20. Cringe.

394 22 9
                                    

"Don't pretend it's such a mystery."
—Getaway Car, Taylor Swift

...

14 de marzo del 2010
Lisboa, Portugal

Aqua

A partir de los 16 años, es legal beber alcohol en Portugal. Al menos así lo era en 2010.

Mis tacones nuevos resonaban contra la calle empedrada de Lisboa. Carter había insistido en acompañarme, ya que de noche se podría poner peligroso. Pensé que era para poder observar mejor la silueta de mi vestido azul marino.

La brillante oscuridad cubría el bar que Jeffrey nos había recomendado. Inesperadamente, mi mano se acomodó sobre la de Carter.

Él estaba sonriendo como si esta fuera la travesura más grande en la que él podría participar. Apreté su agarre para darme algo de confianza a fin de no intentar compararme con las bellísimas mujeres que también estaban presentes. Sus rostros eran tan perfectos, con delineados perfectos. Sus cuerpos eran dignos de valientes veinteañeras que soportan las miradas en el gimnasio.

Apreté mis labios no solo por el nerviosismo sino porque quizás así por lo menos mis labios se podrían teñir de rojo y humedecerse y no me vería tan fuera de lugar como me sentía.

Tímida.

Era una faceta mía que solo aparecía en este tipo de situaciones en donde debo pretender ser mayor.

—Un Old fashioned —pedí al de la barra. Sentía que había escuchado de eso en alguna canción o en algún sitio, para no parecer una completa idiota.

Carter se aproximó a mi derecha.

—Yo también quiero uno —dijo inocentemente.

¿Por qué tiene que ser tan copión?

El barista asintió y se cobró de él.

—Eres tan... —comencé irritada.

—Buen amigo —respondió en un susurro incrédulo.

Sentí algo romperse en mí por la manera en la que lo dijo, pero continué a buscar un sitio entre el área de sofás. Carter me seguía atrás. ¿Por qué lo hacía?

Sonaba The Time de los Black Eyed Peas. Toda la pista estaba llena de gente meneándose de un lado al otro. Y si bien habían cincuenta mujeres más bellas en el escenario y pista, bailando y con una cara para comérsela, no pude despejar mi mente de Carter.

Él estaba observando algo en uno de los sillones que había en la sección de vip. Su ceja estaba curvada de una forma pensante. Su mente iba a mil por hora. ¿Acaso se estaría preguntando de qué fibra está cocido? ¿Si es algodón, terciopelo, seda o ninguno?

—Estás sonriendo —me avisó mientras me acercaba con la copa al sillón en el que estaba sentado. El area tenía un aroma similar al perfume que Percy usaba cuando se iba al campo de fresas con Annabeth.

—Pero tú no —respondí en voz alta.

—Esto del sonido muy fuerte no es lo mío.

Me senté junto a él. Quizás demasiado. Le di un buen sorbo a la bebida que acababa de pedir, la cual terminé escupiendo al suelo que había estado impoluto.

—Mmh. Delicioso —se burló de mí.

—Pruébala entonces —le escupí.

—Con gusto —respondió, tomando la copa entre sus manos, y tomando un sorbo. De alguna forma, no se arqueó ni nada.

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora