Capítulo 5: Me and my girls

277 29 3
                                    

Normani's POV

Después de ese día en casa de Dinah, todos nos habíamos vuelto amigos, y a decir verdad muy buenos. Yo aún bajaba a desayunar con Lauren y Mila. No quería dejarlas tampoco.

Habían pasado dos meses desde el inicio de las clases y hacíamos más cosas juntos. Pero hoy era día de estar solamente con mis chicas, Lolo y Mila.

Había dividido mi tiempo para no perderme ningún buen momento con todos mis amigos, no quería faltar a algo importante de ellos.

Cuando hacía algún trabajo en binas siempre era con Ally, que apesar de ser un poco reservada me gustaba hablar con ella es como si quisiera conocerla más y Dinah estaba en el equipo de las porristas así que estábamos juntas ahí.

—Han sido unos días pesados, después de exámenes siempre lo son. —suspiró pasando una mano por su cabello.

—Sí ¿Y si hacemos algo para relajarnos? ¿qué tal una pijamada en tu casa Lern?—Camila observó emocionada hacia Lauren, esperando una respuesta que le tomo unos segundos a Lauren en pensarlo.

—Sí, es buena idea. —admití— muy muy buena Mila. ¿Sería hoy?

—Sí, que sea en mi casa, ya saben que no necesito pedir permisos cuando se trata de ustedes. —sonrió dándonos un ligero abrazo a ambas—. Mamá siempre me deja.

—¿Lolo cuando es el primer partido de Basquetbol? —observé a Lauren y ella sonrió.

—El viernes, ¿van a ir cierto? —nos miró seria esperando por una respuesta.

—Soy porrista. —le resté importancia—. Obviamente iré.

Platicamos sobre los entrenamientos de Lauren, mis ensayos, la clase de canto de Camila. Yo estaba emocionada porque llegara la noche y con ella la pijamada

Llegada la tarde metí mis cosas para ir a casa de Lauren, de ahí nos iríamos juntas a la escuela las tres a la mañana siguiente.

—Solo te doy permiso porque es Lauren, creo que si me dijeras que vas a la casa de esa chica Dinah, no te dejaría. —ella me miraba desde la puerta de mi habitación.

—¿Por qué si fuera Dinah no mamá?- pregunté extrañada

—No lo sé, se me hace un poco... traviesa. —se encogió de hombros.

—Es Dinah, así es ella. —reí recordando varias de las tonterías que ella decía—. Pero es muy buena persona, en serio.

La verdad es que si era verdad, Dinah podía ser muy loca, traviesa e incluso atrevida, pero era divertida y era muy buena persona por lo que yo la conocía.

Llegué y Mila ya estaba ahí, llamamos para que nos trajera dos pizzas hawaianas alrededor de las 8:30 de la noche, en lo que nos poníamos cómodas y nos poníamos al tanto de lo que queríamos contarnos.

Fuimos a la habitación de Lolo, nos pusimos cómodas, y comenzamos viendo la televisión.

Jugamos el kinect durante mucho tiempo, ya a las cosas se había puesto extremas. Ninguna quería perder porque poníamos castigos horribles.

Una vez perdí contra Lauren y yo tuve que comer dos cucharadas de Mayonesa porque ese había sido mi castigo. Con solo la idea de recordarlo me daba nauseas.

También una vez Mila tuvo que meterse en la tina con trozos de hielo en ella, durante diez minutos, tuvo mucha suerte de no haber atrapado un resfriado. Y Lauren tuvo que quitarse una ceja, con lo hermosas que son sus cejas y al día siguiente tuvo que peinarse diferente para que no lo notarán, de ahí hasta que saliera.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Onde histórias criam vida. Descubra agora