21. Mientras tanto en el mar... oh, no ¡Un tsunami!

357 22 18
                                    

Estoy harta.

Estoy muy harta. Carter no deja de fastidiarme todo el santo día por haberme quitado la gran "V". ¿Y no era justo él quién a cada rato me torturaba diciendo que estaba embarazada de otro? Ag, en serio... está empezando a caerme mal. (Por lo menos más que antes.) Así que mientras me estaba dando una disculpa innecesaria más, yo estaba con los audífonos escuchando "I kissed a girl" y asintiendo a todo lo que decía.

Él me quitó los audífonos y me zarandeó.

- ¿Qué acaso no entiendes que esto es muy importante para mí? -dijo enojado.

- Carter... es que no lo entiendes. Yo no recuerdo nada. Será... cómo si jamás lo hubiera hecho con nadie -mentí-. Es mejor, así no sufriré la próxima vez. Piensa en ello como si me hubieras quitado una gran carga de encima -dije sonriente. -¿Sabes qué? ¿Qué tal si me lees el libro que me regalaste por mi cumpleaños?

A regañadientes se sentó en un costado de la cama y lo abrió. Comenzó narrándolo él. El libro me divirtió muchísimo (bueno... la parte de Sadie, la de Carter era deprimente para cada buen capítulo de su hermana).

Rápidamente me dormí y tuve un sueño espantoso.

Annabeth estaba con un tobillo roto cayendo junto a Percy a un abismo. Había un buque de guerra volando, del que sobresalía una estatua. Un halcón y un chico rubio parecido a Superman volaban tratando de salvar la estatua. Nico di Angelo estaba viendo cómo Percabeth caía en el Tártaro. Dos chicas (una era castaña y la otra era de tez oscura), estaban llorando. Un chico latino (por su acento) estaba subiendo las escaleras hacia el buque.

Espero que no sea real esto, porque... lo más probable es que Percy esté muerto después de esa gran caída. Pobre Annie.

Me levanté sudando. Estaba helada. Carter andaba babeando (como siempre). Aproveché el silencio y la "soledad" para llorar. Dicen que es bueno llorar, así puedes des/ahogar/te, pero es mentira. NO FUNCIONA. No me malinterpreten. No es que sea una llorona, pero cuando un sueño me llega como que a conmover y puede que sea cierto, es lo único que quiero hacer. Hubo un momento en que mis sollozos se empezaron a sonar más fuertes y Carter se despertó.

- ¿Aqua?... ¡¿estás llorando?! -preguntó entre preocupado y gracioso.

-Cállate, Cráter -dije limpiándome las lágrimas.

-No, en serio, ¿qué pasa? -preguntó alarmado.

Me desmoroné y de nuevo empezó mi llanto.

Y lo abracé.

Y él me abrazó.

Y me consoló.

- ¿Qué pasó?

- Fue un sueño terrible...

-Ba, ningún sueño es verdadero. Solo fue una pesadilla -dijo sobando mis hombros al estilo hermano sobreprotector.

-No lo entiendes. Los sueños o pesadillas, en este caso, de los semidioses se hacen realidad.

Ahí fue que sí se alarmó más y temeroso preguntó:

- ¿Qué soñaste exactamente, Aqua?

- ¡Percy, mi hermano, y Annabeth, mi mejor amiga semidiosa, están muertos! ¡Los vi caer, Carter! ¡Cayeron a un abismo! ¡Todo está acabado! -grité.

Él lo pensó un rato.

-Tal vez siguen vivos, Aqua. Tal vez fue una mala visión. Tal vez sí lograron sobrevivir.

- ¡Cayeron al Tártaro! -grité.

El mar empezó a enojarse. Sentía cómo el agua impactaba furiosa en el barco. Carter se dio cuenta y trató de calmarme lo máximo posible.

- Aqua, tranquila. Si crees en algo luego se hará realidad. Piensa en que tu hermano se salvó. Piensa en que están a salvo. Están bien. Han sobrevivido a la caída y... Ellos son fuertes. Ya saben que hacer. Dime, ¿de quién es hija Annabell?

-¡ANNABETH!

-Lo que sea...

-Es hija de Atenea.

-Atenea es la diosa de la sabiduría. Ella ya habrá planeado un plan. Ya deben estar a salvo.

Sentía cómo un tsunami iba a comenzar a formarse en el océano Pacífico. (Aunque estoy en el Mediterráneo, lo cual es extraño.) Apuesto a que algún país de Sudamérica tendrá que pagar por mi mal humor.

Me concentré en lo último que Carter había dicho. Annabeth debe estar bien. Carter debe tener razón. Annabeth siempre tiene un plan bajo la manga.

Paré los tsunamis y el clima se despejó.

-Wow, ¿eso lo hiciste tú? -preguntó él confundido.

-Sí, genio. Poderes del dios del mar, ¿lo recuerdas?

-Bueno, entonces... supongo que podrás volver a dormir, ¿no? Me voy a mi sleeping bag. Trata de no crear más tsunamis, eh, Watergirl*.

- ¿Carter? -pregunté tímidamente.

- ¿Sí? -preguntó.

-Por favor, duerme junto a mí -dije. Él se volvió y me miró con los ojos brillosos, como si fuera feliz de no dormir al fin en el piso.

-Está bien- dijo, se tumbó a mi costado y me abrazó.

Obviamente luego lloré más, pero tener a Carter a mi costado me hacía pensar en que tal vez Percy y Annie, no habían muerto. No sé cómo fue que me dormí.

.................................................................................................

* Es un personaje de: Fireboy & Watergirl, un juego de computadora.

Holaaaaaaaa, ¡feliz año nuevo... atrasado! (¿Es en serio, Nicole? Publicas tres capítulos seguidos en un día y recién te acuerdas de desear feliz año nuevo?) Sí, es que soy media despistada y luego me acordé y.... en fin...
No se olviden de comentar sus teorías de quien dice qué en los sneek peeks!!! Si alguien logra acertar al menos con uno le dedicaré el próximo capítulo.

Sneek Peeks
A) ¿Desde cuándo estás embarazada de Percy?
Cada vez estaba alguien subiéndole el volumen a un supér estéreo en alguna parte del Olimpo.
A) ¡APOLO BAJALE EL VOLUMEN A TU FIESTA O JURO POR EL ESTIGIO QUE LOS PULVERIZO A TODOS!
B) Entre gleeks nos entendemos.
A) Si estás mintiendo, lo qué es más probable, todo se ira al Tártaro y Cárter no se sentirá muy caritativo a prestar ayuda, lo que es crucial en la guerra, al saber que tiene menos posibilidades contigo que tu medio-hermano.

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora