Sammy Wilk.

8.2K 325 20
                                    


–Ya no más Samuel, te he soportado todo pero ya no más—grite, estaba apunto de derrumbarme, las lágrimas resbalaban por mis mejillas y los ojos me ardían, tenía ese maldito nudo en la garganta y todos me veían atónitos.

Salí de la gran casa donde vivíamos con los chicos, el era tan jodida mente injusto, ya no le iba a aguantar tantas cosas así, de tan solo recordar aquella rubia gimiendo encima de el me destrozo.

Camine hacia el pequeño parque que se encontraba a tres cuadras de la casa, llegue y me senté en la banca, saque un cigarro y lo encendí realmente lo necesitaba, a lo lejos vi a una pareja felizmente abrazados me dio tanta tristeza al imaginarme yo con Sam, saque mi iPod y le di play a Same Old Love de Selena, me deje llevar por la música hasta que mi cigarro se termino tire la colilla a la basura y camine de regreso a casa.

Estaba nerviosa pero a la vez enojada, abrí la puerta viendo a todos sentados en el sofá esperándome, Sam me miro y al verlo me sentí mal, horrible este sentimiento era indescriptible, los ojos los tenia rojos de tanto llorar estaba pálido y tenia ojeras.

–Amore—pronuncio al verme.

–Samuel—respondí indiferente al verlo.

El corrió hacia mi, hinchándose y abrazándome de las piernas, alzo la cabeza y me miro, tenia una mirada de arrepentimiento y hablo.

–Perdóname amore, te juro que ya no volverá a pasar era un simple calentura, te jure no hacerte daño y te estoy fallando, perdóname amore por favor—suplico llorando.

Dios era un momento de debilidad tenia tantas ganas de levantarlo, abrazarlo, perdonarlo y decirle que todo estaría bien, lo empuje y solo negué camine escaleras arriba y entre a la habitación que compartíamos tome una maleta y guarde algunas de mis prendas escuchaba como me imploraba que me quedara pero yo hacia caso omiso baje con mi maleta y los chicos me miaron con tristeza, me ira para no volver.

Salí de la casa y llame a un taxi, iba a tomar la maleta cuando Sam la jalo antes que yo.

–¿Sam puedes dejar de ser infantil?—grite secándome bruscamente las lágrimas.

–No—grito de regreso. El aún seguía llorando—no permitiré que te alejes de mi, que te vayas y me dejes solo.

El logro quitarme la maleta y tomo mi muñeca, me jalo hacia el y me abrazo, carajo lo odiaba el sabia que amaba sus abrazos y más cuando estaba trizte.

–Aún así pienso irme Samuel—bufé.

–Perdóname por favor, te juro que no volverá a pasar amore, eres a la única que amo y te lo he demostrado y te lo seguiré demostrando, perdóname por favor, yo te amo te suplico que te quedes—hablo pegándome más hacia el.

Dios no podía decirle que no, yo lo amaba tanto pero aún recuerdo las palabras de mi madre,"el que engaña una vez lo hará siempre", mierda todo era un puto dilema.

—Júrame que no volverá a pasar y que cambiaras Samuel—hable mirándolo de frente.

–Te lo juro pero por favor no te vayas no me dejes solo amore.

–Gurl te prometo que si lo vuelve hacer yo lo matare—interrumpió Nate.

Yo asentí, esta vez si me iba a quedar por que en si realmente lo amaba y lo que le falta a la frase de mama es: y una persona que realmente ama perdonara y hará que cambie esa persona.

O N E ✐ S H O O T S  {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora