Capítulo 3: Don't tell god i found you.

3K 297 107
                                    


(En ese gif Harry esta siendo super sassy con unas fans que querían entrar al cuarto de Louis hahaha)

Vencer la fugacidad de la vida es el sueño de la belleza. Un estado eterno y estático, donde las cosas son y serán eternamente. En los sueños, el tiempo se detiene, la belleza es inmortal, y cada espacio del nombre Harry, es creación. Es perfecto, y todo pertenece a su creación. Las flores que habitan en sus rizos descienden para destruir y crear. Pero él, en sí, es caos y génesis, el crea en mí, y destruye cada parte de mí. Él es el elogio de la belleza. Tan torpe, tan emocional, tan piernas, rizos, y una sonrisa que penetra cada rincón de mi alma.

Estamos en un hermoso y apoteósico campo de flores, donde estamos desnudos, te contemplo entre las rosas que rozan tu piel, y los versos que brotan de tus labios. Tus manos comienzan a tantear mi muslo buscando una respuesta, pero te topas con un vacío, estas observando tu propia sombra. Yo te regalo una sonrisa, y te inclinas para entregarme el secreto de la vida en un suspiro, pero todo se va tornando negro. Tu rostro se desvanece, pero aun puedo tocarte, aun eres hermoso, aun existes ¿Por qué no puedo verte? Tomo mi cámara sacando una foto sabiendo que te encuentras frente a mí. Tomo la foto para llevar el recuerdo eterno de la belleza conmigo. Cuando observo la foto: es mi reflejo.

¿Es hermoso?

-Louis, Louis, Louis- una voz repite incesantemente mientras retuerce los hombros de un castaño durmiente sobre un viejo pupitre.

Louis ignora el estrepitoso toque de su amigo rubio que no deja de hacer ruidos para despertarlo (e incluso coloca su teléfono en vibración cerca de su trasero) Haciendo que definitivamente el ojiazul diera un respingo.

-¿Qué te he dicho sobre poner tu vibrador cerca de mi culo?- Pregunta Louis con sus párpados aún cerrados negándose a despertar.

-La clase ya terminó, Lou. Y tengo sed, hambre y algo de sueño tal vez- Se queja Niall sobando su abdomen que gruñía exageradamente.

-¿No almorzaste antes de la primera hora?- Preguntó Louis por el temprano apetito de su amigo.

-Sí, pero estoy ansioso- Confesó el rubio estirando sus brazos.

-Está bien, pero luego me acompañas a fumar. Mis pulmones merecen una recarga- Declaró el castaño levantándose de su asiento para dirigirse al cafetín para pasar media hora levantándose mientras decidía que ordenar.

Luego de que su rubio amigo terminara de engullir un emparedado de pollo, se levantaron de las mesas dirigiéndose hacia la grama verde que rodeaban los jardines de la universidad.

Louis encendió el primer cigarro dando una lenta calada a este observando como la humedad hacia ver oscura a la hierba del jardín.

-¿Cómo te fue John Green?- Preguntó el rubio intentando alejarse de la corriente de aire cancerígeno que emanaba los labios de Louis.

-¿John Green?- Preguntó Louis confundido.

-El escritor que te quiere demandar por acoso- aclaró el rubio con una sonrisa.

-¡No fue acoso, Niall!- Respondió el castaño golpeando el hombro de su amigo.

- Negación- Dice de manera acusante pero luego ríe -Pero enserio dime ¿Cómo es el?-

-Es tan ¿raro?-El castaño se queda pensado sus palabras por unos instantes antes de continuar -Quiero decir, fue amable, y casi podía sentir que estaba nervioso, pero al mismo tiempo había algo tormentoso en su calma, y parece ser otro, no es el de la foto, ayer no lo era. Era amable- Confesó no muy seguro de su juicio.

Perfect (all belong to your creation) {l.s}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora