin siquiera darse cuenta?

—Ven mañana a casa, así se reencuentran, antes ustedes pasaban demasiado tiempo juntos, ¿segura de que no fueron novios?— le preguntó con una sonrisa picarona.

«Ojalá», pensó Clarity, para luego sentirse arrepentida de sus propios pensamientos.

—Nada que ver, señora Hemmings, sabe que Luke fue novio de Aleisha sus últimos años acá —fingió que no le importaba eso.

Él fue novio de Aleisha mientras ella sufría para que él la tomara como algo más que una amiga, ¡y ni siquiera podía odiar a Aleisha! La jodida rubia era un amor de  persona. Mientras que muchas novias solían celar a sus novios de sus amigas, Aleisha a veces trataba de volverse amiga de Clarity, ella decía que si era amiga de Luke debía de ser agradable.

—Si me disculpan, tengo que ir a ducharme. —Y con una sonrisa sin mostrar los dientes se dirigió a su habitación y fue directo a la ducha, donde se metió luego de despojarse de su ropa.

Luke vendría, justo cuando ella también lo hacía.

No era justo, él la había olvidado, mientras ella tenía que ver como él salía con chicas y vivía a lo grande estando con su banda.

Vergonzosamente, más de una vez Clarity habló con Aleisha luego de la partida de Luke, ambas lo extrañaban, sin embargo nunca llegaron a ser amigas, ella siempre envidió a Aleisha por un sólo motivo; ella logró tener lo que Clarity no: a Luke.

N/A:

Buenas buenas, gente que me odia.
Estoy volviendo a subir mis historias porque quiero darles una buena edición y acomodarla de manera en la que no me quede bloqueada al escribir.

Además, capítulos más largos.
Je

Besos.

Pozo Del Olvido |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora