Agonía

21.2K 1.7K 37
                                    


Vislumbre una sombra sobre los altos arbustos del laberinto, me acerco más al borde del balcón para mirar más pero la sombra se mueve hacia dentro del laberinto haciendo que me incline un poco.

No logró distinguir si es hombre o mujer así que decido ir hacia haya, pero antes de bajar las escaleras del balcón que dan hacia el jardín miro hacia atrás para ver si alguien me ve, no veo a nadie y decido ir hacia el laberinto.

Los tacones sonaban por el camino de piedra caliza, entro al laberinto y busco aquella figura de hace sólo unos segundos, lo veo, y sigo caminando hasta llegar a una parte donde el laberinto se empezaba a dividirse en varios caminos.

Medito cual camino elegir por unos segundos hasta que tomo el de la derecha, camino con lentitud por el pasillo veo los distintos tonos de flores.

El pagara
Ella era todo para el...
Demonio
Demonio
Humana

Se quedo quieta al escuchar aquella voz que venía de la...¡nada! Sintió un vértigo y el pecho oprimido, se tambaleo.

Estiro los brazos para mantener el equilibrio, se agarro de los arbustos. Parpadeo y jadeo en busca de aire.

¿Qué le estaba pasando? Esa pregunta rondo su mente por uno segundos, sus piernas fallaron al sostenerla; cayendo al suelo escucho unos pasos detrás de ella pero no podía voltear a ver.

Su vista se nubló, parpadeo para despegar pero la neblina no se iba.

- Tu no eres ella...-un escalofrío le recorrió el cuerpo- veremos si el te busca.

Empezó a respirar agitadamente, intentó levantarse pero ningún músculo de su cuerpo se movía y podía sentir más cerca aquella presencia. Supo que no había sido buena idea indagar aquella curiosidad. Y ella no sabía a quién se refería esa voz...

Se tensó a sentirlo cerca y una venda cubrió sus ojos lo único que pudo hacer fue gritar como si hubieran querido asesinarla, fue un grito de pánico y dolor que sonó bajo la noche, con la macabra y espectral luz de la luna.

Todo empezó a volverse negro hasta el punto de no recordar nada, su cuerpo se puso lapso. Unos brazos la sujetaron.



Le dolía todo, sus extremidades protestaban al intentar hacer un movimiento, abrió los ojos y todo parecía difuminado, parpadeo un par de veces hasta que la claridad llego.

El techo parecía sacado de una película de terror, había cadenas pero lo que más asustaba eran los esqueletos guindados, el corazón se le subió a la garganta e intentó moverse pero sus manos estaban amarradas, estiradas hacia arriba y sujetadas por grilletes, lo mismo era con sus piernas.

El vestido estaba hecho jirones y su piel tenía marcas rojas. Un destello de miedo la atravesó causando que empezara a respirar agitadamente. ¿La habían violado? El recuerdo de ser violada por los amigos de su padre le golpearon en la mente y intentó zafarse pero lo único que logró fue herir sus muñecas, gimió al sentir el escozor de la herida.

El olor a sangre y putrefacción llego a sus fosas nasales, volteó a ver a su izquierda y vio una pila de... ¿Fustas? ¿Pinzas? Y.... ¿Cosas puntiagudas? Que a simple vista parecían tener muchooooo Filo.

Dejo de verlo y volteó hacia la derecha, sólo había una silla de madera llena de.... ¿Sangre? No lo podía saber con certeza pero no descartaría la idea. Se removió incómoda sobre la mesa de metal y noto un dolor en su vientre.

Vio una enorme mancha de sangre y abrió la boca en un jadeo silencioso, esa sangre no podía ser suya... No,no, no sentía dolor.

- ya haz despertado -escucho una voz gruesa, hizo que los pelos del cuerpo se le crisparán- veremos que es lo que te hace tan interesante para Darrow

- por favor....-hablo asustada- no me haga nada....

- lamento decirte que tus súplicas sólo sirven para motivarme ha herirte.

Se removió e intentó zafarse pero no lograba nada, lo intentó una y otra ves pero no podía escapar el miedo empezó apoderarse de ella.

- yo....-le tembló la voz- Logan....

Abrió los ojos al ver la pinza puntiaguda en las manos de la figura oscura, y lo más aterrador fue cuando la apunto a su rostro.

- grita se nombré así como lo hizo Alaxiel.

Y.... Grito
Pero no el nombre de el, sino grito por la tortura y ser cortada en vida.
El dolor era tan horrible, podía sentir el filo del escalpelo cortando la piel, tejidos y carne, el escurrir de la sangre, tibia y pegajosa cubrirla.

- ya...por...favor... -susurro con voz pastosa y desgarrada-

- di su nombre -ordeno el hombre sin rostro, y empezó a cortarle el vientre- ¡Dilo!

Grito para desgarrarse la garganta, el dolor exploto en miles de partículas en su cuerpo.

- Logan -Sollozo antes de perder la conciencia-

•••
Nuevo capítulo :) espero que les guste ^•^

1.-EL DEMONIO Y LA HUMANA. (Evil 1) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora