Cap. 7 -I Told You Were An Easy Target Bitch-

211 8 1
                                    

Cap. 7 -I Told You Were An Easy Target, Bitch- (Te Dije Que Eras Un Blanco Fácil, Perra)

-¿No estamos muy grandes para Halloween?- Silvanna había llegado a mi departamento con dos trajes en sus manos y me arrastro hasta la habitación diciendo que hoy iríamos a una fiesta.

La semana pasada se suponía que Harry tendría que haber venido, pero Nick fue muy claro en no permitir que el me visitara, ni siquiera me envía el mensaje de buenos días o buenas noches, lo que hace derrumbar mis ánimos al suelo.

-No seas aguafiestas, _____. Necesitas relajarte, últimamente solo tienes los ojos y mente puestos sobre ese estúpido libro de literatura, es hora de que salgas a divertirte- Solo pude rodear los ojos y aceptar, cuando esta chica tiene algo en mente es difícil sacarlo de su loca cabeza.

-Está bien... ¿De qué me vestiré?-

-De Drácula- Golpeo mi nuca suavemente -¿Como que de qué? No traje esos disfraces para nada ¿O sí?- Mire con atención los vestuarios de ángel y diabla, solo pude hacer una mueca.

-¿Tengo derecho a elegir otro?- Solo pude oír su suspiro de cansancio. Fui a mi armario y saque un vestido negro estilo vintage, lo lance y cayó en la cama.

-¿Y esto?- Señalo el vestido.

-¿Es necesario que te diga que es?- Alce una ceja divertida.

-No, no lo es. Lo que quiero decir es, ¿Por qué llevaras un vestido?-

-Siempre pensé que Halloween fue hecho para asustar, no para exhibirse. Pero como no tengo un traje de Zombi o algo por el estilo, pensé en que podría llevarle la contraria a esa regla, únicamente en el aspecto de asustar ¡eh!, usare el vestido, compraremos una peluca, me pondré un sombrero, unos pendientes y me maquillare, seré Marilyn Monroe esta noche- Sonreí y ella se limitó a repetir mi acto.

Varias tonalidades de azul, morado y rojo iluminaban el jardín trasero, reflejando las luces en el agua cristalina de la alberca, con algunos vasos vacíos dentro de ella, la voz de Chris Brown sonaba por las enormes bocinas cantando Five More Hours mientras cientos de chicos y chicas bailaban al compás de la canción.

Mire alrededor buscando a Harry que estaba del otro extremo del lugar y reí interiormente al ver el disfraz que vestía, traía una mano de goma espuma, agarro su cabello en dos chongos, usaba unos pantalones algo pegados y no traía camisa. Había dicho que este año se disfrazaría de Miley Cyrus y por ende no le creí, no pensé que fuera capaz. Junto a él estaba un Power Ranger rojo y un integrante de Kiss riendo a todo pulmón.

Escanee el lugar admirando los diversos disfraces sorprendiéndome con varios, como en el caso de Danielle Colleman que es una chica de notas altas y reservada en vestimenta, tanto hasta llegar a tal punto de usar camisas sumamente grandes, ella sin duda se había robado el show con ese traje de Jessica Rabbit resaltando su espectacular figura y dejando a todos aquellos que alguna vez se burlaron con la boca abierta

El recuerdo de la última fiesta a la que fui ataco mi mente dándome escalofríos, esa había sido una de las razones por la que nos habíamos mudado a Detroit.

-Vamos muñeca, no quiero ir solo y Angelina está enojada conmigo- Arnold se colocó en rodillas con las manos juntas en forma de oración y estiro su labio inferior formando un puchero.

-Bien, pero tengo que decirle a Harry que...-

-No, ni se te ocurra decirle algo- Me interrumpió mirándome con un brillo de advertencia.

-¿Por qué no?- Fruncí el ceño.

-Porque tu jodido hermano trae las pelotas hinchadas y está furioso conmigo- Entrecerré los ojos y apreté los labios.

Mafia's Blood |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora