Lagrimas y sentimientos

17.7K 1.5K 53
                                    

Se removió entre las sábanas incómoda, se volteó de un lado para ver si así podía seguir durmiendo más seguía sintiéndose incómoda, así que resoplo enojada.

Una mano empezó a acariciar su espaldas de un modo tranquilizador, relajó su cuerpo el cual tenía muy tensó y a dolorido.

- duele -se quejo al sentir una punzada en el vientre-

- tranquila -su voz causo que se dejara de mover- tu cuerpo se está acostumbrando.

- ¿a que? -susurro- ese hombre....-la voz le tembló-

- no tienes que pensar en el -pudo notar cierto enojó en la voz de Darrow- sólo duerme.

Dejo que el sueño la reclamara, no pensó ni escucho nada mas, se fue a la deriva del mundo de los sueños.

Se despertó en mitad de la noche ya no podía seguir en la cama así que se levanto y fue hasta el baño, se acomodo el desordenado cabello Rubio y vio sus ojos lilas con mitad azules des fragmentado, habían vuelto a cambiar de tono.

No le gustaban sus ojos así que dejo de verse en el espejo, se despojó de la bata y fue hasta la regadera la abrió, espero que saliera el agua tibia; se metió y dejo que agua caliente le relajará el cuerpo, sentía algo extraño en el como si le faltara algo pero no entendía.

Término su baño se secó y vistió sin preocupaciones después tomo su cepillo de dientes, comenzó a cepillarse los dientes al terminar salió del baño, busco una nueva muda de ropa para cambiarse. Una ves lista con su habitual ropa salió de la habitación, al bajar por las escaleras se topó a axiel quién iba acompañado de otro hombre.

- pequeña rosa -saludo Axiel con diversión- creí que no despertarías pensé en usar tu cuerpo como un lienzo.

¡Vaya! No sabía si sentirme halagada o salir corriendo como loca, el otro tipo tenía igual el cabello rojo no tan intenso como axiel, la miraba con esos ojos verdes.

- Lirrazt no la veas tanto o Darrow te cortara la cabeza -se burlo axiel, pero después de unos segundos su sonrisa se borro- no con el estado en que está -susurro el-

Ella frunció ceño no entendía de que hablaban, ¿le pasaba algo Darrow?
Bajo corriendo las escaleras, corrió por la sala e ignoro su maestro de piano y sin pensarlo abrió la puerta del estudio, lo que vio la dejo helada.

Marisa estaba semidesnuda y Darrow sólo la miraba, ella preocupada y el.... Se dio media vuelta dispuesta a irse la voz del muy canalla la detuvo.

- si sales te castigare -su fría voz como siempre-

- ¿para que me quieres aquí? -pregunto enojada- no me necesitas tienes a otra aquí en follarte.

Lo miro enojada el parecía inmune a sus palabras mientras ella estaba que quería llorar como una loca.

- ¿terminaste tu rabieta? -cuestiono Darrow y eso la hizo enojar más-

- no, pero se que lo único que ganare es ser torturada -hundió los hombros- no soy más que una puta a la que te follas y no tengo ni voz ni voto....

- cuida tus palabras Desiree -su voz sonó más grave y fría-

Dio un paso atrás, el labio inferior le tembló las lágrimas comenzaron a salirse de sus ojos, se pasó las manos para quitárselas.

- no niegas que soy eso...-lloro- me gustaría estar muerta y no seguir viviendo esta maldita tortura de vida.

Salió corriendo de ahí, no soportaba esto y sólo quería llorar para sacar todas estas emociones que la torturaban, quería a su mamá, la necesitaba más que nunca porque a sus dieciséis años todavía no podía vivir sin ella, pero la vida se la había arrebatado, nunca tuvo una niñez ni adolescencia.

Abrió la puerta de su habitación no midió su fuerza y azoto la puerta para después lanzarse a la cama a llorar, el llanto era tan desgarrador para ella misma, sentía demasiada emociones que no pida controlarla.

Entre lágrimas y sollozos Darrow la levanto, protesto para que la dejara más sin embargo los firmes y fuertes brazos la sujetaron con fuerza, la acerco a su cálido pecho apretándola contra si, eso causo más lágrimas en ella que se sujetó a su camisa negra con fuerza mientras el le acariciaba la espalda.

Se puso a horcajadas sobre las piernas de el, cruzo sus brazos sobre su cuello y enterró su rostro ahí, el aromo masculino inundo sus sentidos, tembló.

El silencio era cómodo y tensó al mismo tiempo, Darrow no la soltaba parecía que tuviera miedo de hacerlo, el no sentía miedo se dijo así misma, el no te amara se regaño.

- no vuelvas a llorar -dijo el-

- lo siento....¿me castigarás? -pregunto entre su cuello-

- no, pero si lo vuelves hacer si -las suaves caricias sobre la espalda la estaban durmiendo- la perdida te tiene emocional...

Frunció el ceño, no entendía de que perdida estaba hablando, pero si lo pensaba era como si algo dentro de ella la faltara pero no lograba entender el que.

- ¿que perdida? -lo volteo a ver-

Las manos masculinas fueron a su vientre, ella no entendió al repentino colocar de sus manos ahí, desde hace unos días el tenía la manía de posarlas ahí y acariciarla ahí mismo, lo miro confusa.

- en la agresión de Hex -tembló al escuchar su nombre- causo que perdieras el feto.

Feto, feto, feto, feto.... La palabra se repetía en su cerebro hasta que su mente hizo clic.

Había....estado....

¡Embarazada!

- estuve...-tartamudeo-

- llevabas en tu ceno un hijo mío -el beso su labios con delicadeza mientras ella estaba fría por el shock-

¡A sus dieciséis años había estado embarazada y ella nunca se dio cuenta! Pero como... Normalmente los embarazos daban asco, mareo, vómito y otras cosa....

Su bebe... Había perdido a su bebe, el bebe de ella y Darrow, instintivamente se toco el vientre y lo miro, no pudo evitar comenzar a llorar, se lanzó a su cuello y lloro por el hijo de los dos.

- Desiree -susurro el mientras se acostaba en la cama con ella encima de el- si sigues llorando te castigare.

- Hazme Olvidar...

••••••
Nuevo capítulo!!
Lamento no contestar siempre los comentarios :3 aveces sólo entro de entrada y salida pero si los leo *•*

1.-EL DEMONIO Y LA HUMANA. (Evil 1) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora