27. Ella es la chica de mis sueños.

357 23 3
                                    

POV Percy:
Logré obtener vagas memorias de a la que comencé a llamar Ella. Su cabello rubio se esparcía por la almohada. Podía ver sus ojos azules, como los míos, mirándome fijamente. Su calor. Esta chica ya debía de tener un nombre, y odio decirlo, pero siento una atracción inexplicable por ella. Sé que no entenderás por qué odio esto, pero pronto lo entenderás si sigues leyendo. No la conozco, ni siquiera sé si ella es real, pero siento que ella me necesita.

Y el recuerdo de esta noche fue el peor de todos.

Estaba sobre ella, encima de mi cama en el campamento. Ella solo usaba una camiseta azul marino que contrastaba excelente con su piel. Cogió una de mis mejillas y dijo:

-¿Estás seguro, hermanito?

Lo de "hermanito" me puso los pelos de punta. Ella no podía ser mi hermana. No recuerdo haber tenido una.

Luego me besó en los labios. Quise parar. Debía hacerlo. Mierda, Percy, esto es un asco. ¡No puedes soñar con que le haces eso a tu hermana! (Era un sueño, pero aún así sentía que de verdad esta chica era mi hermana.) Pero al último minuto me controlé, o eso creía.

Annabeth me despertó y luego dijo:

-Babeas cuando duermes, ¿lo sabes?

Sin saber qué hacer, me quité la baba de encima y la besé. Debí solo haberlo imaginado. Percy, no tienes una hermana. Mi susto no pudo ser peor al saber que sus labios no eran tan exquisitos siquiera comparados a los de esa otra rubia.

Ella me empujó.

POV Carter:

Algo muy raro debe pasar si es que de verdad eres un mortal y quieres forzarme a ir a una misión contigo. Bueno, esa cosa rara es Emma. Suspiré cuando dijo:

- ¡En serio! Ella es mi hermana y merezco ir.

-No, Emma. Si vas puede ser peor. Ni siquiera sabes algo de cultura egipcia.

-Aqua tampoco.

-Ella es un caso diferente. Al menos sabe del Nomo...

-¿Y eso que tiene que ver con Egipto, eh? ¿Para qué un gnomo?

-No, es que...

La muchacha sujetó mi mano y pasó su otra mano por mi muñeca y la apretó levemente. Pronto no tenía ni idea de lo que yo hablaba. Hasta que ella sonrió y me quitó el arma.

-Gracias, Carter. Al fin cooperas en algo.

Mientras más cerca estaba de la Casa de la Vida más temía que algo le pase a Emma.

POV Aqua:

Zia disfrutaba de verme sufrir.

-¡Oprime uno! -gritó.

En frente tenía varias fotos, una con el rostro de Percy, otra con el de Carter, una de Emma, mi hermana menor, y una de Sadie.

-¡No! -grité.

-Ya sabes lo que pasará si no oprimes un botón. Si no me dices quien de ellos está contigo entonces...

-¡Te he dicho que no!

Otra vez sentí la descarga eléctrica en mi cuerpo. No era una buena descarga, como cuando uso mis poderes. Era una horrible sensación que quemaba mis nervios. Sentía que el aire se vaciaba de mis pulmones como si alguien los estrujara.

Caí al piso.

Al despertar, me encontraba de nuevo en la celda. Juro que oí un estruendo después de salir del sueño. Zia miraba hacia la puerta. Vi sus ojos asustados mirando hacia ahí. Apareció un sombra. Dos sombras, de hecho.

POV Percy:

Annabeth estaba furiosa. Me decía que no era muy bonito ser besada por alguien con un aliento a pescado por la mañana. Eso me cabreó un poco, pero luego entendí que sí, que tenía un mal aliento, asi que me disculpé. Ella me aceptó pero no parecia muy convencida.

-¿Ocurre algo, Annie?

-No, nada.

Ella ha estado últimamente muy extraña y no me lo quiere explicar. Siento que oculta algo muy malo, sino ¿por qué me ocultaría algo?

- ¿Estás segura?

- Percy... no te voy a estar atormentando con cada detalle de tu vida que antes no te hayas acordado... -juré escuchar.

- ¿Qué dijiste?

- Que no te voy a atormentar con cada detalle de mi vida que no te incumba.

....................

Sí sé, muy corto, pero créanme que me esforcé. Pero como les había prometido que iba a subir capítulo... en fin... (Acá son las 22:14 hrs. Así que técnicamente aún es sábado.)
Les prometo que el próximo capítulo será mucho más largo.
L@s veo en el próximo capítulo. Si tienen alguna idea loca que les gustaría que ocurra con esta historia, pueden mandarme un inbox explicándomela. Claro, si la idea sale aquí, entonces les daré los creditos correspondientes y les dedicaré el capítulo.

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora