+28

3K 142 13
                                    


POV CAMILA

Realmente no recordaba mucho de nada de lo que había pasado los últimos días. No tenía exactamente una excusa para estar aquí hacía un mes que ya no veía a mi novia, y para ser sincera no sé si aún lo éramos.

Esa tarde llegue a su oficina. Ella estaba apurada con lo de siempre, yo termine lo mío pero necesitaba salir de ahí para poder consumir algo.

-Ya termine, deje todos los pendientes listos ¿Necesitas algo más?

Levanto la vista de los papeles, me miro por encima de las gafas y mi corazón se detuvo recordando que esa mujer es de la que yo me había enamorado, esa chica era la que me tenía aún más loca que cualquier otra cosa.

-Emm no gracias Camila.

Camila, Camila... ¿Cuándo comenzó a llamarme así? No sabía lo que estaba pasando los día me estaban consumiendo y no podía decir menos de las noches

-¿Lauren?

-¿Si?

Se quitó las gafas, mi corazón dolía porque no sabía lo que iba a pasar.

-Necesitamos hablar.

Mi voz se entrecorto y desee que me tragara la tierra, ella paso las manos entre su cabello.

-Lo sé.

Me dijo y mi vida ya se estaba desmoronando, sentía la opresión en el pecho y las ganas de llorar intensas, hizo esa señal para que me sentara frente a ella, y después de lo que pareció eterno comenzó.

POV LAUREN

-Creo que, lo nuestro está mal.

Comencé mal, ella estaba con ese típico torcer de manos cuando algo la ponía nerviosa y agacho la mirada, no encontraba palabras todo se me fue, se formó un nudo en la garganta, me sentía muy mal.

-Camila, creo que debemos, terminar.

Me miro de inmediato sus lágrimas recorrieron sus mejillas y yo me levante, poniéndome de rodillas frente a ella y tome sus manos.

-No quiero Causarte más daño del que ya hice, y necesitamos ayuda ambas, he estado asistiendo a algún grupo de ayuda y necesito que hagas lo mismo si tú, quieres reconstruir lo nuestro.

Ella seguía llorando y yo no sabía que decir para que ella no lo hiciera.

-Escucha Camz.- me arrodille frente a ella-.No soy nadie para pedirte que te enamores de un extraño, es demasiado absurdo; pero, quiero que cuando estés entregando de nuevo tú corazón, tengas la certeza de que ese alguien sabrá amarte y apreciarte por todo lo que tú eres. No soy quien pero ojala que quien te tenga te persiga con la mirada como si fuese un león hambriento, ese alguien debería considerarte su luz en la oscuridad. Te mereces que alguien sea capaz de construir castillos con papel para ti y Camz por favor enamórate de quien esté dispuesto a hacerlo todo por ti, no como yo. Enamórate de alguien lo suficientemente valiente, alguien tan valiente como para cocinar por las noches o cuando tú estés cansada, busca a alguien que pueda coser los botones de tu blusa y no solo sepa desbaratarlos en noches de crisis, enamórate de quien sea capaz de decirte al oído sin miedo alguno, que todo estará bien.

>>Camila no soy nadie para pedirte esto pero enamórate de quien valore a Dios, a la familia a los amigos, quiero que te enamores de alguien que te procure y te llene de alegría y no solo de malos ratos y de vicios malos, quiero que busques a alguien que te respete cuando incluso cuando no quieras, enamórate de una persona dispuesta a llevarte la contraria que tenga un punto de vista distinto al tuyo, Camz mi amor encuentra a alguien libre, que sea tuyo y enamórate y al final quiero que entiendas que si no comprendes que eres tan digna de este amor tan tuyo tan mío, de quien te enamores sabrá que solo un amor de verdad es digno de ti Camila nunca, te conformes con menos nena, y nunca olvides que te amo.<<

EFECTO SECUNDARIO. #CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora