Transformacion

1K 81 3
                                    

Yo Estaba ahi, tirado en el suelo, viendo como Saimon acercaba mi muñeca a sus colmillos, como olisqueaba mi sangre. De repente se frenó, me miró a los ojos y dijo.

-Tu no mereces morir- dijo. Yo en toda respuesta lo mire atonito.

En ese momento mi cabeza se encontraba centrada en mi hermano, en Tony, en ese cabeza de chorlito que vivia pegado a su movil, en ese inmaduro que aun jugaba videojuegos conmigo. Todos nuestros recuerdos felices pasaron por mi mente hasta que un punsante dolor en mi muñeca me devolvio furtivamente a la realidad.

Abri los ojos y lo que vi me horrorizo. Saimon estaba de rodillas junto a mi con su boca llena de sangre, baje la vista para ver mi muñeca, tenía las marcas de dientes y de ellas salian grandes chorros de sangre. De repente un dolor agudo salió desde la muñeca mordida y se disperso por todo mi cuerpo, el dolor era tan fuerte que lograba que me rebolcara en el suelo. De pronto escuche que alguien decia 《bienvenido, hijo》. Quise responderle pero todo se volvio negro y Perdi todas las ganas de hablar, el dolor iba aminorando hasta que dejo de existir, deje de sentir mi cuerpo y me undi en ese mar negro que me alejaba de todo lo que sucedia.

###

Sali de la casa de Nicolás y me dirigi directo a casa, estaba a medio camino y vi que en el cielo algo iba volando, era algo grande. Pero no tenia una forma definida.

-Ah de ser Saimon y Abraham-pensé- No te preocupes hermano, voy a encontrar la forma de sacarte de esto, te lo prometo-Seguí pensándo mientras corría en direccion a casa donde seguro mamá y papá estarian muy preocupados.

Estaba doblando la esquina de mi casa y vi que mi padre estaba en la puerta probablemente esperandonos.

-¡¡PAPÁ!!- le grite desde la esquina para llamar su atencion.

Segui corriendo pero unos pasos antes de llegar a la puerta de casa cai al suelo y comencé a llorar.

-¡Hijo!... ¿Que sucede? -dijo mi padre tratando de levamtarme del suelo frio de la vereda-Tony ¿Donde esta tu hermano? -Me preguntó.

-Yo no queria... perdon... perdon Papá perdon... el me obligó a dejarlo sólo- Le dije yo entre sollozos abrazando su pierna.

-Haver, Tony, calmate, respira. Necesito que me digas ¿Que pasó con tu hermano? - dijo mi padre tratando de desprenderme de su pierna para levantarme.

-El... Nosotros... fuimos atacados... por.. por Saimon... Abraham se callo al piso y si rompio un tobillo, yo quise cargarlo como a un bebe pero el me dijo que si lo hacia no nos salvariamos ninguno de los dos y me obligo a salir corriendo de allí y el.. el fue convertido en vampiro-le dije yo soltando su pierna pero sin levantarme del suelo.

-¿y cómo sabes que lo convirtió? -pregunto mi padre.

-Por que Nicolás me lo dijo-le respondi. Recordando.

-¿Quien es Nicolas? - preguntó mi padre sin comprender.

-Alguien que conoci mientras buscaba ayuda para Abraham-le respondi por fin tomando su mano para levantanrme del suelo- mañana él les explicara todo a ti y a mamá-continue.

-Bueno, vamos a decirle a tu madre asi no muere de preocupacion-dijo mi padre abriendo la puerta.

Entramos a casa y vi que mi madre estaba sentada en el sillon. Sin pensarlo me lance a sus pies y volvi a llorar pidiendole perdon.

-Hijo que... ¿que ha pasado? -preguntó mi madre acariciando mi cabeza que se encontraba sobre sus rodillas.

-Abraham fue convertido en un vampiro-respondio mi padre cortantemente.

-¿Que? - Dijo mi madre a punto de llorar.

-Lo que escuchaste Melina. Hay que ver como ayudarlo ahora-Dijo mi padre caminando en circulos por la sala.

-Primero hay que encontrarlo-le dije a mi padre levantandome del suelo

-Si es cierto-dijo mi madre duramnbte-pero tú te iras a la cama-continuó undiendo su dedo indice en mi pecho.

-Pero... -intenté replicar pero ella me interrumpió.

-A la cama-me dijo-ya has sufrido bastante por un dia-continuo mientras me empujaba hacia las escaleras.

Yo obedesi de mala gana, No queria dormir. Sin darme cuenta de mis pasos me dirigi a la habitacion de Abraham, necesitaba sentir su presencia. Entre lentamente y vi los montones de ropa en el suelo que de segura Abraham habia tirado ahi cuando buscaba que ponerse antes de que fueramos a la fiesta. Caminé hacía la cama y cai rendido en ella y ahi me quede dormido.

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora