Capítulo I

11.7K 803 627
                                    

Dedicado a: @April-May-Nolight



Dinero.




¿Por qué había gente que creía que el dinero te hacía infeliz?


Porque los que lo decían solo eran un montón de pobres que no tenían dinero y esa era su excusa barata para que ellos no se sintieran mal.


¿Por qué todos lo veían como una mina de oro?


Tal vez porque se estaba pudriendo en dinero... Sus padres eran tan ricos que ni siquiera sabían de que eran dueños. Él tampoco sabía de qué iba a ser dueño, pero no le importaba en lo absoluto.


Mientras tenga dinero en sus tarjetas de crédito, no le importaba nada más.


Él podía ser todo, menos un pobre chico.


Muchas personas podían llamarlo de la forma que ellos quisieran, pero sin duda "pobre" no era una de ellas.


Sin embargo jamás le importó como las demás personas a su alrededor le llamaran, ya que solo eran un montón de basura inservible.


Ellos eran un montón de hipócritas insufribles que podían decirme lo frío que era, que no tenía sentimientos ni un corazón, pero en cuanto les ofrecía un poco de dinero podían decirme lo mucho que me querían y admiraban.


Pero que personas más asquerosas, no tenían dignidad ni orgullo. Él tenía eso y mucho más, todos los demás eran bolsas de carne y hueso reemplazables.


Ni siquiera debía perder el tiempo dedicando sus pensamientos a personas como esas.


Pero tampoco tenía otra interesante que hacer mientras estaba sentado en la banca de un parque viendo a todas las personas ir y venir.


Definitivamente cuando su chofer llegué y lo llevé devuelta a su casa lo despedira en ese mismo instante.


¿Cómo es posible que lo haya dejado aquí? Junto con un montón de personas de bajo nivel, incluso a lo lejos cree ver a un vagabundo durmiendo en una banca.


Cuando llegué a casa también quemará su ropa. ¿Quién sabe qué clase de personas se hayan sentado dónde está ahora?


Pero el problema no solo eran ellos sino también las familias de "alta sociedad", obviamente de más bajo nivel que él mio. Pero que literalmente ellos me lanzan a sus hijos encima, ya sea hombre o mujer, para que yo me fije en él o ella usando todas sus artimañas y me casé.


Pero que personas sin honor. No pienso casarme con una persona que siga obedeciendo a sus padres en todo para después tener que aguantar yo a unos suegros que lo único que para que tienen hijos es para venderlos y ganar más dinero.


¿Y por qué yo sigo pensando en personas horribles?


Porque les tengo mucho odio en mi interior y no me importa, ya que mi odio es a lo único que ellos podrán lograr a aspirar sobre mí.


... ¿Por qué se le acabo la batería a mí celular?


En cuanto llegue a casa me encargare de tirarlo y buscar otro que me duré más tiempo. No cómo esté que apenas estaba jugando por unas cuantas horas y de pronto...


-Hola.- Escuché una voz aguda a mi izquierda.


No puede ser, un vagabundo se sentó a mi lado y empezó a hablarme. ¡¿Qué hago?! ¿Qué hago?... ¡Lo ignoraré! Ni siquiera voy a mirarlo.


Pobre Chico. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora