¿¡HAN VUELTO!?

4.8K 211 10
                                    

Buajajajjajajbuajajjajaja *se recompone* ejem ejem...
Al fin la segunda parte de la sorpresa *sonríe cuál psicópata*
Me ha costado escribir esto un montón... (Principalmente porque he tenido los exámenes de evaluación *odio físicaaaa*). Os recomiendo que escuchéis multimedia.
Bueno, os dejó con la historia...
Bss V.G.G
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Severus Snape se retorcía las manos nervioso, los hijo de Luna y Rolf Scamander ya se habían presentado... Esos dos les daban más miedo que el hijo de George Weasly y Potter... -algo hizo "click" en su cabeza- llevaba más de dos días sin ver a Al.
Se levantó lentamente, dejándoles a sus piernas unos segundos para despertarse, hacía cerca de dos horas que no se movía de la silla de su despacho.
Alguien llamó a su puerta -¡Adelante! - Albus Severus Potter abrió la puerta e hizo una profunda y teatral reverencia - Permiso para entrar Señor Murciélago de las Mazmorras...- Snape soltó una carcajada. Probablemente si se lo hubiese dicho otra persona ahora mismo estaría en San Mungo- Permiso concedido señor Potter-. Al caminó hacia él y le abrazó con fuerza. -Mi hermana dice que le debes dos galeones... - Snape bufó, ya se le había olvidado la apuesta que hizo con aquella pequeña hechicera- Si, si. Que impaciente es.- Al sonrió de medio lado, dándole un aire travieso- Con la comida y el dinero mi hermana es muy nerviosa - Lo que pasa por juntar a un Potter con un Weasly... -¡Eh que sigo aquí Don Sarcasmo! - Snape le revolvió el pelo con cariño- Ya te veo mocoso.
Y hablando de mocosos. ¿Dónde está el egocéntrico de tu hermano mayor? - Ni lo sé ni me importa. En realidad he venido aquí por que tenía que enseñarte algo... -Al sacó de su túnica el giratiempo. Snape lo miraba asombrado, llevaba dos noches soñando con eso... -¿De dónde lo has sacado? - Ariana - El pocionista frunció el ceño. Le sonaba mucho el nombre, pero no recordaba nada de ello... - Ariana Dumbledore... - Snape se levantó como un muelle del borde de la mesa donde estaba apoyado - Potter dame eso. -Al hizo una mueca. Era la primera vez que Severus Snape se refería a él por el apellido sin estar de broma- Severus pero qu...- Profesor Snape, señor Potter... ¿De dónde has sacado eso? - Snape ni siquiera lo miraba, no había calidez en su voz. El dolor se iba haciendo paso en el pecho del chico. Él se lo había traído pensando que no le juzgaría. ¡Era su héroe! ...Su amigo(?) - Pensaba que usted no me juzgaría, que usted no era como los demás ¡pensé que era mi amigo! ¡¿QUIERES ESTO? ¡Pues toma! -dijo arrancándose el giratiempo y lanzándoselo al suelo- Confié en ti... -una solitaria lágrima bajo por su mejilla y esta cayó sobre el giratiempo.
Una potente luz llenó todo el despacho y cuando esta se despejó un grupo de personas se desplomaron sobre el suelo del despacho... En el centro, aún de pié, una chica de pelo rubio y chispeantes ojos azules sonreía. Se acercó tambaleante hacia ellos y cuando faltaba apenas un par de pasos se dejó caer. Snape reaccionó a tiempo para sujetarla.
Al se fijó en el resto de personas que había en la sala y aún con los ojos vidriosos murmuró -han vuelto...-

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Se me ha quedado un poco corto ¿no?
Bueno, lo dicho... Putos exámenes...

No sé cuándo voy a publicar de nuevo cof cof MangaFest de Sevilla cof cof. Así que...

Porsherrrto voy a mantener la edad de todos... Excepto la de Ariana, va a tener 25 (2+5=7 *número mágico*). Además, no me la imagino más pequeña...

Bss V.G.G

VIAJANDO AL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora