Capitulo 36. ¡Abajo!

1K 65 3
                                    

Alexa me llamo un par de veces en el camino, no le conteste si hablaría con ella seria en la noche o hasta mañana... No necesitaba pensar en problemas innecesarios por el momento... Sin duda era lo ultimo que necesitaba.

Las veces que deje sonar el celular, Matías me preguntaba si todo estaba bien, yo simplemente asentía... No era necesario que el conociera cuales eran mis problemas, aun así cuando el detonante de todo era él mismo. De por si el chico ya parecía la mayoría de las veces incomodo conmigo, o bueno no exactamente conmigo si no a mis actitudes y gestos que a veces adoptaba, al chico sin duda lo traía hecho un desastre y me sentía mal por eso.

De regreso a la ciudad había un poco de trafico, por lo que ahora mismo a llegaré a tiempo a mi trabajo, llegare a mi otro lio.

Alexander... El chico que me presta atención y cree que mis ideas son buenas, el chico con el que rio cuando el trabajo esta aburrido, el chico que me prepara bebidas nuevas para después aprobarlas o rechazarlas... O que acepta mis ideas de bebidas y él las lleva a cabo, el chico con el que tuve un momento hace algunos días, el chico que ha insistido a que vaya a su concierto que se llevara en su misma cafeteria y no como alguien que trabaja ahi si no como espectador.

Muchos sentimientos, simplemente se que es alguien que no puedo dejar de ver por las que lo he intentado.

Y no se que es lo que signifique la palabra amor para ser honesta, no se si eso es lo que siento por el chico de las bebidas, solo se que me gusta estar cerca de él, su presencia y todo lo que tenga que ver con mi jefe.

─¿Vas a ir al baile de Otoño? ─Sin mas la voz de Matías me saca de mi mundo, sin mas el otro chico─, ¿Son divertidos los de aquí?

Me pongo a pensar que clase de definición de diversion espera, así que le doy la más honesta.

—No mucho a decir verdad —Empiezo a quitarme el cinturón de seguridad ya que estamos a una cuadra de la cafetería—. Las bandas no suelen ser muy geniales por lo que no ponen un ambiente que se pueda bailar de manera divertida.

Él nada más asiente.

—Aunque los bocados son buenos la bebida no tanto... A no más que alguno de ultimo semestre ponga alcohol en este —Agregó mientras agarro mi mochila.

—Claro —Sonríe de lado, Matías se estaciona del otro lado de la acera de la cafetería y un poco más adelante—. Así que hemos llegado.

Lo escucho suspirar, fue un viaje tranquilo... Al igual que muy inesperado. No sabría descifrar del todo si me gustó o no mucho.

—Alison —Volteo hacía con él y está muy cerca, demasiado cerca, su cara está a unos cuantos centímetros de la mía, trago saliva—. Me divertí hoy.

Lo dice como si esto hubiera sido una cita, y eso me pone un poco de malas... Ya que claramente esto no fue una cita y solo fue más que un secuestro instantáneo.

Hay algo en el contraste de su mandíbula, lo perfecta que está con su hueso sobresaliendo que provoca que solo vea a ese punto, y no le preste atención a la poca distancia que hay entre nosotros. 

─A decir verdad yo igual, pero no estuvo bien mi secuestro express ─Me separo de él apoyando mi dedo índice en su cachete Matias frunce el ceño de una manera divertida por lo que rodeo los ojos─, gracias vecino, por todo, espero que consigas la tarea de matemáticas y me la pases... Ya resuelta de preferencia. 

Abro la puerta y la cierro al instante en que salgo del carro de él... No se si sería huir o no, lo único que se es que el ambiente provocó que me pusiera nerviosa... 

No voltees, no voltees, no lo hagas.

Sostengo bien mi mochila mientras avanzo por la calle, en cuanto llego a la puerta de la cafeteria él sigue estacionado ahi observándome a detalle, levanta la mano, supongo que es su manera de despedirse ya que no lo deje hablar... Vuelvo a voltear a la puerta, donde lo primero que veo es a Alexander sonriéndome desde la barra de bebidas sentado ahi ya que no hay nadie en la cafeteria, no tardaran en llegar las personas ya que empieza la hora de la comida.

My first love [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora