Capítulo 4: There's a bluebird in my heart.

2.6K 273 77
                                    

( aprecien la cara de satisfacción de harry mientras lo tatúan <3)

"Hay un pájaro azul en el corazón de Louis que quiere salir, pero él es muy listo, solo lo deja salir algunas veces por la noche, cuando todo el mundo está dormido. Y le dice: sé que estás ahí, así que no estés triste. Entonces lo vuelve a guardar, allí dentro, no lo ha dejado morir. Y duermen juntos, así como un pacto secreto, y es lo suficientemente hermoso para hacer a un hombre llorar, pero él no llora, ¿lo haces tú?"

Una caja de recuerdos hecha de cristal, se rompe, en la medida que Louis despierta en medio de un panel negro feo. Ocurría más seguido de lo que le gustaría admitir, el cronoscopio de mañanas en las que despertaba a causa de un ataque de pánico, para abrir los ojos y no poder ver absolutamente nada. Cuando esto pasaba, debía esperar horas hasta que su visión finalmente pudiese recuperarse, y así lograr diferenciar los pequeños manchones sin forma que se encontraban frente a él.

Louis no era así, él se había adaptado a convivir con su enfermedad sin problemas, era muy seguro de sí, y de quien era, pero algo ocurrió con él. Louis pasó de un pasaje impresionista a los más oscuros matices de Goya. Louis pasó de la forma a la abstracción. Louis pasó de sentirse hermoso a sentirse feo.

Él lo sabía, pero no quería darle importancia, sabía que era su culpa. Su culpa, su culpa, su culpa. Por su culpa aquellos labios que creaban cada vez que recorría su piel, se marcharon dejando un caos de que él nunca podría recuperarse. Porque Liam, él lo hacía sentir tan seguro, él siempre le daba razones para no dudar, tenía respuestas, tenía sonrisas, tenía amor. Hasta que llegó ese día, donde la seguridad de sus brazos, se convertirían en palabras bordadas de ira.

-Deja de ensuciarme con marcador, amor- Gruñó Louis que se encontraba aun medio dormido en su cama mientras Liam trazaba líneas sobre su piel.

-Amo como tus lunares forman pequeñas constelaciones en tu piel- Confesó Liam besando tiernamente la espalda del castaño que aún se sentía cálida.

-Alguien despertó poético ¿Ah?- Respondió Louis ante lo cursi que llegaba a ser su novio por las mañanas.

-Desperté enamorado de ti- Suspiró Liam inclinándose para besar los labios secos del castaño para humedecerlos con los suyos, sin importarle su aliento matutino, solo sintiendo el suave calor de sus labios tanteando contra los suyos, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

...

Te estoy diciendo que la encontré debajo del pupitre de Zayn!- Explica Niall alzando la voz mientras sostenía un paquete de hierba de procedencia sospechosa.

-¡¿Qué?! ¡¿Y por qué la tomaste?!- Cuestiona el castaño a su amigo rubio que sin darse cuenta robo la marihuana de un compañero de clases.

-No sé, pensé que era basura, y la iba a botar, pero luego noté lo que era...- Intentó explicarse el irlandés con una silenciosa risa nerviosa. Niall le costaba lidiar con la tensión a causa de su estoicismo irlandés, y en medio de una situación complicada, prefiere reír o alejarse.

-¿Y aun así decidiste llevártela?-

-¡Entre en pánico!- Insistió el rubio mientras revisaba su teléfono para distraer su mente de haber tomado sustancias ilegales de un desconocido.

Louis simplemente dejó escapar una sonrisa, podía imaginar perfectamente las expresiones en el rostro de su amigo. Porque oh sí, aun no podía ver desde que despertó, luego de aquel ataque de pánico. Gracias a la rutina el rubio lo llamó al teléfono de su apartamento, para preguntarle porque no había llegado, por lo que el castaño le conto que estaba en uno de esos días, en los que no podía ver, y había soñado con Liam.

Perfect (all belong to your creation) {l.s}Where stories live. Discover now