23. Carter se trauma con una inofensiva canción (Ok, quizás no tan inofensiva)

274 22 4
                                    

Sentada en mi alcoba logré ver un pez saltar del agua. El televisor estaba encendido dando noticias sobre un tornado al sur de Japón, tsunamis en la costa del Pacífico sur, terremotos en Centroamérica, incendios forestales, tormentas eléctricas, inundaciones y un no sé qué en España. Todo el mundo diría:

-La culpa es del calentamiento global.

-No, es la culpa del gobierno anterior.

-No, son los extraterrestres.

-La culpa es de los chinos.

- ¿Por qué?

-Por chinos*.

En fin... volviendo al tema. Todos estamos muy equivocados. Mitológicamente hablando serían los dioses los que estarían causando todo. Era más que obvio que Poseidón estaba furioso con los japoneses por contaminar tanto el océano y muy molesto con Sudamérica y Haití porque... la verdad no sé por qué. Hefesto estaba enojado con Deméter y por eso incendio los bosques, Poseidón y Zeus estarían peleándose entre ellos. Es demasiado obvio, pero los mortales no entienden. (Pinches mortales)

¿Y por qué estarían furiosos los dioses? Porque Grecia iba a Egipto. (Como Hera dijo). ¿Y quién es Grrecia? (#RussianAccent) Pues soy yo. (No, no mi nombre, sino que... ya ustedes entienden).

Volviendo a la realidad: Un pez había saltado y yo veía las noticias sobre el tornado de Japón, mientras escuchaba I kissed a girl** de Katy Perry. Me pregunté que pasaría si cambiaba los "a girl" de la canción por " my brother***". Tal vez saldría un tema musical para mi vida. Naa, no suena bien la parte de "Her taste of cherry chapstick****" (o algo así).

-I kissed my bro' and I like it... -canté pensando que estaba sola. Pero... no era así.

-¿Aqua? -preguntó Carter.

-No, un ladrón, dame todo lo que tienes a menos que quieras ser la víctima de un asesinato -respondí.

-¿Watergirl?

-Carter...

-¿Qué?

Él me miraba confuso.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras como si tuviera tres años y hubiera dicho una mala palabra?-dije.

-Ehmm, ¿qué estabas cantando?

-I kissed a girl -dije fríamente.-¿Nunca la has escuchado?

-Claro que sí, pero estabas cantando otra cosa.

-Ehmmm, nop, Cráter -dije como si él se hubiera equivocado.

-Ah, ya... Creo que no dormir muy bien en las noches porque <<alguien>> me mandó a dormir al suelo a menos que me quiera dar patadas tooooda la noche me está afectando.

-Okey.

-Okey. -Es en serio, ahora parecemos de la pelicula mortal esa... donde la chica llamada Castaña Gracia***** muere por un chico llamado Augusto Agua

En el yate había una radio que Carter insistió en reparar porque creía que las radios eran más veraces que las noticias de la televisión.

-Deja de tratar de arreglar esa carcocha, Carter. Entiende que no va a volver a funcionar.

Justo empezó a funcionar después de lo que dije.

-¿Es en serio? ¿Acaso el mundo se ha puesto contra mí?

Carter sintonizó una emisora sobre noticias pero estaba en egipcio así que no entendí nada. Hasta que anunciaron una noticia especial (esas las que se dicen en los 7 idiomas más importantes del mundo):

-Las autoridades están buscando a la estadounidense Aqua McCartney, quién fue la señorita que creó el disturbio en la Plaza Tahrir. El gobierno consideró su acto como una incitación a matar hombres, acto que está penado. Si usted la ve, llame a las autoridades. Premio por captura: $100 000.

Eso me levantó del sillón en el que estaba sentada y también al Sr. Wikipedia.

- ¿Qué vamos a hacer?-preguntó Carter.

- ¿Crees que la noticia haya sido escuchada por todo el mundo? -pregunté.

- Claro que sí. Pero eso no es lo que me preocupa. Eso significa que los de la Casa de la Vida no están muy contentos por tu llegada. Alguien debió haberte visto e inventar todo eso sobre ti.

-Sí, claro, eso debe ser -dije. Casi nunca, por no decir que nunca, le daba la razón a Carter. ¿Extraño? Pues no si es que hay una razón. Y la hay.

..............................................................

(#AcentoRuso)

*¿Alguien ve Hola Soy German? ¿No? Pues deberían... (German si lees esto, págame... te he hecho publicidad... naa mentira).

**En español: Besé a una chica.

***En español: Hermano. (Diminutivo en inglés: bro').

****En español: El sabor de su colorete de cereza.

*****En inglés: Castaña Gracia es Hazel Grace y Augusto Agua es Augustus Waters.

Sneek peek

Carter:

Nos han encontrado. Ellos vienen por mí y no quiero que te hagan daño. Lo hago porque es importante para mí y mi hermano, Percy. Nunca te conté nada de él porque tenía miedo. Incluso una diosa me ha manipulado. Percy Jackson es mi medio-hermano.

-Aqua

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora