Huyendo de él

18.2K 1.5K 30
                                    

Sus ojos conectaron por unos largos segundos, se le hicieron eternos a ella..

- no -la fría voz de Darrow la hizo temblar-

Avergonzada y humillada dejo que Darrow la bajara de su abdomen para ponerla sobre el colchón, no se atrevía a mirarlo a la cara. El rechazo cabo un gran hueco en su interior como la punta de una navaja adentrando se a la carne.

Se quedo totalmente quieta sobre la cama mirando el techo lleno de figuras de demonios, no podía escuchar el latido de su propio corazón. En el fondo de su mente escucho como la puerta se cerraba, una ves sola comenzó a llorar como nunca.

Unas manos delgadas tocaron su mejilla, abrió los ojos ante la pesadez de las lágrimas y el sueño, vio el rostro de Axiel dándole una pequeña sonrisa.

- pequeña rosa -susurro suavemente axiel quién tenía los ojos de un negro profundo-

Parpadeo un par de veces para concentrarse, frunció el ceño al ver que no era una ilusión los ojos de axiel, normalmente el tenía los ojos rojos.

- que...-bostezo- lo siento....

- vamos -la urgió axiel- sino te apuras te dejare aquí....

Iba a protesta cuando en esas se abría la puerta mostrando al otro demonio llamado Lirrazt sino mal recordaba, este tenía un sonrisa traviesa.

- el esta entretenido con Marissa -aviso Lirrazt- si la quieres sacar de aquí este es el momento...

- muévete Desiree -ordeno axiel apurado- ¿no quieres salir de aquí?

¿Irse de aquí? Claro que si, no quería seguir aquí y menos con Darrow destrozando su corazón.
Asintió y se levanto rápido de la cama, no había necesidad de vestirse ya que seguía igual con su ropa.

- sólo espero no empeorar las cosas y morir con el trasero al aire -murmuro regañandose así mismo-

- no dejaría que mostrarán tu sexy culo -río Lirrazt- aún que eso nos lleve huir de la ira de Darrow.

- cállate Lirrazt -mascullo axiel- este mundo no es para ella, Darrow está metido tan adentro de toda esta mierda, si ellos saben de ella....-axiel la miro- estamos perdidos y Darrow pierde el trono, Marissa es una arpía y sabes que él no puede ma....

- ya, ya, ya - tranquilizo Lirrazt- hay que movernos mientras él está ocupado.... Hex sabe de ella ahora así que hay que esconderla bien.

Desiree no entendía de que hablaban estos dos hombres, pero si entendía en que manera estaba ocupado Darrow. apretó las manos en puños y siguió a esos dos, la condujeron a un pasillo secreto que no sabía que estaba en su habitación, Lirrazt agarraba una antorcha y los guiaba por el túnel.

Estuvieron caminando por quién sabe cuánto tiempo, los pies le dolían ya y se negaba a pensar en Darrow, no quería estar cerca suyo.

El clic de una puerta ser abierta la sacó de su mente, miro la luz lunar sobre la entrada, axiel la empujo para que saliera. El brillo de la luna era fuerte sobre ellos, miro su alrededor bueno algo conocido pero sólo había puros árboles frondosos.

Un carro negro de lujo los esperaba, dos mujeres vestidas de negro y miradas frías los miraban.

Caminaron hasta ellas, una era castaña y la otra peli negra. La castaña le entrego un sobré a axiel y este asentía, Lirrazt la empujo a que entrara al interior del carro.

Nerviosa e insegura de que le pasaría o le harían la mataba, sentía la piel pegajosa por el sudor, mientras el miedo carcomía sus entrañas a cada mini segundos.
Dio un pequeño grito al tener el rostro de Lirrazt cerca del suyo.

- ellas te cuidarán pequeña rosa -la voz de axiel sonaba áspera y sería- son las mejores en su tipo así que aprenderás un oficio -río forzadamente- escucha Desiree lo mejor para ti es alejarte de Darrow no lo entenderás ahora o nunca pero sigue tu vida y olvida está, pase lo que pase sobrevive a este mundo de demonios y al que vas, porque apenas conocerás una parte de el, y esa fachada te mantendrá a salvó de ellos.

No parpadeo, no suspiro, ni respiro, parecía que su cuerpo estaba en shock, si hubiera entendió las palabras de axiel sobre el asunto hubiera armado una capa de súper vivencia, el lugar donde se encontraba era peor de lo que había imaginado.

El lugar era tan macabro o quizás no, para ella lo era, de ser una secuestrada por un demonio pasó hacer una esclava sexual en el infierno literalmente, mujeres vestidas de cuero de los pies a la cabeza, con collares de esclavo, no todas se veían feliz de estar ahí y de seguro ella tendría ese mismo rostro ahora.

Una de las mujeres que la trajo a ese lugar se acerco a ella y hablo sin ningún ánimo de plática.

- no serás una esclava del
Todo, aprenderás las cosas pero no darás servicio -indico la castaña- sólo estarás como Compañera de lujo, pero...-la mujer la miro a los ojos- tendrás que ceder el control
- ceder...-repitió las palabras- no entiendo....

- no tienes ni voz ni voto, harás lo que se te pida no más allá de lo restringido por axiel -indico la mujer- nadie puede tener sexo contigo pero serás una buena sumisa en cosas básicas.

Su...su...sumisa.... ¿¡Qué mierda era eso!? Algo dentro de ella le decía que corriera lejos de ahí, porque si se quedaba se quebraría totalmente y no habría vuelta atrás, pero si huía de ahí ¿dónde iría? Si este no era el mundo humano, axiel había dicho....

"Conocerás una parte del infierno"

Quería llorar y gritar, porque le pasaban estas cosas a ella, no sobreviviría estando aquí.....

"Tienes que sobrevivir Desiree" la voz de axiel resonó en su mente. ¿Estaré a salvó de que? ¿Quién quería hacerle daño? O al menos que Darrow tenga problemas....
No entendía nada de nada.

••••

- ¿estas seguro que ella aguantará ahí? -la voz de Lirrazt lo distrajo de su mente-

- Hex hablo con él... -no podía pronunciar el nombre del rey demonio, el padre de Darrow podía ser tan cruel como el hijo aún que un poco más macabro- ahora entre las cosas de padre e hijo no andan bien, Darrow tiene debilidad por ella y ya sabes como la usarán en su contra...

- tiene sentido -concordó Lirrazt- ni Darrow debe saber donde está la chica, me imagino que Hex supo lo del feto.....

••••••
Nuevo capítulo :) espero que les guste!!! Voten y comenten!!

¿Les gusta la portada? Denme su opinión!!

1.-EL DEMONIO Y LA HUMANA. (Evil 1) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora