6.

76 5 0
                                    

No se cuanto estuve en la cama acostada, luego de muchos minutos entro bieber. Dejo su arma en la mesa y saco la esposa de mi pie. Me senté y lo mire.

-me vas a llevar con los ZETA, y no dirás que no porque lo hará, mientras mas te tardes en llevarme, mas balas tendrán que sacar de tu cuerpo.-gruño- esos hijos de puta tienen a mi hijo.-asentí-
-necesito el teléfono-frunci el ceño-
-¿para que demonios?-bufo-
-sólo dame el maldito teléfono si quieres ver a tu hijo.

Él dudo unos segundos en darmelo, pero luego me lo dio. Llame al teléfono de pancho, cuando contestó me dio la dirección de donde están ahora. Lo apunte en un papel y colgué la llamada.

-tenemos que ir a este lugar.-le entregue el papel- hay están todos los planos del lugar donde se encuentran los ZETA -me coloque una camisa- ¿donde esta mi arma?
-hasta que no sepa nada de los ZETA, no te daré un arma.-se coloco la de él en la cintura-
-¿osea que tu puedes dispararme y yo no puedo tener arma?-bufé- gilipollas.
-camina-me empujo fuera del motel-
-aguanta tu mano bieber, si no quieres que te la corte.-gruñi-

Entre al auto y él igual. Él condujo hasta donde decía el papel, era una bodega abandonada cerca de un muelle. Me baje y espere que bieber se bajar. Camine hasta la puerta y entre seguida por bieber. Camine mas al fondo y hay estaban todos, los llame y ellos miraron, al ver a justin apuntaron haciendo que el hiciera lo mismo.

-tranquilos, viene conmigo-camine a una mesa y comencé a buscar los planos en todos los papeles que habían.-
-¿viene contigo?-preguntó macho- ¿ahora hablas con policías?
-quiere saber de los ZETA-comente aun buscando en los papeles- ¿pancho sabes donde están los planos?
-____ no necesitamos policías. -continuo macho-Desde cuando necesitamos ayuda de un policía, nosotros podemos solos. -camine a donde bieber y saque mi arma de su espalda y dispare al techo-
- aquí la que da las ordenes soy yo, sin mí tu no fueras nadie -le apunte- ahora, callate la maldita boca y ayuda me a buscar los planos.
-puedo vivir sin tu ayuda-bufo, lo mire-
-Sin mí no eres nada, no fuiste lo suficientemente macho como para matar un maldito ZETA. No tuviste los malditos huevos para enfrentar a un ZETA y tido lo que ocurrió fue tu maldita culpa. Ahora decide, buscas los malditos planos o te meto una bala en tu frente.-lo mire, él me miro y camino a la mesa- eso pensaba.

Criminal -Justin BieberWhere stories live. Discover now