El emperador.

1.1K 99 34
                                    

Milk.

No se ni cuantos días estuve en el espacio. Me dormí viendo como la nave de Vegeta estaba a mi lado. Parecía con si la nave tuviera algo para tranquilizarte. Cuando llegamos no tuve que hacer nada solo sentir el frio en mis mejillas. Cuando desperté por la voz de mi esposo mire hacia todos lados sin aun poder creerlo. Estábamos en plena nave espacial en el universo. Me quede sin poder creelo. Viendo por el cristal los planetas. Vegeta no decia nada sabia que todo eso para mi era nuevo. Aun asi trate de ocultar mis temores y mis sentimientos mirándolo con seriedad.

-Impresionada princesa.- me dijo mirándome.

-Bastante.- le conteste mirando el cristal tocándolo.

-No te preocupes ese cristal no se rompe con facilidad. Y ahora sígueme.- me ordeno muy frio caminando por una de las puertas.

Note que era un elevador cuando vi todos esos símbolos alienígenos. Viendo como vegeta escribía en ellos con rapidez. Comenzamos a bajar en silencio, Vegeta no sabia ningún movimiento o acercamiento hacia mi. Mirándome de vez en ves de reojo en total control. En ese momento que quiero romper el silencio veo como aprieta un botón para hacer detener el elevador. Por kami... conocía bien a mi esposo de el me podía esperar muchas cosas.

-Escúchame mujer y con atención. Te presentare ante el emperador Freezer como una sirviente y segundo al mando. No revelaremos tu identidad sayayin por que si se entera que eres una y mas siendo mujer te matara y no podré impedirlo el desgraciado es mas fuerte que yo. Mostraras respeto ante el como lo demostrare conmigo ¿Te quedo claro?- me explico con voz cansada.

-Si señor.- conteste sin mirarlo a la cara. Deseaba tanto...

-No le dirijas la palabra a menos que te hable. Freezer odia a los habladores.- me explico dandole nuevamente al boton.

Yo lo mire de arriba a bajo sin poder evitarlo. Dándome de cuenta que tenia la cola enroscada en su cintura como Gohan y Goten cuando eran bebe. Estaba mas que nerviosa conocería a Freezer al hombre que por poco me arrebata todo. Y el hombre que volvio a mi esposo en un monstruo. Caminamos hacia un pasillo deno de soldados, notando como me miraban con ojos interesados. Pero Vegeta me tomo por el hombro de mala gana en señal de que estaba con el, al notarlo dejaron de mirar. Sabia que no lo hacia para protegerme si no para que vieran que era de su propiedad. Este Vegeta no era el mismo, no sentía igual y creo que ni sentía. Haciéndome entristecer. Entramos a un salón muy grande lleno de otros soldados que no reconoci, viendo a un hombre ontado como en una especie de mave con cuernos y una cola como de lagarto. Imagine que ese era Freezer imitando a Vegeta haciendo una reverencia. Maldita sea amor...tu reverenciando a alguien viendo como apretaba la mandibula con humillación. Aguantándome el coraje.

-Ahh Vegeta ya llegaste.- le dijo Freezer sonriendo.- ¿Me puedes decir donde esta tu soldado Nappa?-

-Lo sustituí encontré una guerrera con mejor potencial en la tierra.- le dijo mirándolo con seriedad.

-Una fémina y terrícola...interesante ¿Cómo te llamas?- pregunto mirándome con interés al igual que sus soldados.

-Milk Ox mi lord.- le conteste respirando...

-Vegeta...que buenos modales mucho mejor que el idiota de Nappa y puedo notar su nivel de pelea es exquisito me agrada.- comento muy feliz.- ¿Imagino que tu acabaste con Nappa?-

-Si señor.- conteste con un nudo en la garganta.

-Me alegro estaba ansioso de que alguien matara a ese inútil.- dijo divertido.- Pero... ¿Por qué una terrícola como tu quería acabar siendo un soldado?-

Maldita sea como odio las mentiras no se me dan bien.

-Yo le ofrecí el trato teniendo otros intereses en ella aparte de los de su servicio.- dijo vegeta con rapidez notando mi nerviosismo.

-Es difícil negarse ante poder y riqueza.- conteste mirando a Vegeta.

-Ya entiendo bueno bienvenida creo que nos serás de mucha utilidad de ahora en delante de trataran con respeto siendo segunda al mando ante los servicios de Vegeta.- anuncio Freezer con mucha calma.- Y por haber matando al idiota de Nappa te premiaremos.-

-Gracias mi Lord.- le dije como pude... EN QUE LIO ME ACABO DE METER...QUIERO IR A CASA...

-Bueno pueden retirarse.- ordeno con suavidad.

Me aleje de la misma manera que Vegeta. Siguiéndolo como su sombra. Freezer había ordenado que me dieran una de las mejores habitaciones pero Vegeta no quiso. Creo que temía que supieran que era una sayayin. Diciéndole que me quedaría con el tajante. Milk...el no te ama solo lo hace por que eres sayayin...métetelo en la cabeza. Cuando llegamos a la habitación. Era muy parecida a las de la casa de Bulma. Pocas cosas una cama, una mesa y un sillon para sentarse. Todo era por numero nada tenia serojo y el mismo color en todas partes blanco y gris. La verdad era que deseaba un baño. Viendo como vegeta sacaba de su armario un uniforme que conocía bien.

-Ten el baño es allí. Has lo que tengas que hacer y ponte esto.- me dijo tirándolo al suelo. Tome la armadura sayayin en mis manos.

-¿Y donde dormire?-pregunte.

-Conmigo en mi cama en donde mas.- me dijo quitandose la armadura dejando el torso desnudo. MALDITA SEA POR QUE AMI.

-Puedo dormir en el sofa.- le dije con naturalidad.

-No permitiré que una princesa duerma en un sofá. No te preocupes mujer no te voy a tocar.- me dijo tan frio que dolio.

Carajo ya quisiera que me tocaras maldito sayayin orgulloso.

-Esta bien.- le dije tratando de mirar hacia otro lado metiéndome al baño. Serrando la puerta. Kamisama dame fuerzas...para soportar todo y aguantar las ganas de comerme a mi joven esposo a besos. Vegeta mi amor apresúrate a encontrar las esferas...te amo.

Vegeta.

Aun no puedo creer que exista una mujer sayayin. Senti emoción al verla aun que aun fuera una mestiza y mutada. Eso no me importaba y aun mas que era una princesa. Hacia mucho tiempo que no sentía lo que era que se me tratara con respeto como lo que era un principe. Ni siquiera Nappa tenia semejantes modales. Tenia que llevármela y protegerla ya que tal vez seria la ultima sayayin mujer en el universo.

Cuando mato a Nappa sentí mucho orgullo y debo de decir que me impresiono. Pero aun me pregunto ¿QUIEN DEMONIOS ERA EL INSECTO QUE ESTABA CON ELLA? ¿POR QUE LE HABLABA CON ESA CONFIANZA? De tan solo notarlo me hervía la sangre. Pero no importaba...

Cuando llegamos a la estación estaba preocupado. No quería que Freezer notara su raza. Sabia que la mataría si se enterraba. Maldito hijo de perra...tuvimos que bajar la cabeza nosotros dos personas de la realeza y sayayines. Note como la mujer trataba de controlar su ki llena de rabia de las misma manera que yo. Aparte también era orgullosa, lista. Y ahora estaba bajo mi mando. Cuando me quite el traje de batalla se enrojeció un poco no puedo culparla. Soy irresistible lo se cosa que me provoco risa y burla, viendo como se metía al bano. Pude notar que no era buena mintiendo pero lo que ella no sabia era que yo era un experto. Tal vez no te toque hoy mujer...pero me a costado mucho controlar las ganas que tengo de follarte...y no será agradable...al menos no para ti.

BUENO MIS AMORES ESTO IRA BIEN LENTO RECUERDEN QUE VEGETA ES UN SER FRIO QUE AUN NO CONOCE EL AMOR HAHAHAH YA SABEN PERO LES PROMETO MUCHO FUEGOOO...Y MUCHAS COSA NUEVAS AQUÍ...LOS AMO BYE BYE COMENTEN Y AGREGENMEN AL FACE NO SEAN MALOS xD




Mis Memorias IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora