Capitulo 9

788 78 11
                                    

Miles de preguntas rebotaban en la mente de Niall, todo lo que estaba ocurriendo era muy extraño, el tipo era un misterio, lo que le había sucedido aquí y en ese callejón era inexplicable para él.

— ¡No! —Niall le grito, apretando con fuerza la piedra y buscando en punto exacto para lanzarle — ¡lárguese ya!

En un rápido moviente el hombre se le acerco rápidamente y con una de sus manos, pudo agarrar la muñeca de Niall, y con la otra mano, la mano desprevenida de Niall, evitando así, que el chico lanzara la piedra.

— ¡¿Qué le pasa?! ¡Suélteme animal! —seguía gritando y ahora más, ya que el hombre estaba muy cerca de él, demasiado cerca.

El tipo logro quitarle la piedra, arrojándola muy lejos, Niall se liberó del agarre de una de sus manos pero cuando iba a huir, la otra lo detuvo, sin embargo siguió tratando de huir, con la intención de que tal vez, pudiera salir de ahí ileso.

— ¡Quédate quieto!

— ¡¿Para qué?! ¡¿Para qué me haga daño?!

Los dos forcejeaban, uno para huir y el otro para que se quedara

El tipo no soporto más la situación y con un jalón provoco que Niall perdiera el equilibrio y cayera al suelo, pero antes de tocar el cemento, Niall pudo colocar sus manos, para evitar eso, pero no puedo evitar rasparte las rodillas con el cemento.

— Niall, vengo a disculparme

— ¡Métase su disculpa en su culo!

Al tipo no le gusto esa respuesta, ocasionando que agarra a Niall de los brazos, levantando del suelo con una increíble fuerza, empujándolo contra la pared. Niall no puedo creer lo que estaba pasando, ahora él estaba contra la pared con un desquiciado.

— Escúchame... vine aquí a disculparme, y te portaste como una puta, ahora pídeme disculpas

"se valiente"

Niall le escupió, inmediatamente el cuerpo del hombre se tensó, estaba preparando sus puños y antes de golpear a Niall en todo el rostro, recordó.

Se acercó demasiada a Niall — No será nuestra última vez... —le susurro al odio, después lo soltó de su agarre para rápidamente subirse a su motocicleta e irse de ahí.

¿Qué ha pasado?, ¿Dios?, ¿Que ha pasado?, ¿Quién era?, ¿Por qué no me mato?, ¿Qué pasa?, ¿Dios?

Mientras pensaba eso, lentamente se sentaba en suelo, deslizando su espalda contra la pared.

¿Por qué me ocurre esto a mí? ¿Me estas castigando dios? ¿Es por esos pensamientos que tengo hacia Luke o Liam? ¿Por qué me estas mortificando dios? ¿Es verdad lo que mi padre dice de mí? ¿Que soy de lo peor?

Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, en esa solitaria calle tan peligrosa, donde su padre le había hecho pasar por tratar de pedirle ayuda.

Mientras que sus lágrimas ya se habían secado ante la soledad y el intenso aire frio, que pasaba por ahí, Niall decidió seguir su rumbo a casa.


...



Niall tomo un gran suspiro, ya había anochecido caminando por el jardín su casa, él tenia unas hermosas flores con un intenso y agradable color, unas de su favoritas era la flor blanca del cerezo, la obtuvo  un día que la tía de Niall le regalo mientras la visitaba, ella dijo que representaba  tanto la pureza como la muerte. Él las cuidaba demasiado, eran como sus amigas, recordó la película de Alicia y el país de las maravillas, donde las flores eran engreídas y malas con Alicia, nunca creería eso de sus pequeñas amigas, así que, decidió olerlas, hacía mucho tiempo que no pasa a ver como estaban, antes de entrar a su casa. Eso lo hizo tan feliz, esos olores le hacía tener mariposas de felicidad en el estómago, le recordaban muchas cosas, el perfume de su madre, esos increíbles lugares que alguna vez visitó, cuando todo no era tan cruel e injusto para Niall y su vida.

SanturrónWhere stories live. Discover now