Salio vivo de la escena del crimen

96 2 0
                                    

No sabia con certeza que sucedía hay, de un modo u otro iba a descubrirlo caminaba por la vieja estación por una parte que no habría hace 20 años tratando de encontrar la respuesta, y a Alex.
El túnel  me dirigió al alcantarillado y parecía la hora pico, todas esas sustancias me hobligaban a cubrirme la cara por el mal olor y la pestilencia, camine sin parar hasta llegar a un sector donde parecía que los delincuentes habían echo un segundo túnel Casero, resguardaban algo dos hombres parados en la entrada de la misma.
Justo antes de que me acercase a ellos sonó el teléfono celular de uno de ellos era su compañero de dentro que le informo que alguien estaba jugando a ser heroe.
Me di cuenta de que ya no era invisible, no tenía idea de cómo cargarme a esos dos, no tenía ninguna otra opción que actuar de manera estúpida, corrí hacia ellos con mis dos berettas en las manos disparándoles, cada una con 15 balas las estaba contando una y otra conforme salían del cañón, ellos solo pensaron en cubrirse. Me concentre en el de la derecha, ya que soy derecho, logrando darle  a uno en la cabeza justo en el ojo, al otro solo logre darle en el abdomen me escondí detras de una columna rápidamente, con la izquierda gaste 6 y con la derecha solo 4 no recargue, el otro se fue detrás de la columna del otro lado, escuchaba su respiración con mucho dolor, me fui lento hacia el tenía una escopeta y el lado derecho del abdomen perforado no haría mucho sin duda yo solamente me levanté camine de forma relajada a el rápidamente tome su escopeta golpeándolo  en la cara le grité
-Que está pasando  aquí he? El simplemente dijo que me pudiera  fue suficiente para mí, me  levanté y le disparé en el pulmón desde su pecho para que muera ahogado por su sangre, al instante llegó otro guiado por los sonidos de bala, al llegar a la puerta del túnel y ver tremendo espectaculo decidió correr hacia adentro no tuve otra opción que dispararle en la espalda, seguí mi camino ya había acabado allí.
Avance de forma recta por el túnel y me di cuenta que llevaban a unas escaleras, sin otro camino avance por ellas, al subir sentí cómo una onda golpeó mi pecho la cual por el olor en el ambiente parecía que estaban usando algo de dinamita.
Llegué a una puerta metálica que había sido soldada contra la pared hace siglos que tenia una bomba conectada a ella, a la cual le faltaba un detonador. lamentablemente nesecitaba cruzar esta puerta ya que era la única con conexión a la estación que me había citado Alex. asi que me dediqué a avanzar por el túnel para ver si en el fondo encontraba en detonador para poder volar esa puerta.
Mientras avanzaba por el túnel encontraba herramientas tiradas en el piso como ser un pico,taladro y una dinamita, al continuar encontré la salida del túnel infernal que llegaba a la caja fuerte del banco a calles de la estación.
Al adentrarme me pude dar cuenta que habían ignorado los millones de dólares en oro que se encontraban en el banco ya que el túnel terminaba en la caja central del banco donde se encontraba la riqueza, fácilmente podían tomarlo y retirarse pero llamó la atención que hayan dejado el oro totalmente intacto porque si no venían por el porque venian.
Decidí adentrarme más, todo estaba totalmente silencioso los delincuentes no decían nada solo se escuchaba que buscaban hojas y libros cayendo, al minuto escuché como uno de ellos recibio una llamada el hombre lo puso en alta voz para que sus compañeros escuchen, era una mujer con la voz desgastada que les decía.
Que se apreserasen que la policía estaba en camino, que tenían salidas de emergencia y una paga asegurada.
Sobre el pro había una escopeta y unos cargadores, decidí armarme de valor la tomé y me dirijo al centro de control del banco donde se escuchaban los ladrones decidí entrar en acción.
Una pared me cubría y eso era suficiente para mí, habían 4, yo una escopeta de muy baja precisión cargada con 2 balas, entre en acción desde la puerta le disparé al más cercano toda su espalda se llenó de agujeros llenos de sangre murió casi al instante, me cubrí contra la pared y al mismo tiempo la pared se llenó de balas del otro lado, continuamente detrás de la pared unos momentos para cubrirme y otros para disparar a quema ropa las balas se calmaron escuché unos pasos acercándose, saque mi Beretta  apenas asomó la cabeza uno de ellos no lo dude y hice que besara mi bala van 2 quedan 2 ,los otros dos estaban ocultos detrás de la pared del otro lado,  en estos momentos es normal que  uno se asomé para ver así que solo puse mi Beretta apuntando hacia ellos, y así  fue al instante de ver su cabeza le di una bala, van 3 queda uno, estaba arto de estar en el lugar salí de mi pared me dirigí donde el, le quitaré el arma y le disparate simple, me dirigí de forma que no me escuche pero acelerado por su me lograba ver entonces llegué a el toma su arma antes de que  se la pueda quitar me logro dar un disparo en la pierna a un costado del centro de mi pierna, pero mi Beretta ya se encontraba en su mandíbula, lo mire a los ojos de forma fría y voló su sangre por la sala, quedan 0.
Mi pierna estaba muy dañada, cojeando a cada paso, pero tenía que seguir con la búsqueda del detonador.
Seguí el sonido de una alarma la cual provenía del centro del banco.

Llamaron al teléfono del banco con todos muertos y sin nadie quien poder responder me vi obligado a hacerlo yo:

(Yo)-llegamos a ustedes en directo desde la escena del crimen.
Respondí con un todo burlesco.

La vos de un hombre molesto dijo:
(?)-¿quien es?

(Yo)-aquí detrás de ti.
Con una carcajada de fondo

(?)-Al abla el subjefe Jim bravura del departamento de Policía de Nueva York. Deben poner fin a sus actividades criminales y rendirse inmediatamente.

(Yo)-claro, Jim. Los chicos y yo hemos estado hablando y todo el mundo lo siente de verdad. No lo volverán a hacer.
Dije de forma sarcastica.

(Jim Bravura)-¿quien demonios habla?

Le colgué el teléfono.
Ser puesto en la escena del atraco a un banco no habría puesto las probabilidades a mi favor.
El tanteo de los atracadores yacía en la mesa en una mirada rápida vi que los atracadores había ido tras los bonos de la corporación Aesir.

La historia del éxito de Aesir había estado recientemente en todos los canales, y en la portada de todas las revistas como sabran Aesir era una empresa muy reconocida.
Me diriji al otro lado donde los ladrones del banco habían dejado sus herramientas en la mesa viendo los detonadores habían traído suficientes explosivos para poner en órbita a la señora Libertad pero por fin conseguí el detonador me diriji a la puerta con detonadores que deje atras para ver a alex del otro lado.
Tome el detonador y fui rápidamente a la puerta me puse a una distancia considerable y la hice volar.

Al otro lado de la puerta como lo predijo tras caminar por la estación encontré a Alex.
Alex y yo estabamos separados por una malla de rejillas el rápidamente y alterado me dijo:

(Alex)-santo cielo max casi te disparo, nose creo que esto fue Lupino de los hombres de Lupino.

(Yo)-cálmate Alex.

Depronto una cilueta se acercó por el otro lado de una malla de donde estaba Alex grité Alex cuidado!!
Pero fue muy tarde, la bala le llegó a la  cabeza, el mismo hombre tras matar a alex se fue a la fuga.
Alex estaba muerto al otro lado de la malla metálica su mirada se Hiba poniendo fría en sus ojos.
Subí las escaleras para salir pero antes agarre unos analgésicos que se encontraban en la recepción del metro, para que se preguntarán?, simple,  para calmar el dolor.
salí de la estación que ahora transportaria almas al más allá.

Alex me había mantenido relativamente cuerdo durante los últimos tres años.
Ahora yo ya no sabía cómo me sentía.
De algún modo había dado con algo grande y termino pasándolo a Jack Lupino.

Ese hombre es mi objetivo ahora.

Max PayneOn viuen les histories. Descobreix ara