Cap. 9 -What The Hell Are You Doing Here?- (¿Qué Demonios Haces Aquí?)

91 5 1
                                    

Cap. 9 -What The Hell Are You Doing Here?- (¿Qué Demonios Haces Aquí?

Parte 2

"None's POV"

Los murmullos se escuchaban detrás de la puerta de Nick. Era obvio que estaba discutiendo de algo con Harry.

Niall estaba en el sofá comiendo un trozo de pizza mientras miraba atentamente The Walking Dead.

Los cuatro chicos abrieron paso al salón principal. Sudorosos y algo cansados.

Malik fue por una botella de agua, Butler se sentó junto a Horan y tomó un trozo de pizza, Beadles se adueñó del control de la televisión y comenzó a cambiar de canales, lo que enfureció ambos chicos, y Somers solo subió a su habitación sin decir palabra alguna.

Pero, ¿Y Bieber?

El quinto chico estaba manejando por otro camino hacia la enorme casa, teniendo cuidado no ser descubierto por algún policía llevando el cuerpo de una chica en el maletero.

Se desvió por un camino que no estaba pavimentado haciendo que el auto brincara.

_____, que estaba acostada en la cajuela, solo pudo sentir el dolor palpitante de su cabeza al chocar contra el metal del techo de la cajuela.

No tenía miedo, de hecho esta situación le causaba un poco de gracia y daba por hecho de que Justin lo había notado. La diversión brillaba en los ojos de la chica.

Cuando Justin abriera el maletero, saldría disparada de este y correría hasta llegar a la carretera. No había tiempo para pensar en algo muy elaborado

El auto se detuvo y ella se preparaba mentalmente, exactamente no sabía cómo lo lograría con las manos atadas, pero se las ingeniaría.

Justin estaba por abrir la puerta, hasta que recordó que había metido a _____ como pudo, una idea poco inteligente de su parte, ganado uno que otro rasguño en sus brazos. Estaba despierta, consciente, en sus cinco sentidos.

Abrió la guantera sacando dos pañuelos y una botella con cloroformo. Esparció un poco en uno y salió del auto.

Abrió la puerta despacio y luego de golpe.

_____ saco una pierna y Justin retrocedió. Agradecía a Dios por tener tan buenos reflejos, si no, le hubieran propinado un buen golpe en las pelotas.

Se acercó con una expresión sombría y agarro a _____ por el brazo dejando sus dedos marcados. Ella forcejeaba y gruñía enfurecida por no poder zafarse de su agarre.

-Suéltame- Dijo entre dientes.

Justin soltó una carcajada burlesca. ¿Era tonta acaso?

Oír su risa la irritó a niveles altísimos. Odiaba que se burlaran de ella y él no tenía ningún derecho a hacerlo.

Fueron varios minutos los que estuvieron forcejeando hasta que Justin logró colocar el pañuelo con cloroformo en su boca y poco a poco sentía como el agarre que ella tenía alrededor de su brazo se iba debilitando

La cargo en su hombro y entro a la casa por la puerta trasera, caminando por un pequeño pasillo para llegar a una puerta con destino al sótano. Prendió la luz antes de empezar a bajar las escaleras con sumo cuidado.

Se dirigió a la silla que comúnmente usaban para torturar a sus rivales y la bajo para sentarla, busco con la mirada las cuerdas para poder amarrarla. Una vez que las encontró amarro sus manos en el reposabrazos y sus tobillos en las extremidades de la silla, los labios de _____ se abrieron ligeramente y pudo notar el abundante olor a menta que emanaban estos y el delicado tono rosado que los adornaban, puso el pañuelo extra sobre su boca para que cuando despertara y tratara de gritar nadie la pudiera escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia's Blood |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora