8. Celos, playa y bailes sensuales.

291K 19.6K 6.5K
                                    

Capítulo ocho: Celos, playa y bailes sensuales.

- No puedo creer que estés haciendo esta mierda, - susurró Liam en mi oído, en voz baja para que Sonia no pudiese escucharlo. - ¿Puedes decirme cuál es tu problema? ¿Estás tratando de ponerme celoso y enfadarme con esa mierda de "a la caza de un chico"?

Liam estaba empezando a volverme loca. Era extraño. Durante todo el tiempo que estuvimos caminando por la playa no había dejado de soltar observaciones acerca de lo estúpida que había sido la idea de Sonia.

En realidad yo no había planeado nada relacionado con la búsqueda de un chico con el que coquetear, sin embargo, ahora en estos mismos instante, tan sólo deseaba encontrar a uno para poder cerrarle la boca a Liam de una maldita vez. Lo único que hacía era frustarme cada vez más.

¿Por qué no podía mantenerse en silencio tal y como hacia Jamie?

Ah, es cierto, Jamie no dejaba que sus celos le controlasen.

Por supuesto que la idea de que un chico se pusiese celoso porque yo hablase con un chico me parecía algo tierno e incluso bonito, pero estaba empezando a cambiar de opinión respecto a eso.

- Cállate, Liam, - murmuré, hablándole también en voz baja para que Sonia no me oyese.

- ¡Deja de joderme, Ariel! – dijo Liam. - ¿Por qué estás de acuerdo con esto? ¿Sabes qué? ¡Haz lo que te de la gana! Dos también pueden jugar a este juego.

Después de soltar eso, se fue de mi lado para ponerse al lado de Sonia y entrelazar una de sus manos antes de plantar un beso en la comisura de su boca, mirándome mientras lo hacía.

¡Será idiota!

Muy bien, si así es como lo desea, así lo tendrá.

Dejé de caminar para que Jamie pudiera alcanzarme y ponerse a mi lado. Sonia me miró para ver qué era lo que estaba haciendo, pero siguió caminando con Liam que también se había girado para ver lo que estaba haciendo. Jamie me dio una mirada interrogante y decidí seguir con la sola confrontación de lo que estaba a punto de hacer con él.

- Mira, sé cómo me has estado mirando durante estos días. No soy tonta y tu tampoco te has preocupado para esconderte. Por tanto, no lo niegues porque si lo haces serás un mentiroso, - lo miré, tratando de parecer seria. – Y sé también que tú sabes que a mi me sigue gustando Liam, por mucho que me gustase todo lo contrario, no es así. Por lo tanto, necesito tu ayuda. Liam me está volviendo loca con todo este tema y decidió ponerme celosa con Sonia para ver mi reacción y encontrar consuelo en ella, y eso no es nada limpio.

La mirada de Jamie pasó de la vergüenza a estar completamente en blanco.

- En primer lugar, si te has dado cuenta de todo eso será porque no he sido el único que ha mirado más de la cuenta, cariño. En segundo lugar, ellos están comprometidos, Ariel. Estar juntos es parte de una pareja, para que lo sepas.

Le dí un golpe en el brazo.

- Tu problema no es nada de eso. ¿Qué es lo que pasa? Ambos tendremos lo que desearemos. Y ya lo sé, Jamie, pero él lo está haciendo a propósito para que yo vuelva a él, porque él sabe todo lo que siento por él, y que lo quiero demasiado. Me niego a que me trate como una idiota. Y tú vas a ayudarme a que se arrepienta de tratarme como tal, ¿de acuerdo?

- Oh, no, claro que no. No pienso formar parte de tus planes, - gimió, mirándome un poco preocupado.

- ¡Vamos Jamie! Seremos socios, - dije. – Villanos que simplemente quieren relajarse, amigos que se ayudan, amigos que se respaldan, un par de increíbles amigos, unos grand...

El Playboy es mi Enemigo, [SP#2] | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora