Capítulo 16

882 64 32
                                    

La castaña caminaba por los pasillos en la hora del descanso aturdida, sentía que no podía resistir un día más mintiendo de ese modo, no sólo a Kintaro sino también a si misma, se preguntaba cuánto tiempo resistiría en ese estado, pero debía soportarlo por ella. Aún si su mejor amiga tenía razón, no sabía que era lo correcto, dejar al pelirrojo o permanecer a su lado. En verdad, debía pensar que era lo más importante en esos momentos, no eran los demás...más bien su propio corazón. Pero si lo hacía, haría infeliz a la persona que siempre había estado a su lado a Kintaro. Suspiró, no sabía que hacer era todo tan complejo. Sintió su nombre a su lado al dirigir su mirada, se encontró con la castaña de dos coletas que le sonreía, pero al notar su mirada se volvió distinta.

-Sakuno ¿Qué te sucede?-Preguntó Tomoka preocupada.

-Nada, Tomo-Chan.

-¿Hablaste con Kintaro? Deberías tomar una decisión pronto, no puedes seguir así.

-Es que no sé que hacer...es todo tan complejo-Susurró triste

-Lo sé, pero debes pensar cuanto antes en que hacer...si permites que el tiempo siga avanzando, será aun más dificil. Además se aproximan las vacaciones-Suspiró.

-Tienes razón, pero no sé...si termino con Kintaro, él sufrirá. Pero si sigo con él, también seguiré mintiendo, porque no puedo dejar de pensar en lo que hizo Ryoma y-Se detuvo al percatarse que había hablado demasiado, Tomoka no podía enterarse de eso. Se sonrojó al notar sus ojos en los de ella, interrogantes pidiendo que explicara aquello que quería decir, pero no podía-Es decir, Ryoma no tiene relación con esto, porque él...

-¿Qué te hizo? Ryoma ¿Hay algo que no me has contado?-Abrió los ojos esperando su respuesta, miles de ideas se le pasaban por la mente ¿Qué podría haber hecho?

-No es nada importante-Susurró, tiñendo sus mejillas de rojo, pensando en todo lo que habían hablado y sintiendo su corazón latir al recordar ese beso.

-Entonces ¿Porqué te sonrojas? Puedes confiar en mi, Sakuno.

-Es complicado...ni yo entiendo como sucedió.

-¿Es muy grave? Di algo porfavor, comienzas a asustarme.

-No, es sólo que discutimos el otro día y

-¿Sobre qué discutieron?-Preguntó interesada

-Me preguntó que sentía por Kintaro y por más que le dije que lo quería, no me creyó...diciendo que no lo amaba y...estallé, por más que quise ser fuerte terminé siendo todo lo contrario.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué le dijiste? Además no entiendo porqué le interesa tanto con quien estés...es extraño, proveniendo de él.

-Le dije que maldecía el día que me había enamorado de él...y sin poder evitarlo lloré. Era extraño, me sentía igual que aquel día que me había rechazado, pero había algo distinto, su mirada no era la misma de aquella vez, se veía compasivo y preocupado, eso me extrañó y temí confundirme. Iba a marcharme, porque no era capaz de disimular lo que sentía, pero entonces a diferencia de la otra vez, me detuvo, impidiendo que me marchara y entonces...sucedió-Susurró sonrojada, dejando a su compañera mas confusa de lo que se mostraba en un principio.

-¿Q-Qué sucedió? ¿Acaso te besó?-Preguntó la castaña demasiado incrédula ante la interpretación que le estaba dando, no obstante se sorprendió aun más cuando pudo ver como su amiga asentía cabizbaja, afirmando su hipótesis-¿De verdad? ¿Él te besó?-Preguntó, casí gritando, haciendo que su amiga le suplicara que bajara la voz.

-S-Sí...no entiendo porqué lo hizo

-¿Qué te dijo después de eso? ¿Dio algún fundamento?

-No me dijo nada, porque justo Kintaro me llamó al celular y tuve que marcharme. Además...le dije que esto había sido un error, cuando me preguntó si le diría a él la verdad.

Remember me, Ryuzaki Where stories live. Discover now