5♥:Dia de playa 2/2

2.2K 147 4
                                    

Pov. Natsu.

El sonido de mi celular interrumpió el vergonzoso momento y un poco nervioso conteste.

-¿a-alo?-

-¿salamander? ¿Me puedes prestar tu motocicleta? Quiero ir a un concierto con levy pero la mía se descompuso, ¿si?-

-esta bien, pero no estoy en mi casa, la llave de repuesto esta en la maceta al lado del arbusto, ¡llevas tus cascos! ¡No vas a utilizar los míos! Y quiero que aun este con gasolina así que no te vallas a emocionar, ¿entendido?-

ji ji! ¡Si hasta luego! ¡Suerte con la coneja!-

Y colgó...¡¿como carajos supo que estoy con lucy!?

-¿natsu?-su voz interrumpió mis pensamientos, aun esta sonrojada iba a decir algo pero el tren empezó a moverse mareandome por completo y casi caigo al suelo de no ser por que ella me sostuvo a tiempo-recuéstate aquí-se sentó al lado mio y acomodo mi cabeza en su regazo sentí como me iba tranquilizando un poco-enserio que eres raro...-sonreí inconscientemente y fui cayendo al mundo de los sueños mientras ella acariciaba mi cabello...

-¡Natsu! ¿Donde estas!? ¡Que malo eres!-reí levemente atrás del sillón de la sala mientras ella me buscaba en la cocina corrí sigilosamente hasta las escaleras y entre a su habitación color rosa, habían muchos peluches y muñecas, una enorme cama y un oso en el medio una pequeña estantería con algunos libros, me acerque y tome uno que me llamo la atención, decía: la princesa y el dragón, abrí la primera pagina y salia la imagen de una princesa en una torre, seguí pasando las paginas y ya estaba por terminar cuando caigo al suelo por la pequeña lucy que tenia lagrimas corriendo por sus mejillas.

-¿¡lucy!? ¿Que ocurrió!?-le tome de las mejillas pero ella se aferro a mi.

-¡creí que me habías abandonado como mama!-ella lloro en mi pecho y yo solo la abrace fuertemente.

-¡nunca te voy a abandonar! ¡Nunca!-pegue suavemente sus labios con los míos y a los segundos los separe descubriendo sus sonrojadas mejillas.

-¿enserio?-me pregunto inocentemente alzando su dedo meñique y le sonreí besando su nariz.

-enserio-y enganche mi dedo meñique con el suyo mientras ambos sonreíamos...

-natsu ya llegamos-abrí los ojos y vi el rostro de lucy que me miraba sonriente...nunca romperé mi promesa...

nos bajamos del tren y nos dirigimos a la playa privada de la familia Heartfilia, a penas eran las 12:00 así que decidimos pasar a comer algo y decidimos entrar en un restaurante, mientras comíamos hablamos sobre temas sin importancia, reíamos y comíamos, fue maravilloso, luego fuimos a la playa, ayude a lucy sacar una sombrilla y dos sillas de la casa de playa y las acomodamos en la orilla, me saque la camisa y la acomode en una de las sillas, lucy acomodo su bolso en la otra silla y se saco la camisa y el short dejando ver su hermoso traje de baño color rojo de dos piezas no se cuanto tiempo me quede mirándola pero cuando me di cuenta ella ya estaba corriendo a el mar y la seguí riendo.

-¡lucy espérame!-ella también reía y cuando justo la iba a agarrar ella se lanzo al agua para luego salir mojada por completo y copie su acción saliendo completamente mojado.

-¡esta muy rica el agua!-dijo levantando los brazos y cayendo de espaldas al agua.

-si...esta muy rica...-me puse a flotar boca abajo hasta que sentí que me hundía y desesperado tuve que levantarme viendo a lucy que reía a carcajadas-¿con que con esa estamos?-sonreí macabramente y empece a perseguirla, nos la pasamos excelente, tanto que cuando nos dimos cuenta ya estaba oscureciendo así que salimos del agua recogiendo las cosas y entrando a la casa.

Luego de darnos cada uno una ducha para quitarnos el agua salada estábamos ya en el sofá viendo una película de acción, a lucy le fascinan al igual que a mi, aunque no se lo a dicho a nadie mas.

-nee natsu...-llamo lucy mirándome y desvié mis ojos de la película a ella.

-¿que ocurre luce?-le pregunte curioso, a estado muy rara últimamente.

-¿por que odias tanto a loke?...-


NaLu/Algo BonitoWhere stories live. Discover now