Capítulo 1: Vuelta de la escuela

5.5K 226 28
                                    

La joven enmascarada con su traje rojo de lunares se encuentra sobre el techo de su hogar sintiendo la brisa y mirando las estrellas. Todo había cambiado, las cosas ya no serían como antes. Todo se debe a qué un akuma hizo algo terrible. La identidad de Chat Noir había sido revelada y también sabía qué era cuestión de tiempo antes de que su identidad también se supiese.

Todo empezó hace 3 días.

Marinette se levantó ese día más tarde de lo normal, como siempre se atrasó para llegar a su escuela. Ayla la estaría esperando Y probablemente no vería llegar a Adrien. Buscando sus cosas rápidamente las guardo en su pequeña mochila y se dirigió hacia el edificio.

Mientras tanto a unas cuadras se encontraba el joven millonario Adrien Agreste en su limosina con la mirada pérdida en el cielo. Su padre quién había prometido ir con él esa semana al colegio con él no cumplió con su promesa, ya que estaba de viaje de negocios.

Tratando de desviar sus pensamientos intento recordar su aventura el día anterior junto a Ladybug. Esta vez un hombre que había tenido un mal día en el trabajo fue poseído por un akuma.

Chat Noir casi sale herido de la batalla si no fuese porque su compañera lo salvo dejando que la atacaran. Justo cuando lograron vencer al hombre y él acercó a ver la gravedad de la herida el pitido que indicaba el poco tiempo restante se activó.

Ladybug se fue a su casa. Sola y herida.

Pero por suerte Marinette estaba bien. Sin contar la herida que tenía en su abdomen.

La peli azul se encontraba corriendo hacia su escuela. Aún con su herida fue capaz de llegar antes que el timbre sonase. Con dificultad pero fingiendo como una profesional. Se dirigió hacia su asiento donde Ayla la esperaba.

- ¿Te quedaste dormida otra vez? - cuestionó.

- Algo así - La realidad es que ella se encontraba fatigada luego de la lucha el día anterior.

Marinette focalizó su mirada en Adrien. Se veía bien, pero algo preocupado. La muchacha se preguntaba si hubiese algo que lo atormentase. Y se hundió en sus fantasías.

Adrien por otro lado estaba pensando en su musa. Temía por si ella no hubiese llegado a casa a salvo. Plagg le había recordado que ella era una chica fuerte y seguramente estaría bien. Pero aun así no podía evitar preocuparse.

Las clases transcurrieron con normalidad. Ambos justicieros estaban calmadamente hablando con sus amigos.

Ayla sacudió suavemente la cabeza de su amiga y chasqueó sus dedos frente a su rostro.

- Marinette. ¿Me escuchas? -

- ¿Ahh...? - reacciona la peli azul

- ¡Estás en otro mundo! – replicó su amiga

- Lo siento Ayla. Anoche no dormí muy bien y me siento cansada -

Ayla cambió su mirada de desagrado a angustia y tocó la frente de ella.

- Estas un poco tibia. Quizás sea fiebre.

- De todos modos aún puedo descansar esta tarde... Espero - dijo eso último para sí misma. Con su suerte un akuma volvería a aparecer.

- Ven Marinette. Te acompañaré a casa. - dijo

- No. Está bien. Tienes que cuidar a tus hermanos ¿no? -

- Pero... - Ayla iba a reprocharle. Así que Marinette la interrumpió.

- Solo es fiebre. Estaré bien

Miraculous Ladybug - Secreto de SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora