Capitulo 1

4.2K 145 6
                                    

Es mi primera noche en el tren durante la gira de la victoria, he hablado con Haymitch sobre la visita del presidente Snow, Gale y que todos moriremos si fallo.
Aun sigo pensando en la charla que tuve con el, y comprendo que la única solución para mantener con vida a mis seres queridos y seguir viva yo misma es casarme con Peeta.
Por supuesto que acabar con el no es lo peor que podría pasarme, aunque esa no es la cuestión ¿No? Una de las pocas libertades que tenemos en el Distrito 12 es el derecho a casarnos con quien queramos o a no casarnos, y hasta eso me lo han quitado.
Me pregunto si el presidente Snow insistirá en que tengamos hijos. Si los tenemos, tendrán que enfrentarse a la cosecha todos los años, y ¿No seria emocionante ver cómo seleccionan no al hijo de un vencedor sino de dos?
Los hijos de los vencedores han salido elegidos varias veces ya que atrae mucho a la gente, que solo comenta que la suerte no esta de parte de la familia.
Le doy vueltas como loca a la cabeza en busca de una solución y finalmente el alba llega antes que el sueño.

El Distrito 11 es nuestra primera parada y luego de una larga mañana con mi equipo de preparación estoy lista para las cámaras pero a la hora del almuerzo tengo una discusión con Effie, me siento sofocada y busco la puerta de salida, la abro a la fuerza, salto al anden y camino hasta el final del tren. Luego de un rato me dejo caer en el suelo y me siento con la mirada perdida en el horizonte.
Hasta que oigo pasos detrás de mí. Es Peeta.
-Mira, Katniss-dice suspirando-no quiero que sigamos así, no puedo solo ignorarnos en la vida real y fingir ante las camaras. Así que he pensado que si dejaba de comportarme tan..., ya sabes, tan dolido, podríamos intentar ser solo amigos.
Reflexiono un momento sobre lo que el dijo, esta dolido porque sabe que lo nuestro es solo una actuación y que Gale estara siempre en mi mente, pero yo nunca habia pensado en mi amigo como una pareja..., pero tambien creo que no todo lo que sucede con Peeta es una actuación, despues de todo, disfrute de algunos besos en la cueva...Debo sacar estos pensamientos de mi mente.
-Vale-contesto y ambos nos quedamos hablando por un rato y luego volvemos al tren.

Nuestra visita por el 11 provocó disturbios y se que fue por mi culpa ya que hable de Rue y dije lo que sentia. Incluso un anciano cantó la melodía de cuatro notas de la niña y el junto con todas las personas presentes se llevaron los tres dedos centrales de la mano izquierda a los labios y después los extiendieron hacia mi.
Me doy cuenta de la importancia de lo que hice, solo quería dar las gracias pero ¡Desperte la rebeldía en el Distrito 11!

Nuestro paso por los demás distritos ha sido igual de terrible, por lo menos para mi, pero estoy segura de que a Peeta tampoco le agrada la situación.
Por las noches me despierto dando gritos a causa de mis pesadillas pero Peeta viene a calmarme y luego se va, sin embargo en una de esas noches le pido que se quede con migo y el me responde siempre.

Cuando abro los ojos ya es primera hora de la tarde. Mi cabeza descansa sobre el brazo de Peeta, aunque no recuerdo haberlo oído llegar anoche. Me vuelvo con cuidado de no molestarlo, pero el ya está despierto.
-No has tenido pesadillas-dice
-¿Que?
-Que esta noche no has tenido pesadillas.
Tiene razón por primera vez en siglos he dormido de un tirón.
-Pero he tenido un sueño-comento-Estaba persiguiendo a un sinsajo a través del bosque. Llevaba mucho tiempo detrás de él. En realidad, era Rue. Quiero decir que cuando cantaba, tenía su voz.
-¿Adónde te llevó?- me pregunta, apartándome el pelo de la frente.
-No lo sé, no llegamos, aunque me sentía contenta.
-Bueno has dormido como si estuvieses contenta.
-Peeta ¿Por qué nunca sé cuando tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme-le digo, porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta. Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta que estas a mi lado.
Ay. Peeta hace comentarios como este sin darles importancia, y es como si me diera un puñetazo en el estomago.
-Sera peor cuando estemos en casa y vuelva a dormir solo- me dice.
Es verdad, casi estamos en casa, lo que me hace pensar que tal ves jamas tenga una oportunidad así pera estar con el...Entonces un impulso se apodera de mi y lo beso.
Al principio es un beso tierno y siento el calor de sus labios recorriendo cada centímetro de mi cuerpo y soy consciente de que es nuestro primer beso fuera de cámaras y que lo estoy disfrutando, pero luego se transforma en un beso apasionado. El se aparta sorprendido pero feliz al mismo tiempo.
-¿Y eso Katniss?- me pregunta.
-No lo se, siento que quiero aprovechar cada momento que me queda aquí con tigo-resulta increíble como las palabras brotan de mi boca, en especial porque es el quien sabe que decir en ocaciones como esta.
Entonces vuelvo a besarlo, nose porque, ni cuando tome esa decisión, solo se que lo estoy haciendo lo estoy besando mientras me coloco sobre el y mis manos acarician su pecho por arriba de su camiseta. Se aparta nuevamente y me dice:
-Katniss no quiero que hagamos algo de lo que luego te arrepientas.
-No lo haré- le susurro inconscientemente.
Luego comienza a pasar sus manos sobre mi espalda y comenzamos a desvestirnos. La sensación es placentera y hace que me averguenze también, pero ya es tarde para volver atrás.

Lo que hicimos fue algo que jamas pensé que haría, yo creí que nunca tendría relaciones con nadie y que solo me dedicaría a cazar y a ayudar a mi hermana, pero acabo de perder mi virginidad con el chico del pan que siempre me ha amado.
Caigo dormida en sus brazos por el cansancio y el dolor.
Todo parece haber sido parte de un sueño pero no lo es.

Hola lectores!
Este es el primer capitulo de mi Fanfic de Los Juegos del Hambre, En Llamas.
Espero que les haya gustado, como veran algunas partes son tomadas del libro con algunas modificaciones y otras son creadas por mi.
Dejenme su comentario  y voten para hacerme saber que les gusto.♥♡♥

Embarazada En El VasallajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora