Capítulo 2. El sexy de Drake. A&J

16.3K 658 73
                                    

Estoy tocando la puerta de Drake, el es mi compañero para el trabajo de historia. Es sábado 10:30 a.m. y hay un sol de los mil demonios, llevó afuera cómo 15 minutos.
Si no abre juró que tomo una piedra la lanzó hacía la ventana y entró por ella. Volví a tocar, ¿no se supone que los nerd's son responsables?
Busqué por todo el jardín una piedra LA ENCONTRÉ, me preparo para lanzadla y alguien abrió la puerta, el momento perfecto, la lanzó y era Drake el que la esquivó. Mierda.

- ¿Qué haces? - pregunta confundido.
- Nada, iba a entrar por la ventana - digo cómo si entrar por una ventana fuera de lo más natural. No me había dado cuenta como viene vestido Drake, usa un pantalón de franela que tiene rayas, no trae sus lentes y no usa camisa, esa es la mejor parte de todo por que se nota que hace ejercicio tiene un abdomen que para que les cuento.

- Primero, la ventana esta abierta y segundo ¿admirando el paisaje? - dice para sacarme de mis pensamientos.
- Ah, la ventana esta abierta y si lindo cuerpo - digo, camino hacía la puerta me abro paso para entrar y el se queda a fuera.
- ¿No vienes? - pregunto.
- Claro, es mi casa - dice obvio, entramos y cerró la puerta 
- ¿Cuánto llevas a fuera? - dice apenado. Hay que exagerar.
- 45 minutos - digo enojada.
-  Lo siento me he quedado dormido – dice agachando la cabeza, se ve tan lindo y sexy.
Que buena soy fingiendo.
– ¿Puedes perdonadme? - dice apenado.
– Hay que lástima, hoy no ando perdonando. Para la otra – digo con mi bello sarcasmo. El ríe mientras niega con la cabeza con sus manos metidas en sus bolsillos delanteros.

– Bueno, voy por una camisa y mi ordenador, si quieres deja tus cosas ahí – dice señalando una mesa que están sillones de color blanco alrededor de ella.
– Gracias... – volteó y ya no está.
Es muy linda su casa y hay algo que me llama la atención, todos los muebles son blancos, raro.
Oí pasos por las escaleras  y volteó, ya trae una camisa negra con su pantalón de franela y su ordenador bajó el brazo. Bajo las escaleras y se dirige al sillón se  sienta y yo junto a el.
– Drake, ¿por que los muebles son blancos? – me animó a preguntar.
– Es el color favorito de mi mamá – dice, la verdad se ve bien todo blanco.

Trabajamos toda la tarde, no he comido nada y tengo hambre, oigo que alguien baja y Drake gruñe, me dio una seña de que me acercará y lo hice.
– Ella es mi... – no término la frase por que la mujer empezó a gritar " cariño donde éstas ". Oh por todos los dioses del Olimpo es su novia, venia vestida con una bata blanca y unas pantuflas del mismo color  a pesar de traer la bata luce una figura increíble. – Ahí estas – se dirige a el y le besa las mejillas, Drake solo intenta apartarse de ella. Yo estoy sorprendida que linda es, la mujer se voltea y me mira para exclamar un "Oh".
– Ella es tu novia? Pero que hermosa – dice emocionada la mujer, esta apunto de abrazarme pero Drake se interpone. Estoy en chock, que es ella su novia, amante o que.
– No es mi novia – dice furioso, se voltea hacia mi.
–  Alexia ella es mi madre – dice con fastidio se voltea hacía su  supuesta madre – Mama ella es Alexia y no es mi novia – dice aclarando y no es mi novia.
Mmmm que lastima, bueno tienen hambre – dice triste la señora, aunque me cueste es una señora. Que dijo que.


– Ya era ahora que alguien dijera esas magníficas palabras – dije alegre, Drake y su madre rieron.
– Ok, ya que alguien tiene hambre les prepararé algo – dice su madre muy alegré. Esta señora me cae bien, se fue no se a donde pero espero que a la cocina. Seguimos con el trabajo y cuando estaba a punto de poner el punto final del trabajo pero se oye a su madre gritar ya esta listó el desayuno, esas palabras alegraron mi estómago. Drake se para y meda una señal de que lo siga, hago lo mimo que el. El desayuno estuvo delicioso y me dijo que se llama Rox.
Son las 3:27 p.m. y Drake me esta acompañando a la puerta.
– Alexia ¿por me lanzaste una piedra si ibas a entrar por la ventana? – me pregunta confundido. Me río por su pregunta.
– Adiós – le digo para seguir caminando.
– Hey – me grito, volteo.
– Te gusto como veo son camisa? –me dice, volteó u el esta con una sonrisa pícara y no es pregunta es afirmación.
– Me fascinaste  – le digo, el esta recargado en el umbral y niega con la cabeza sonriendo.
            QUE SEXY ES.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Segunda pregunta ¿cual su canción favorita?

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu