Sonata oscura

22.6K 1.8K 27
                                    

Ya no había escuela para mi, ya no podía tener una "vida normal"

No sabía como tenía que reaccionar, parpadee por unos largos segundos para despegar la neblina de incredulidad.

Demonios

Nunca pensé que fueran reales, pero no podía creerlo, bueno una parte de mi misma si lo creía. Yo debería estar muerta, y estaba enojada con el, ahora yo estoy condenada a un trato que no quise, mi alma está condenada.

Sinceramente no se que haria, las ganas de correr eran tan fuertes pero no quiero volver a experimentar lo que es el dolor mental, si, corrí cuando me dijo aquello ¿pero quien su sano juicio no lo haria?

No es agradable hacerlos enojar, Darrow es tan frío y distante a diferencia de su amigo, quién tiene un sentido de alegría sanguinario.

Lo admito tengo miedo de hacer enojar a Darrow no se de lo que el es capaz de hacer... Y ahora estábamos en un club de alta sociedad.

Estaba oculta entre unos pilares, viendo como "gente" más bien "demonios" hablaban, bailaban...más bien parecían tener sexo mientras bailan, hombres muy hermoso y mujeres bellas, me sentía una migaja de galleta delante de ellas, todas tenía curvas y ¿yo? Nada, a mis recién cumplidos dieciséis yo seguía estando plana, bueno plana no, tenía algo de busto pero no tanto.

A demás me sentía totalmente incómoda, Darrow me había dejado aquí hace más de dos horas y no se me permitía salir de este lugar.

Más bien siento que soy la mascota que se folla todas las noches, no lo amaba, no sentía nada por el, yo no era capaz de amar o mostrar sentimientos me sentía vacía de toda emoción.

Axiel, se cercó a mi con su sonrisa burlona, me tense y me prepare para su juego de palabras, el amaba destruir mi autoestima y mi valentía.

- deberías beber un poco de vino.

Vi que me tendía una copa roja, al principio dude, pero con lentitud agarré la copa y me la acerque a los labios.

- bebe, te hara sentir más valor -su sonrisa ocultaba muchas cosas-

El vino perforo mi garganta y bajó hacia mi estómago revoltoso por el baile, estaba rico y tome un poco más, pude sentir que la tensión bajaba de mi cuerpo, le dedique un asentimiento de que tenía razón.

- sonríe Desiree -su voz era lenta o yo era la que escuchaba mal- vamos a bailar

Me jalo de la mano hasta llevarme a la pista de baile donde había muchas parejas. Trastabille un par de beses con las zapatillas.

Axiel me agarro de la cintura con una mano y con la otra la coloco en mi hombro desnudo, empezó a moverse y yo seguí sus pasos, podía sentir las miradas de muchos sobre mi espalda.

- todos te desean -hablo axiel- eres un imán de dolor, todos desean una parte de ti mi pequeña rosa -susurro en mi oído-

Me puse nerviosa, baje la vista para que no viera el miedo que me provocaba aquellas palabras, sus manos eran lascivas en mi cuerpo no me gusta pero no iba a discutir delante de tanta gente.

Minutos después otro hambre se acerco a nosotros y pidió una pieza de baile conmigo, no era feo pero no me agradaba la idea de bailar con el. Axiel le cedió el lugar, aquel hombre me puso los pelos de punta, emanaba una vibra extraña.

Bailamos por unos largos segundos y empeze a sentir tanta tristeza, recordé mi vida y todo, fue como un yunque cayéndome en el cuerpo.

Algo iba a pasar... Quería bailar con Darrow y el estaba con una puta arpía, así deje de bailar con aquel hombre y me fui a la terraza. Necesitaba algo que me distrajera de todo esto y....

Quién diría que encontraría a un "rival de esos dos" ahí empezó el juego.

1.-EL DEMONIO Y LA HUMANA. (Evil 1) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora