Capitulo 65: Un no Feliz Cumpleaños

148 10 0
                                    

Los siguientes días fueron un poco relajantes de lo que pensaba.. en otros días hubiera muerto de aburrimiento, pero en las circunstancias en las que me encontraba me agradecía el no haber salido; ¿Qué fue lo que hice? Mi ensayo final, por un carajo que estaba siendo difícil escribir sin que los ojos se llenaran de lágrimas.. siempre pedí comida a domicilio y me las ingenié cuando sacaba la basura; dividía el tiempo entre limpiar, descansar, hacer mis tareas y practicar con mi guitarra. Cuando eran las dos treinta paré por un momento, pues el timbre de mi móvil inició a sonar. Contesté.

Llamada

- ¿Hola?

- Que gusto escucharte roomie -la voz de Rox me alivió al escucharla- ¿Cómo has estado?

- Imáginate... estoy haciendo mis tareas.

- Entonces estas super mal -escuché su tono de broma, no evité que apareciera una sonrisa en mi rostro.

- Fue lo único, además de mi guitarra, fue lo único que se me ocurrió -me delaté con mi tono- Ay.. te echo de menos.

- Aguanta roomie, quizás en menos de lo que pienses estaremos de vuelta en la academia.

- Faltan cinco días -wow, increíble pero cierto- ¿Crees que pueda resistir?

- Estoy segura de que si, y dime otra cosa.. -su tono cambió un poco- ¿Cómo vas con el asunto de Blake?

Mi corazón dio un vuelco, los últimos dos días había dejado mensajes de voz los cuales tal vez no ha visto, aún no podía creer que no me dirigía la palabra.

- No tan bien -confesé- No ha devuelto ninguna de mis llamadas.. creo que esto realmente acabó.

- Las cosas se van a arreglar Hannah, sólo ten fe y paciencia -me dijo- Sí no hubiera sido por ti, jamás hubiéramos conocido una forma más real de Blake. Lo hiciste cambiar para bien.

- Dios quiera que si -expresé- Trataré de hablar con él en días próximos.

- Debo irme, hay una presentación que le prometí a mi familia. Cuídate mucho roomie, nos vemos.

- Nos vemos, roomie.

Fin de llamada

Dejé el celular en la mesita de noche retomando mi guitarra y seguir practicando, para esos días tenía dominadas los acordes de la melodía que cantaría en la academia.. Fue cuando inicié a darme cuenta que yo también estaba cambiando en varios aspectos; eso parecía ser una buena señal ¿cierto? Iniciaba a desenvolverme con la gente que me rodeaba, y me parecía un logro en tan poco tiempo.

...

Entre más tiempo pasaba, más ansiaba regresar a la academia, pasé los últimos tres días en mi habitación con mi guitarra y hablando con mis amigas, el estar encerrada iniciaba a desesperarme un poco pero no tenía más opción; Paige me mostró las fotografías de su última sesión la cual estuvo increíble y la felicité, también me preguntó sobre este asunto de Blake y tal como le había dicho a Rox y Shelly (a mi cuñada esa misma mañana) no me ha respondido llamadas ni mensajes, me subió un poco el ánimo con sus palabras lo cual le agradecí. Me dirigí al baño para darme una ducha, no sabía porque, pero el agua me ayudaba a relajarme en los momentos más estresantes. Como ahora.

Cuando salí me había fundido en una sudadera verde y una pantalonera con mis pantuflas, encendí la televisión que había en mi recámara viendo los programas (o al menos, ver lo que me gustaba) el sonido de Skype me sorprendió un poco y miré de quien se trataba.

Videollamada

- Hola cuñada.

- ¡Alex! -esto sí que no me lo esperaba- Que agradable sorpresa.

Imagen Falsa ©Where stories live. Discover now