Capítulo III: Perdón

13.4K 687 24
                                    

Allison

Estoy petrificada, enfrente de Nick. Hace ocho meses que no lo veo, las piernas me tiemblan... No creo que pueda decirle algo. Tiene una rosa. Lleva puesto una chaqueta y se ve malditamente sexy como siempre. Se que Roy huyo, mierda.

Necesito abrazarlo, pero no. No haré nada que demuestre debilidad hacia el. Extendí la mano para aceptar la rosa roja y nos acompañaba el silencio de la noche y la vaga música a lo lejos que no puedo percibir, estoy en: Todo lo que puedas apreciar de Nick Madden.

- ¡Por favor! -Rompió el silencio- Dime algo.

Extrañaba su voz... Tanto que duele escucharla.

¡Allison te mintió!

- ¿Que haces aquí? -Suspiro.

- Vine a... -Se acercó pero retrocedí, no voy a dejar que me toque, si lo hace pierdo.- Okey. -Tenso la mandíbula y me miro.- Tenía que verte.

- ¿Por qué? -Dime algo por favor, convénceme de no patearte el culo ahora mismo.

- Porque no aguantaba más. -se encogió de hombros- tenemos que hablar.

- Pasaron ocho meses, Nick. -ocho largos mese donde te odie- No tengo nada de que hablar contigo.

- Tenemos. -Dijo.

- No, no tenemos. -Cruce mis brazos bajo mis senos.

- Allison, tenemos que hablar. -Repitió- Me vas a escuchar, no me importa si quieres o no, luego si ya no me quieres ver más, estará bien por mi.

- Tan prepotente como siempre.

- Tan exasperante como siempre.

Ambos reímos. Extrañaba esa sonrisa. Estoy confundida, Rose me pidió que lo escuchara si en algún momento el se atrevía hablar conmigo. Estos meses he pensado que lo mejor a sido alejarme, no creo que mi piel se pueda despegar de su piel tan fácil, aunque eso lo soportaría; el problema es esto que siento por él que por lo que veo, sigue intacto.

- ¿Me vas a escuchar? -Pregunto con sus manos en los bolsillos.

Esta nervioso.

- Hoy no. -Camine por las escaleras para subir a la casa- Y vete, realmente no tengo ganas de verte.

- Allison... -Resoplo.

- ¿Hoy eres Paúl o eres Nick? Tengo que saber con quien voy a tratar.

- Basta Allison.

- ¿Basta? -Lo enfrente- Me mentiste. ¿Sabes algo? -Tenso su mandíbula y sentí mi sangre hervir, ahí esta mi odio de nuevo. -Todos estos meses he estado tratando de entender ¿por qué hacerte pasar por otra persona? ¿Qué querías? Recordé tantas cosas, como cuando supiste que yo era la hija de Lawer y me lo dijiste como si fuera un delito. No se con que motivo me engañaste así, pero no quiero escucharte, ni verte y te puedes llevar tu flor.

Se la lance con todo mi cuerpo temblando sabiendo que en algún punto amo que esté aquí. ¡Maldita sea, Allison! Te engaño, te engaño de la peor manera, no puedes solo rendirte a la primera sonrisa.

Una Segunda Oportunidad [JCA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora