5.

91 7 0
                                    

Salí de hay y camine fuera, ajuste mi chaleco y segui caminando hasta que encontré un motel y con un poco de dinero pague un cuarto. Solté toda la ropa y camine a la ducha, me quite todo y entre al agua. Me bañe con un agua fría. Suspire para salí a vestirme, me coloque mi ropa interior y una camisa. Camine a la cama y me tire en ella. Tire todo al suelo y coloque la pistola debajo de la almohada. Poco a poco fui cayendo en un profundo sueño, pasaron creo que horas y sentí un ruido leve en el cuarto. Poco a poco metí mi mano debajo de la almohada y busque mi arma, la tome y apunte a lo que fuera, ya que la luz estaba apagada. Sentí un ruido de un gatillo y luego un dolor en el hombro. Grite y caí acostada en el colchón.

-hijo de puta- gruñi- ahg
-Eres una maldita perra-grito una voz conocida- ¿cuanto te pagaron, ha?
-¿¡de que hablas imbécil?!- grite y tire mi cabeza hacia atrás-
-mataron a mi esposa, ¿cuanto te pagaron por "advertirme"? -sentí como se acercaba, me tomo del cabello y me levantó- este es tu maldito fin _____. Te metiste con mi familia.
-yo no hice nada-gruñe- tu fuiste el que lo arruinaste todo, tu mataste a su amigo no fui yo.
-¡entonces porque me dijiste que te buscan a ti también!-me tiro contra el colchón, grite-
-¡porque le dispare! -grite desesperada- fueron los ZETA, yo no tuve nada que ver, te lo juro joder-gruñi débil y acomodando me mejor- los ZETA son un grupo muy grande, se cuidan mutuamente, si uno muere, hay venganza, por eso te advertí. Si hubiera querido verte muerto no te hubiera avisado-susurré-
- ¿entonces porque me ayudaste?-gruño indiferente-
-¿si mueres quien va a ser tan idiota para arrestar me y hacer mi vida mas emocionante?-susurré cerrando mis ojos-

Luego de eso me sentía un poco débil, mi brazo ya no lo sentía, mis párpados eran pesados, comencé a luchar conmigo miasma, sabía que si él no hacia algo me iba a morir aquí. Cerré mis ojos y luego no sentí ni vi nada mas. Luego de no se cuanto sentí voces, intente abrir mis ojos pero seguían pesados. Eran dos hombres, luego sentí una puerta y las voces se apagaron. Tome toda mi fuerza para abrir mis ojos y la luz del techo me sego. Mire y estaba en el motel. Mi hombro estaba vendado y ya no me dolía tanto. Intente sentarme y gemi en el intento.

-acuestate, no te levantes-murmuro una voz seca y seria-
-vete a la mierda, ¿después que me disparas te preocupas?-gruñi-
-si no quieres que te dispare en el otro hombro haz me caso.-dijo seco-
-gilipollas-bufé y me acosté-

Bieber camino fuera del cuarto y cerro. Bufé y mire el techo, era aburrido estar acostada. Busque mi arma y el maldito me la había quitado. Me senté y luego de hacer toda la fuerza del mundo fui a bajar mi pie, pero no pude. Mire y vi mi pie esposado a la cama.

-maldito gilipollas bieber-gruñi y hice fuerzas y solo logre lastimarme un poco- maricón, deja que te coja. -bufé y me acoste en la cama-

Criminal -Justin BieberWhere stories live. Discover now