Digna.

1K 98 18
                                    

Milk.

La verdad estaba confinada. Sabia que esa batalla la ganaria pero aun dudaba de mi misma de lo que me dijo mi esposo.

Mujer tienes que rematarlo. Tienes que demostrarme que eres digna de mi sabes como soy Milk pero aun no conoces ese lado oscuro. Tienes que matarlo a sangre fria. Eso llamara mas mi atención en ti...Nappa ha matado a miles. No sientas piedad de el...

Me quede tranquila viendo como Nappa se burlaba de mi. Atacándome sin piedad lo esquive con mi rapidez. Viendo la cara de perplejidad de este. Vegeta permanecía tranquilo curvando una sonrisa. Viendo lo lento que era Nappa ante mi. Jugaba con el como deseaba. Esquivando los golpes. Sabia que Goku miraba desde lejos. Imaginando que estaba loco por salir a pelear. Luego en ese momento que Nappa me golpea lo esquive elegante mente doblándome un poco propinándole un golpe en el estomago subiendo mi ki como mi esposo me enseño. Nappa escupió sangre callendo de rodillas mientras que Vegeta reía por lo bajo.

-Eres un débil de mierda.- le dije recordando la vez que peleo con mi hijo y mis amigos.

Este me miro con mucho miedo. Viendo como me daba otro golpe haciéndolo caer hacia atrás. Ni siquiera estaba peleando con todo mi poder. Notando como el maldito caia hacia atrás como un saco de papas. Casi ni se podía mover. Lo mire, la verdad yo no era una mala mujer. El podía ser el hombre mas malo de la tierra pero...no podia matarlo.

-Que esperas mujer, acaba con el de una buena vez.- me ordeno Vegeta parándose de la nave mirándome con interés.- Demuéstrame que eres una sayayin.-

-NO MILK...-Estallo Goku desde lejos.- ESA NO ES LA MANERA NO LO HAGAS.-

-¿Y tu quien eres maldito gusano?- pregunto Vegeta mirando a Goku con odio.

Goku se acerco a mi tomándome por los brazos besándome al frente de Vegeta. Pude notar como este subía su ki de tan solo cuando me toco Goku ¿Acaso estaba celoso?

-¿ACASO ERES LA MUJER DE ESE INSECTO?- pregunto subiendo su ki apretando sus puños.

-No, no soy su mujer.- le dije tratando de sacar la dureza en mi. Viendo como Goku se alejaba sin poder créelo.

-No lo mates Milk. Tu no eres asi.- me dijo Goku sin poder entender.

Mire a Vegeta y no pude evitar ver a mi esposo en el. Aun que era malo el era el hombre que amaba y si no demostraba que era digna de el entonces no lo era. Tome a Nappa con una sola mano alzándolo. Viendo como le suplicaba a Vegeta que lo ayudara. Buscando en mis memorias todo lo que había sufrido a causa de las peleas, y desapariciones de ex esposo. Le debía mucho a Vegeta, mi alma mi vida. Todo.

-Ya no soy la misma y por amor a el haré lo que sea.- le dije a Goku viendo como me miraba con espanto.

-MILK NOOO.-estallo Goku.

Le traspase el pecho sin misericordia alguna, viendo como la sangre bañaba mi mano y como Nappa gritaba con dolor. Rompiendo su corazón en pedazos. Luego de eso tome a Nappa y lo tire como la mierda que era al suelo. Viendo como Vegeta reia a carcajadas eufórico y emocionado.

-Mujer eres perfecta. Jamás había visto semejante espectáculo se nota que si eres una sayayin digna.- dijo Vegeta sonriendo, aplaudiendo.

Eso fue lo ultimo que Goku pudo soportar. Subiendo su ki molesto para atacar a Vegeta. Suspire molesta caminando hacia Vegeta viendo como Goku me miraba muy molesto.

-¿Por qué Milk?- pregunto molesto.

-Hay cosas que aun no entiendes.- le dije con suavidad parándome al lado de mi esposo.

Goku se quedo callado mirando a Vegeta mal. Luego me miro con tristeza notando como poco a poco desaparecía. Ya su tiempo había trascurrido volviendo a su mundo alterno. Suspire mirando al suelo. Viendo como vegeta me miraba con seriedad.

-Espero que no te arrepientas de lo que estas haciendo Milk.- me dijo antes desaparecer con voz triste.

Vegeta gru~o molesto viendo como desaparecía sin entender nada. Respirando con dificultad cruzando sus manos en el pecho. 

-Me puedes explicar princesa ¿Quién era ese sujeto?- pregunto con tranquilidad.

-Nadie importante.- le conteste secamente mirándolo.

-Bueno como has matado a mi superior tendrás su puesto. Cumpliré mi palabra asi que vendrás conmigo. Pero te lo advierto ya no volverás a este planeta.- me explico con mucha frialdad.- Estaras bajo mis ordenes de ahora en adelante por el resto de tu vida.-

Lo mire tratando de estar de la misma manera que el. Tratando de no demostrar temor.

-Estoy consiente.- le conteste sabia que no le gustaba que lo abrumara con preguntas.

-Bueno usa la nave de Nappa ya esta programada para volver al la estación espacial. No te preocupes mujer la controlare desde mi nave.- me explico viendo a Nappa tirada en el suelo aun sin poder creerlo.

-Gracias...su alteza por cumplir su palabra.- le dije haciendo una reverencia, viendo como me miraba complacido.

-No me las des. Ahora vamos antes de que cambie de parecer.- me dijo abriendo la nave con un botón que tenia en una de sus mangas.

Suspire muy nerviosa ya que no sabia que me esperaba. Jamás había salido de la tierra, jamás había visto mas alla de las estrellas. Ya el plan estaba completado, había logrado salvar la tierra alejando a Vegeta de ese lugar. Kamisama, te pido que ayudes a mi esposo encontrar las esferas del dragón. Quiero volver con mi esposo, con mis hijos. ¿Y si no los volvía haber? Podría ablandar el frió y duro corazón de Vegeta una vez mas, y desde cero. – pensé montándome en la maquina viendo como esta serraba sin parar de temblar.





Mis Memorias IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora