Capitulo 54: Bring me to Life (Especial de Halloween)

190 9 0
                                    

4 DÍAS DESPUÉS...

- Fuera de las aulas encontrarán una lista con sus calificaciones finales -se escuchó por el altavoz.

El timbre de la última hora sonó mientras salíamos a revisar nuestras notas, y como era de esperarse, varios estudiantes se habían aparecido; varios rostros de emoción tomaron lugar mientras me acerqué a mirar mis resultados: 9.5 ¡Wow! Era fenomenal, busqué la calificación de Blake... un 10, pero no era el único, Alexander había resultado la misma calificación. Los demás me alcanzaron instantes después buscando sus notas, me acerqué con mi novio.

- Al parecer, todos acreditamos.

- Si, así es -dijo.

- Era de esperarse -dijo una nueva voz, miré a mi lado a Alexander acompañado de Kaley- Mi hermanito siempre obtiene notas altas en cuanto a historia, ¿No es así?

- Si -dijo Blake, sin quitarle los ojos al chico- Al igual que tú, hermano.

Sonrió.

- Nunca cambias, fue buena idea llegar a este sitio -le quitó la vista para mirarme a mí- Hola cuñada.

- Cómo estas Alex... Entonces, supongo que ambos llegarán juntos al baile mañana.

- Si -dijo la chica- Inicia en punto de las ocho de la noche, la decoración ya casi esta lista y la revelación de los reyes será a las diez treinta.

- Varios dicen que será algo grande a diferencia del año pasado.

- Este año tenemos asesoría de algunos estudiantes, habrá pastelillos decorados y ponche... en fin, cientos de sorpresas; tengo que marcharme, junta de comité.

- Permíteme acompañarte hasta el salón -se ofreció Alexander con su sonrisa radiante, vie el rostro de Kaley iluminarse mientras asentía.

- Claro que si -se dirigió a nosotros- Los veré mañana a ustedes, y mucha suerte.

Luego de que las chicas terminaron de checar sus calificaciones, nos dirigimos a la cafetería hablando sobre nuestros vestidos que portaríamos para el baile, estábamos entusiasmadas como todos los demás y sacaríamos lo mejor entre lo mejor; miré hacia una de las mesas del fondo donde estaban Alec y Tyler observando algo en un celular... habían pasado algunos días desde la última vez que hablé con Alec pues siempre que Ty estaba cerca pareciera que yo no existía y sinceramente: no me gustaba. No podía olvidar aquella confesión incluso cuando pareciera que lo dijo en broma pues seguía mirándome como un depredador a su presa, sus cambios eran notorios... es decir, cuando pasaba cerca de las chicas les saludaba a todas excepto a mí, odio es lo que tengo de respuesta.

Después de que la comida terminó, Rox y Kya se fueron a ajustar algunos detalles con la banda, Paige y Kate se dirigieron al dormitorio de ésta última, Liz y Shelly se fueron a ver una película mientras yo decidí dar una caminata por el campus trasero para relajarme un poco; estaba pensando sobre aquel baile que sería el último para nosotros. Tenía mi elección sobre la ropa que usaría... no dejaba de pensar en Chelsea, había pasado una semana y media desde el accidente y no he tenido noticias suyas, pero pensé que estaba de regreso en Liverpool.

- Hola Hannah.

Escuché una voz femenina acercándose, miré sorprendida a Tasha con una sonrisa amable y tímida.

- Hola Tasha -recordé la actitud de Tyler el día que la encontré sollozando- ¿Cómo estás?

- Bien, gracias por preguntar- llegó hasta donde estaba y se sentó a un lado- Venía a... disculparme por el comportamiento de mi hermano el otro día, no tenía ningún derecho en hablarte de esa manera, sé que él me cuida... pero nunca le había hablado así con nadie; no tengo idea del por qué lo hizo.

Imagen Falsa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora