23.

49 2 0
                                    

-¡BIEBER! te voy a golpear en la maldita herida si te la lastimarte.-gruñi aguantando su brazo-

Macho se levanto del suelo, rápido solté a bieber y lo detuve. Sentí como pancho venia de no se donde y lo aguantaba. Lo saco de hay y lo llevo lejos. Mire bieber quien estaba gimiendo de dolor y haciendo muecas. Rodé los ojos y lo senté.

-eres demasiado imbécil, ¿lo sabias?-tome una camisa y se la pase por el hombro quitando la sangre- a ti solamente se te ocurre golpear a alguien con la mano heridas -arquee una ceja-
-se lo merecía-gruño-
-lo se, pero tenias que ser tan imbécil, bieber- tire la camisa hacia el suelo- ya esta, ahora acuestate y no hagas fuerza.

Camine a donde pancho, espere a que acabara de darle un sermón a macho. Cuando acabo me miro y camino a donde mi.

-tengo hambre, ¿podrías ir y buscar un poco de comida?-murmuré mirándolo-
-¿para bieber también?-dijo sacando el dinero yo asentí- bien estaré aquí en minutos.
-gracias-el asintió y se fue-

Camine a donde bieber y me senté en el cajón, sentí un movimiento y luego un cuerpo a mi lado. Frunci el ceño y mire a bieber.

-acuestate joder.-gruñi y el me miro serio-
-no necesito estar acostado.-bufo, y se levantó-

Pensé que iría a caminar pero no fue así, el se coloco entremedio de mis piernas mirándome, él parado y yo sentada. Me cruce de hombros y arque una ceja.

-quiero que en cuentes de ella-me miro a los ojos-
-¿de la que te disparo?-rodee los ojos, el asintió- no se si este lista. Nunca la he contado porque todos la saben, y también esta prohibido hablar del tema.
-quiero saber, no quiero quedar como el que no sabe nada, ______ -me miró directamente a los ojos- se que pudo ser algo malo o desagradable en tu vida pero quiero ayudarte.
-ya no puedes ayudarme, bieber-frunci el ceño-
-no habló de ayudarte en esa forma, _____ -rodó los ojos- hablo de ayudar te mentalmente, quizás eres así porque no hablas con nadie... Puedes hablar conmigo, yo te escucharé.
-ya veo por que tu esposa se caso contigo, eres muy cursi- bufé rodando los ojos, suspire y mordi mi labio- ¿después de esto me seguirás tratando con respeto?
-¿porque no lo haría?-fruncio el ceño-
-no quiero que después de esto me mires con lástima- golpee su cien-
-auch-rio bajito- no lo haré.

Asentí y tome un poco de aire, no estaba acostumbrada a hablar del tema.

-bueno, clarisa es la hija del gordo ZETA que matamos, bueno, que maté-me mantuve en silencio unos minutos- ¿te acuerdas cuando el gordo ZETA menciono que pensó que había muerto en un tiroteo?-él asintió- fue un atentado en mi contra, él lo planeo para matarme. -justin fruncio el ceño- logre salir viva, claro que con cicatrices, me sacaron dos balas, una de mi muslo y otro de mi hombro. También una bala me rozo el cuello quemando mi cuello, fue una emboscada por matar a su hija.-le enseñe el cuello en el cual había una cicatriz, él con su dedo la toco- clarisa mato a mi hermano, a mi hermano de tan solo 13 años. Él era tan inocente en esto. -suspire y coloque mi frente en el pecho de justin- yo quería ponerlo a salvo, pero él no quería alejarse de mi, fui una estúpida en dejar que mis sentimientos me ganaran, lo deje con unas prostitutas y fui a comprar comida, cuando volví clarisas estaba sobre el cuerpo de mi hermano follando con su pequeño cuerpo, cuando fui a dispararle me detuvieron, vi como la muy perra lo montaba, luego vi como le clavaba un cuchillo en su corazón. Y lo dejaba hay, agonizando, buscando aire. Luego de eso me soltaron y me golpearon, me creyeron muerta pero no, no lo estaba. Después de una recuperación, de varias costillas rotas, pancho y los demás fuimos a por clarisa. La mate, o eso pensé.-suspire- ¿sabes que es lo mas ridículo? Que todo esto fue por un hombre. Por un maldito hombre. Su "novio" se acostaba conmigo, yo estaba enamorada, Él me hacia ver las estrellas. Él nunca la amo, él era solo un ZETA mas, pero a ella le gustaba. Antes de ir a matar a clarisa fui a verlo, lo encontré con una chica como tu, una chica con una vida normal, entonces hay me di cuenta de que era sólo yo la estúpida quien sentía algo, luego de una discusión él me beso, pero era tanta mi frustración y mi enojo que lo mate, dejando a la chica gritando y llorando. Entonces me di de cuenta que había sido una imbécil 2 veces, dejando que mis sentimiento me ganaran. -levante mi cabeza y lo mire- no confió en nadie...-incline mi cabeza hacia un lado aun mirándolo- solo en ti. Espero esta vez no equivocarme.
-no lo harás te lo prometo-tomo mi rostro- puedes confiar en mi todo lo que sea.-Asentí- ¿que paso con tus padres?
-no lo se, nos abandonaron en una casa hogar cuando Lucas tenía 3 años. Mi madre era una prostituta, una prostituta que se enamora de el típico traficante, la típica mujer que abandona a sus hijos por un hombre. Mi padre lo mato el FBI, en una redada. Mi madre "no lo soporto" y nos abandono y se fue a las vegas. Yo tenia 6 años, cuando llegamos al refugio y tenia 12 cuando me fugue con mi hermano. -me encogi de hombros-
-¿como conociste a pancho?-me miro a los ojos-
-cuando tenia 13 me encontraba acorralada por una banda que había para esos tiempo, se llamaban los TMT...-él me interrumpió-
-me acuerdo, estaba entrando como novato para ese tiempo-me miro, y luego me miro confundido- ¿tenías sólo 13?
-vaya, que viejo eres.-solté una carcajada- ¿cuantos años tienes bieber?
-27 años jovencita -arqueo una ceja- tenía 20 para esa época
-vaya, que viejo -reí- como sea, estaba siendo acorralada por ellos hasta que pancho llego. Me ayudo a salir de hay, y desde ese entonces estamos juntos, él era como un padre para Lucas y un maestro para mi.

Criminal -Justin BieberWhere stories live. Discover now