Capitulo XVIII: Intuicion de Mujer

10.4K 599 9
                                    

Allison

Dejo los labios de Nick y decido volver a mirarla, quizás ya entendió quien se tiene que alejar de quién.

— Sasha. –Le dice al verla– Se que te pedí que vinieras, realmente necesito hablar con Allison. ¿Te molesta si nos vemos después?

Ella lo mira con odio y me mira después.

—Si, si me molesta. –Gruñe– No me llames más Nicholas al menos que sigas mi consejo y te alejes de esta... – Me mira de arriba abajo y Nick sujeta mi mano en el momento que ve que hace un movimiento brusco que terminaría en el rostro de la doctora.

Miro a Nick y él se me queda mirando como si no entendiera lo que acaba de pasar... ¡Hombres! Michael se acerca a saludarme y los dos se quedan mirando las curvas de la tipa está que se hace llamar profesional y lo único que tiene de profesional aparte de su título es lo zorra, lo tiene estampado en la frente y más allá de eso las ganas de llevarse a Nick a su cama.

— Creo que mejor me voy. –Dice mirando a Nick y despidiéndose de mi. 

Nick rodea mi cintura con sus manos y vemos como Mich se va. Segundos después se me queda mirando sin decir nada y lo noto raro.  De pronto se me viene a la mente ¿hace cuánto es que no aparece Paul? ¿Es seguro para mí? Por más que quiera no puedo alejarme de él. Me da miedo, en cierta parte, pero tengo más ganas de ayudarlo que de salir corriendo.

— ¿En qué piensas? -Pregunta besando la punta de mi nariz.

— ¿Hace cuánto no aparece Paul? –Nick se me queda mirando– No me mires así, tengo curiosidad.

— Desde que te fuiste. –Responde sin ánimos.

Nos aproximamos a entrar a su casa. Se que le incomodan estas cosas pero realmente necesito saber.

—Entonces... –Lo detengo para que me mire a los ojos, confió mucho cuando me mira fijamente– ¿Estoy segura? ¿Hay posibilidades de que vuelva?

Nick resopla. –No lo sé All. –Pasa su mano nervioso por su cabello.– No lo sé, mientras estés conmigo no te puedo asegurar que estés cien por ciento Segura. Lo que sí sé es que mientras esté a mi alcance haré lo que sea para protegerte, más de mí mismo. –toma mis mejillas con sus manos– Así me tenga que alejar de ti.

—Que te alejes de mí es mi decisión Madden. –Replicó enseguida– No discutamos. –Lo beso rápidamente y el termina de abrir la puerta que queda para el acceso a su casa.

—Emily debe de estar aquí, creo. –deja las llaves sobre el mesón de la cocina y empiezo a sentirme incómoda no creo que sea ideal estar aquí, menos si sus papas por casualidad de la vida, aunque técnicamente es su casa y no sería casualidad, estén.

—Voy a ver si esta. –asiento y busco algo de tomar en la nevera.

Nick parece ordenado, recuerdo que en su casa estaba todo bastante limpio, era eso o que tenía alguien que limpiaba, y ahora que está viviendo aquí con Emily también está todo bastante ordenado. Saco el zumo de naranja y un vaso que estaba al lado de la nevera, sirvo un poco y tomo refrescando mi garganta. No pasa mucho tiempo cuando escucho a Nick gruñir fuertemente y a Emily gritarle que se fuera. Corro por el pasillo para buscar que pasa y cuando llego a la habitación veo el cuerpo de un chico tirado en el suelo con la mano en la mandíbula y a Nick mirándolo con desprecio desde la puerta, Emily lo ve con odio a Nick y esta a un lado de este chico que esta en ropa interior al igual que ella. Dios, Nick le pego.

Una Segunda Oportunidad [JCA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora