Cap 7

144 18 1
                                    


-Gracias por la avena y el pan, me tengo que ir a mi casa Jin
-¿Por qué? ¿Tienes cosas que hacer?
-No, pero imagino que tú si
-No, por el contrario pensaba pasar todo el día contigo, si es que tú quieres- instantáneamente puse una sonrisa- ¿Qué dices?
-Claro, porque no
-Vemos películas todo el día y tomamos café
-No, se me ocurre una mejor idea, ve a bañarte.

Llegamos al centro comercial que está más cerca de mi casa, eran alrededor de las 3:00 Pm, anoche nos desvelamos por lo que despertamos muy tarde el día de hoy. Casi le ruego a Jin para que entráramos al cine, nos toco sentarnos al lado de una pareja que no dejo de besarse en toda la película, solo podía ver los ojos de Jin rodando y haciendo gestos de disgustos cada vez que ellos se daban un beso, que amargado es, muy a penas su dedo índice toca mi pierna aunque no ha estado distante conmigo definitivamente el si se enfoco en la película que por cierto no vi que se riera ni una sola vez.

-Que aburrida película-soltó un pequeño bostezo- 
-Claro que no, tu eres el amargado
-Lo dice la que no se rio de nada – dijo quitándome la poca soda que quedaba en mi vaso para tomársela - hoy no tengo ganas de tomar, traigo muchas ganas de comer mucho dulce
-No puedo creer lo que estás diciendo, dime la verdad ¿Qué quieres?
-¡Oye! No tiene nada de malo, no dije nada que no se creíble
-Ahora resulta que te haces el indignado cuando siempre quieres estar bebiendo
-Bueno tu eres siempre la que propone ir a un bar o donde vendan alcohol
-¿Qué crees? Ahora la indignada soy yo- me solté riendo y le di la espalda- déjame a mí y a mi ebriedad entonces
-Solo estoy diciendo que el día de hoy iremos por nieves y dulces- me regreso con un pequeño jalón a mi bolso y me dio un beso, el primer beso que me daba en público-.

Compramos las nieves y nos fuimos a la casa de Hoseok, habíamos olvidado que era día de ensayo, íbamos tranquilamente pero se me vino a la mente Jimin, me daba miedo llegar como si hubiera hecho algo malo, quería decirle a Jin que mejor me llevara a mi casa pero ya era demasiado tarde ya estaba ahí, cuando nos bajamos del carro vi el carro de Jimin en frente de la casa... ya se encontraba ahí.

-Y dicen que no – Una enorme sonrisa se apodero de Hoseok y la cara de Jin seguía en su mismo estado natural de siempre: "sin expresión alguna" lanzo un suspiro y entramos a la casa
-Encantado de verte Hoseok
-Esta bien, no los molestare más
-Gracias – contesto Jin levantando una ceja y dejándome casi en la entrada sola
- Voy al baño ahorita los alcanzo ¿Puedo pasar Hoseok?
-Claro que si, adelante.

Ellos subieron y deje mis cosas en el sillón para entrar al baño, cuando estaba lavándome las manos escuche la voz de Jimin pero no venía solo, creo que es la voz de Dulce, la novia de Hoseok me dije a mi misma y me apresure para salir a saludarlos cuando ¡Oh sorpresa era Jimin besando a una chica desconocida! Mis ojos se abrieron al instante y quise salir corriendo para que no se dieran cuenta que los estaba viendo, pero mi mano se estampo con una silla que estaba cerca y voltearon separándose un poco

-Oh, oh hola __ no sabíamos que estaba alguien aquí abajo- me saludo Jimin dándome un beso en la mejilla – mira te presento a una amiga
-Hola, bueno me voy para arriba con los demás, nos vemos – camine sin darle tiempo de que dijera su nombre o me diera la mano-.

Es por eso precisamente que nunca tuvimos algo bien Jimin y yo, porque cada semana sale con una persona diferente, pobre chica espero que no se enamore de el tan rápido, a las dos semanas dejare de verla.
Como siempre, cada vez que cantan me siento enamorada, me siento nerviosa estando con todos aquí es decir yo ya había salido en algunas ocasiones con ellos pero no pasaban más de 3 veces y no era como que conviviera mucho con ellos y menos con Jin , si no sonara tan ridículo diría que fue amor a primera vista.


-Bueno nosotros nos tenemos que ir, porque mañana trabajamos- agarro Jin su abrigo y guardo su micrófono-
-Se van con cuidado chicos, nos vemos luego- contesto Taehyung aventándole las llaves a Jin de su carro.


Narra Jin

Llegamos a su casa y me ofreció una taza de café, el día se me fue tan rápido y que fastidio era recordar que mañana tenía que ir a trabajar.

-Me tengo que ir, cuídate- Cuando le estaba dando un beso cerré mis ojos y no quería despegarme de ella- te mando un mensaje cuando llegue a la casa -
-Vete con cuidado, hasta luego.

Solo llegue a darme un pequeño baño y a meterme a la cama, no se qué es lo que estaba pasando, fui el que dijo que no quería una relación y ahora estoy comportándome como si la tuviera, tengo que dejarla de ver por lo menos una semana para aclarar mi mente y ocuparme de las prioridades, aunque me gusta se que no es lo suficiente aún y ni si quiera la conozco bien.

*
Había pasado una semana desde la última vez que vi a ___ le había escrito mensajes, pero lo más breve que pudieran ser, la extrañaba un poco pero no lo suficiente para querer ir corriendo a ella.

-¿Y ese milagro que vienes solo?
-Quiero estar solo Suga y por lo que veo tu también estas solo
-Si, Michelle se puso en un plan donde todo le molesta, así que hoy tenemos noche de chicos
-Gracias, ya extrañaba que hiciéramos eso- lanzo Namjoon una cerveza a cada uno
-¿Y eso? – Volteo Jungkook con cara de asombro
-Tengo ganas de salir ¿A dónde vamos?
-Vamos a un Table dance ¿Qué les parece? – contesto Jimin y __ tenía razón cuando me comento que para esta semana Jimin ya no estaría con la misma persona- pero vámonos todos de una vez
-Hoy tenemos que divertirnos- contesto Jungkook de nuevo- pero primero hay que terminar la cerveza que abrimos-

!Whoa! hace mucho que no venía a un lugar de estos, llegamos a la mesa que nos ofrecieron y rápidamente llegaron las chicas que trabajaban del lugar a sentarse con nosotros, la que me estaba atendiendo a mi era realmente atractiva y un montón de cosas sucias pasaron por mi cabeza junto con una sonrisa.
Después de estar cerca de 3 horas ahí, Taehyung ya estaba algo ebrio y pidió que nos hicieran un baile privado a cada uno, no voy a mentir claro que quería que me bailaran en privado y estaba algo más que ebrio. Llegaron varias chicas por nosotros, pero con la mirada busque a la que estaba conmigo al principio, le hice una señal y llego a mi lugar para tomarme del brazo y llevarme con ella. Su figura era tan perfecta y yo no hacía otra cosa más que pensar tantas cosas para hacerle, pero por supuesto que no iba a meterme con ella. La forma en como se acercaba y ponía sus pechos tan cerca de mi cara estaban volviéndome loco, ni si quiera la podía tocar.

-¡Uf! Casi muero allá adentro – solté un suspiro y le di un enorme trago a la cerveza – ¿Cómo te fue a ti Jungkook?
-Hermano, ¿Qué te puedo decir? Fenomenal
-¿Dónde están los demás?
-No perdieron tiempo y ellos ya se fueron a terminar el trabajo en otro lugar
-Oh, no es de extrañar, vámonos que aquí nos quedaremos sin dinero.

Regrese a casa cayéndome de lo ebrio cuando vi que tenía una llamada perdida de Sohee ¿Le llamare?. 




*si les gusto, no olviden dejar estrellita*  gracias 


Blue Veins (Jin BTS)Where stories live. Discover now