25.

58 2 0
                                    

Salimos de hay caminado por el callejón, justin tomo mi mano y me acerco a él. Frunci el ceño mirando las manos, cuando salimos a la calle las personas nos miraban. Cuando llegamos a un motel bieber pidió un cuarto. Ya dentro de el me dirigí directamente a bañarme. Encendí el agua fría y me comencé a desvestir. Cuando entre al agua tense mi cuerpo, estaba muy fría. Resople y espere a que mi cuerpo se acostumbrara. Cuando fui a tomar el jabón sentí la puerta del baño, rápidamente me puse en alerta y me coloque en una esquina de la bañera.

-¿bieber?-murmuré luego de unos minutos-
-si, soy yo, perdón por no tocar, es que de verdad necesitó usar el baño-gruño desesperado, reí bajito-
-esta bien-Sonreí divertida cuando lo escuche orinar, cuando acabo y sentí su cremallera asome mi cabeza por la cortina- ven, entra.-él me miro confundido unos minutos luego hablo-
-¿contigo?-pregunto un poco dudoso y incrédulo-
-si, que hay de malo.-reí bajito divertida y volví mi cabeza hacia el agua.-

Me mantuve debajo del agua fría esperando, sentía cada movimiento que daba bieber para quitarse su ropa, cuando sentí la cortina correrse, lo mire. Sonreí y me eche hacia un lado para que él pudiera ducharse.

-JODER-chillo cuando el agua fría cayo en su cuerpo- Joder, joder, joder.

No pude evitarlo, mis carcajadas se escuchaban en el estacionamiento, dios mio, nunca en mi vida me había reído tanto, él seguía intentando soportarla, cuando me detuve de reír, lo mire, me apiade de él y le cambie el agua a tibia. Él suspiro y entro por completo su cuerpo. Reí bajito recordado su cara.

-eres demasiado mala- murmuro él saliendo de debajo de la ducha-
-lo se -solté una carcajada-

Camine a donde estaba el jabón liquido y tome una esponja. Comencé a pasarme la esponja por mi cuerpo dejando consigo la espuma del jabón. Aspire el olor del jabón, coco, el jabón olía a coco, incluso tenía unas pequeñas piedras que se quedaban en tu cuerpo. Levante mi vista y vi a bieber observándome, sonreí y le estire la esponja y le di la espalda. Él sin pero alguno paso la esponja por mi espalda. Lenta y pausadamente, suspire y cuando acabo me voltee a mirarlo. Él tomó un jabón en barra y comenzó a enjabonar su cuerpo. Camine al agua y moje mi cuerpo dejando que la espuma bajara por mi cuerpo. Sentí como un cuerpo me empujaba pegando me a la fía pared, reí y deje que él se quitara su jabón. Cuando ya estábamos listos lo mire.

-esto es nuevo para mi-Murmuré mirándolo- nunca me había bañado con alguien, bueno si, con tu hijo -reímos-
-me alegro ser el primero-sonrió abiertamente-

Él salio de la ducha y luego yo, tome una toalla y me la coloque en mi cuerpo. Camine a la bolsa que traje y saque un poco de ropa, le lance a bieber unos boxers y unos pantalones de chándal gris. Me coloque un camisa de tirantes y un pantalón corto. Suspire tirando me en la cama, luego bieber se acomodo igual. Me acomode mejor y mire a bieber, él estaba cerrando sus ojos poco a poco, reí bajito y le di la espalda para cerrar mis ojos igualmente. Pasaron unos largos minutos cuando sentí un ruido. Rápidamente me senté pero fue muy tarde alguien me agarro y me coloco un paño en mi nariz, logre ver como justin se levantaba exaltado y cuando fue ha golpear a la persona alguien lo aguanto. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y lo ultimo que vi fue a bieber mirándome preocupado.

Criminal -Justin BieberWhere stories live. Discover now