Esta vez no te perderé

Comenzar desde el principio
                                    

Camine sin despegar la vista de Yuu hacia el portal que llevaba a las criptas que se encontraba en mi habitación, todavía sentía la sonrisa en mi rostro por lo sucedido hace unos momentos. Al bajar deposite a Yuu-chan en la cripta de regeneración, después de todo, los humanos son muy frágiles.

Al desviar la mirada un poco pude ver allí a la razón de tantos años de sufrimiento. La razón por la cual nunca pude pensar en nadie mas... Yui.

-Yui...- dije colocando mi mano en la cripta que la mantenía en tan buen estado- perdóname por no poder salvarte- todos estos años no he sido capaz de perdonarme el haberle fallado a Yui- prometo que esta vez no te perderé - dije mirando a Yuu, la reencarnación de mi amada Yui. No dejare que nada malo le pase esta vez.

Al mirarla nuevamente recordé lo que dijo Krul sobre Yui. Me pregunto si alguna vez podre tener la oportunidad de formar una familia con Yuu. Me pregunto como se tomara Yuu el hecho de que tendrá que llevar el bebé de su antigua vida. ¿Como seria tener una familia? Quiero saberlo pero a la vez tengo miedo de fallar de nuevo, no quiero perder a nadie mas. No soportaría perder otra vez a la persona que amo. 

-Veo que aun no la has superado por completo- dice Krul detrás mio.

-¿Como podría olvidarla?- respondo- ella fue mi vida

-Ahora tienes a Yuuichiro- dice

-Tengo miedo- dije- tengo miedo de no poder protegerlo, no quiero que le pase lo mismo que a Yui. Apenas hemos pasado dos días en Moscu y casi muere dos veces...

-Eso no es tu culpa Mikaela- ¿Asuramaru?- es culpa de estos malditos desgraciados, en especial de este- dijo mirando a Crowley.

Asuramaru tenia a Lacus en su hombro derecho, Rene bajo su brazo izquierdo e iba arrastrando a Crowley por el cuello.

-Asuramaru, te dije que te podía ayudar a traerlos- dijo Krul

-Te dije que no era necesario- respondió esta llevando a los chicos a la cripta de sueños que se encontraba al lado de la de Yuu.


*Flashback de Asuramaru*

Estábamos hablando sobre el experimento para hacer que los hombres puedan quedar embarazados cuando de repente al ver por la ventana vimos fuego en la copa de los arboles del bosque.

-Los chicos están allí- dijo Krul

Ambas salimos corriendo hacia el lugar de donde provenía el fuego, debía salvar a los chicos. En mi desesperación por encontrarlos tire un árbol. Unos segundos mas tarde vimos una especie de destello que venia de en medio del bosque acompañado por un "¡Yuu-chan!".

-Ese es Mikaela- dijo Krul corriendo hacia donde provenía el ruido.

Yo seguía corriendo por el bosque para encontrar a los chicos, iba tirando unos cuantos arboles de paso. De pronto escuche un grito un poco femenino, sin duda ese es Lacus. Fui corriendo hacia el lugar donde escuche el grito. Lo que me encontré fue a Lacus y a Rene arrastrando a un inconsciente Crowley. Ellos me miraron con cara de horror. Ambos se miraron y sin querer Crowley se les escapo de las manos debido a la desesperación para escapar. Se agacharon al mismo tiempo y sus cabezas chocaron violentamente logrando que caigan inconscientes sobre Crowley.

Me acerque a ellos para ayudarlos y comencé a pensar como demonios voy a hacer para llevarlos a los tres al castillo. En estos momentos maldigo ser casi treinta centímetros mas baja que ellos.

-¿Necesitas ayuda Asuramaru?- dijo Krul detrás mio.

Estoy segura que si le pido que me ayude a llevarlos después no me los va a querer devolver para que los torture, la conozco.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora