Capítulo 8

182 11 0
                                    

- No mires. Date la vuelta y cámbiate. -Le ordene. Teníamos que cambiarnos en el mismo vestuario, así que tome medidas. Me fui al otro extremo del vestuario y empece a cambiarme.

-Vale, vale, pero tu tampoco puedes mirar eh.

Rodé los ojos y asentí. Me puse unos pantalones negros cortos con una camiseta rosa fluorescente. Después até en una coleta mi cabello y me volví. Scott estaba en boxers. Me di la vuelta rápidamente muerta de vergüenza, por suerte el estaba de espaldas y no me había visto. Guardé la ropa en mi bolsa y esta vez al volverme poco a poco él ya estaba vestido.

-Vamos?- Me preguntó el.

-Si... pero nos harán correr.

-No, tranquila, tengo un plan. -Sonrió maliciosamente.

-A si? Espero que sea bueno por que no quiero correr mas incluso por que salga mas.

-ES bueno.- Remarcó- Veras, ahora- miró su reloj- estarán jugando al balón sentado(*) así que sera mas fácil. Entramos al campo corriendo, pido la bola y tu empiezas a correr mas rapido mientras te persigo con la bola, después te doy y te sientas haciéndote la cansada. Lo has pillado?

______________________________________________________________

El balón sentado es un juego en el que el que tiene la bola intenta dar a otra persona. Si la pelota le da a alguien y luego toca el suelo esa persona se tiene que sentar. Si una persona sentada coge el balón se libra y se vuelve a poner en pie. Cuando esto pasa puede pasar la bola a otra persona sentada para que se libre también. En este juego gana el que quede solo en pie, pero no suele pasar, y se da el juego por finalizado cuando se acaba el tiempo.

______________________________________________________________

-Eh... si, pero, por que tengo que ser yo la que se siente?

-Por que tu fuiste la que quería dormir.

-Touche.

-Vamos.

El plan fue perfecto, tal como Scott me lo describió. Cuando entramos el profesor hablaba con un chico de otra clase. Empezamos a correr y Scott pidió la bola a Peter. Este se la pasó. Tiró la bola suave a propósito para que Scott la atrapara. Nada mas coger la bola me empezó a perseguir. Tiro la bola y me dio en la espalda, después me sente en el suelo y me hice la cansada. La bola la cogió Peter otra vez, que como venganza dio a Scott. Este se arrastró hasta mi.

-Bien hecho, bailarina- Chocamos los cinco y reimos.

-Igualmente, pero me has lanzado la bola muy fuerte bruto.- Empujé suavemente su hombro.

-Que va! si la he tirado floja!

-Vale, vale increíble Hulk! Atento, mira a ver si coges la bola y nos levantamos los dos.

Al final acabamos derrotados. Primero jugamos al balón sentado, después al baloncesto y al final corrimos veinte minutos por el parque. Scott y yo nos quedamos rezagados del grupo. Todos entraron a los vestuarios menos nosotros.

-Entra y dame la mochila por favor, los de mi vestuario tardan poco y la mayoría no se ducha así que me cerraran el vestuario.

-Voy.

Entre en el vestuario. La mayoría de chicas ya estaban cambiadas, no se habían duchado, lo que es normal, pues al tener gimnasia a ultima hora todos preferían ducharse en casa. Cogí la mochila de Scott y se la llevé. El se despidió y se fue. Solo quedaban tres chicas. Entre en la ducha y me metí bajo el agua caliente.

Los del libro azul (Pausada)Where stories live. Discover now