Capitulo 54. Hoy y siempre

713 53 2
                                    

─Observarla mucho no hara que ella se enamore de ti, de hecho lo mas seguro es que no lo haga jamás.

─¿Que no se supone que debas de darme ánimos? Digo eres mi mejor amiga ─Suspiro, ¿Siempre se debe de mentir para que se sienta mejor alguien?─, deberías de darme ánimos o consejos sobre como enamorarla, eres una de sus mejores amigas deberías saber como le podría hacer para que ella le guste tan si quiera un poco.

Observo a lo lejos a Alexa sentada junto a Angie a tres filas adelante de nosotros, Adam se ha dedicado a observarla en estos últimos días, no le ha hablado ni mucho menos se ha acercado lo suficiente como para que ella note su presencia.

Siento feo por Adam, se enamoro de alguien que jamás lo querrá; ella no se enamora solo tiene citas con chicos, sale a cualquier lugar pero no es el tipo de chica que siente cabeza. Es una buena amiga pero no para el amor. No le gusta quedarse mucho tiempo con alguien y no estoy muy segura de que ella quiera cambiar por alguien como Adam... Son tan diferentes.

Ella quiere alguien que corra en la tormenta tomados de la mano.

Mientras que él busca alguien que observe la belleza de la tormenta a lo lejos a su lado.

El problema aquí es que él todavía no logra descifrar eso de ella, esta tan absorto de lo increíble que es ella que no sabe bien quien es realmente, pero o seré yo quien le diga quien realmente es. Solo dire que no es para él, y no creo que me haga caso... Pero mínimo puedo decir en un futuro un "te lo dije".

─No puedo llenarte de falsas ilusiones ─Se lo digo con toda la sinceridad del mundo─, vivirías engañado tratando de perseguir algo que no podrás obtener. Y no porque no seas suficiente, simplemente ninguno de los dos es suficiente para alguno de los dos. Hay cosas que se deben de aceptar.

─¿Entonces como te arrancas ese sentimiento? Porque para mi es real, y quiero seguir aquello que me hace sentir.

Sonrió de lado, es hermoso cuando alguien se enamora... Es el mejor regalo del mundo, a pesar de que sea tu segundo, tercero, cuarto, y así sucesivamente, amor porque nos hace sentir vivos y es un recordatorio que siempre se puede continuar...

Pero en esta ocasión, tendrá que lidiar con el amor y cargarlo él solo hasta que un día desaparezca.

─Es lo mas real que podrás sentir en una larga temporada y no te lo podrás quitar así de fácil, tendrás que lidiar con el todos los días y dolerá demasiado que llegaras a sentir que no puedes continuar, pero a la larga desaparece. Desaparecerá solo sin que lo pidas o quieras ─Le dedico una sonrisa─. Y llegará alguien mejor, tal vez tardara demasiado pero será mucho mejor que tu amor no correspondido y sabras que valdrá la pena haber esperado.

Gruñe un poco mi amigo.

Es complicado el amor, a veces es muy fácil, otras veces y complicado.

─Alison... Solo me gustaría saber ¿Que no he hecho bien?

Niego la cabeza mientras observo al techo, ¿Que no hizo bien? Nada, lo hizo bien lo que sucede es que lo hizo bien con la chica incorrecta.

Aunque por más que trate de hacerlo comprender no entenderá, a veces así somos no entendemos porque no queremos aceptar los que nos dicen, solo lo aceptamos hasta que por nuestra propia cuenta lo vemos claro.

─Tu solo te darás cuenta ahora shhh ─Llevo mi dedo índice a mis labios, diciendo que guarde silencio.

─Pero...

─SHHHH... ─Lo digo mas fuerte mientras frunzo el ceño ─, el evento empezara ya, así que guarda silencio.

─Claro como tu si tienes a alguien a quien observar por eso te interesa mucho ─Lo pellizco un poco, el frunce el ceño─, esta bien esta bien me quedare callado ya.

My first love [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora