Capítulo 13

138 12 0
                                    

-Buenos días dormilona- susurró Scott

-Buenos días chinito.

Me había quedado dormida sobre su pecho, que subía y bajaba rítmicamente. Noté como su mano acariciaba suavemente mi espalda y extendí mi brazo por encima de su pecho, abrazandolo.

-Te apetece venir a buscar a Cameron al aeropuerto?-propuso.

-Siii- dije emocionada por conocer al mejor amigo del chico que me gusta.

Como para agradecermelo se lanzó encima de mi para besarme suavemente.

-Buenos días tortolitos.- oí una voz ronca detrás de mi, oh, Liam, dios, nos mata.

-Liam, yo... no me mates pero quiero a tu hermana.

-Me parece bien.-dijo simple.

-Espera, espera, espera. Mi hermano me está diciendo que le parece bien que me bese con un chico?

-Si.-Le mire confusa. Nunca antes había aprobado ninguna relación con ningun chico, me pilla besándome con Scott y le parece bien? No entendía nada- a ver hermanita, que no me guste que andes con chicos raros no significa que no puedas salir con chicos geniales como Scott.-sonrió- es buen chico, no puedo prohibiros nada.

Scott y yo sonreimos enormemente a Liam, contentos con su decisión, y este dio medía vuelta y de fue su habitación.

-Vamos-dijo mi chinito dándome un beso corto.

Nos levantamos de la cama y vi que Scott estaba en boxers. Que vergüenza. Supuse que tendría calor a la noche y que se había quitado los pantalones. Para evitar incomodidades entré al baño y me aseé. Al salir a mi habitación Scott ya no estaba allí, se oían risas desde la habitación de Liam así que cerré la puerta y me cambié. Unos pantalones amarillos, camiseta negra y chaqueta de cuero. En Octubre no hacía demasiado frío así que con eso bastaría. Después entré otra vez al baño y aplique un poco de maquillaje sobre mi rostro. Satisfecha salí del baño y fui a la habitación de Liam, donde los dos charlaban animadamente. Al abrir la puerta sus miradas se dirigieron hacia mi.

-Preciosa-dijo Scott.

-Claro, es mi hermana-respondió Liam y después rió.

-Bueno, vamos o que?- dije impaciente por conocer a Cameron.

-A donde vais?

-Al aeropuerto, el chico que me llamó ayer, Cameron, vuelve hoy.

Liam se encogió de hombros y nos despidió. Al salir de la habitación pensé; ni Scott ni yo sabemos conducir, Liam tiene coche y sabe, podríamos pedirle que nos llevara. Sin pensarlo dos veces me di media vuelta y con una grasa sonrisa entre en la habitación de mi hermano.

-Ya estabas tardando en pedirmelo. Anda vamos.-Sonreí.

Bajamos al garaje los tres juntos. Allí, el Jeep azul de Liam nos esperaba con el nivel habitual de rozaduras y rasguños. Papa sólo le arreglaba el coche una vez al año, y entre tanto el pobre Jeep daba pena. El problema es que a Liam le encanta ir con su mejor amigo por el monte y varias veces parte de la pintura se quedó en un árbol. Montamos en el coche, Scott y yo detrás y Liam conduciendo.

-Y como es Cameron?-preguntó Liam.

-Es de estatura normal, pelo castaño y ojos verdosos. Ha estado viviendo en Vancouver año y medio y vuelve hoy con su familia. Ah, es gay y le encantan los videojuegos.

-Hace cuanto que os conocéis?

-Mucho, creo que desde los cinco años. Desde entonces sólo nos ha separado este año.

Los del libro azul (Pausada)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon