Prólogo

75 3 2
                                    

Los personajes de este maravilloso manga no me pertenecen, son propiedad de Katsura Hoshino. Todos aquellos que no conozcan son de mi propiedad. Esto es solo por diversión y no lucro de ninguna manera con esto.

.

.

.

Prólogo

Lluvia, lluvia y más lluvia. Parecía ser que era de esos días en los que no pararía en todo el día pero no podía quejarme de nada, me encantaba el olor de la lluvia por la mañana. Sonó mi alarma lo más temprano posible, si no despertaba a las cuatro de la mañana en punto entonces no podría estar lista antes de irme a la universidad antes de las siete.

Mi vida no era complicada y estaba totalmente planeada. Graduarme, conseguir trabajo, esperar a que mi novio me propusiera matrimonio, tener mi propio negocio, hijos, nietos, envejecer y acabar en una fosa como todo los seres humanos.

Muchos dicen que planeo mucho las cosas y que mi vida es perfecta tan solo por tener organizado todo mi tiempo. En realidad fue más una costumbre adquirida al notar mis descuidos a lo largo de los años escolares y al momento de pisar mis estudios universitarios ya tenía que sentar cabeza y organizarme como toda una adulta.

—Demonios... —quise tirar el despertador contra la pared con mucha fuerza pero no podía, era un regalo de mi novio—un semestre más y seré libre de esto...

Solo eso, un semestre mas y ya acabaría mi tortura de los despertadores a las cuatro de la mañana. No digo que fuera a ser distinto después de graduarme pero alguna diferencia habría ¿Cierto?

Luego de mis clases matutinas tocaba ir al trabajo, un empleo en una floristería de la ciudad. No era mi trabajo soñado pero daba para pagar el alquiler de mi mini departamento y otras necesidades como agua, electricidad y el sagrado internet. Pero no excluía que tenía que ahorrar dinero, incluso llegué a tomar medidas muy drásticas con respecto a eso.

¿Cuáles fueron los resultados? Mi cabello lacio, sedoso, castaño claro que me llegaba hasta la mitad de la espalda, mi mas grande logro durante años... tuvo que desparecer convirtiéndose en un corte extremo, uno que me hacía lucir como chico. Obviamente tenía su forma femenina y yo me encargaba de eso, no quería que me dijeran que parecía un chico así.

Reducir salidas, comprar ropa usada... algunas veces, comer menos en la calle y comer porciones pequeñas lo cual me hizo adelgazar más. Nada de ir de compras en cada temporada, nada de arreglarse las uñas... en ocasiones sí. También el dinero se iba en materiales de la universidad y cosas que eran de extrema necesidad como colores, marcadores, etc, etc...

—Veamos... —me senté al borde de la cama, la luz del amanecer entraba por la ventana y mejor después de abrir las cortinas para que entrara más la insoportable luz... ¿Qué puedo decir? No soy una persona mañanera. La lluvia seguía cayendo sin parar—baño, desayuno, alimentar al conejo, vestirme, mis libros... y hacia la universidad.

Perdón si no me presenté antes, mala costumbre. Mi nombre es Simel Armitage... sí, no sé qué pensaban mis padres al momento de registrarme. Tengo 22 años y estudio diseño gráfico e historia del arte y en mis tiempos libres me dedico a la fotografía y a otras cosas. Soy un poco alta, debo medir 1.71 cm creo... hace tiempo que ni me ocupo de mi misma por estar pendiente de todo.

Tengo dos hermanas, una mayor y una menor. La mayor se llama Moswen y la menor Tanner... definitivamente no sé qué pensaban nuestros padres al momento de registrarnos. Mi padre es Bronach Armitage, dueño de un pequeño pero famoso pub en nuestra amada Irlanda y mi madrastra es Meriel O'Brady y el nuevo miembro de la familia no tiene nombre aun pero dentro de unos dos meses lo sabremos.

Las rutas de la vida.Where stories live. Discover now