De vuelta

3.3K 188 8
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Snape cogió a la joven lo más delicadamente que pudo y la llevó hasta la silla, antes ocupada por Albus Severus. Se giró hacia Al con los ojos completamente oscuros. Él había estado soñando durante días con ese giratiempo ¿cómo lo podía tener Al?... Entonces fue cuando se dio cuenta de la presencia de más gente en su despacho... -¡No puede ser!- Snape saltó de rodillas al suelo. Allí estaba una chica pelirroja, con unas pequeñas pecas repartidas por el rostro. ¡Era ella! Debía de tener la misma edad que antes de morir... Estaba igual... ¡Por Merlín!
Severus comenzó a llorar abrazado al cuerpo de la joven, que poco a poco se fue despertando. -Seve...¡Snape suéltame ahora mismo!- Reclamó la joven de ojos verdes - Por favor Lily, por favor perdóname -Snape lloraba, aún de rodillas. - Haré lo que quieras para que me perdones, pero no vuelvas a marcharte... -Al se acercó cauteloso a Severus y le pasó un brazo por encima, no hacía ni cinco minutos que se habían peleado pero sentía que ahora mismo su héroe necesitaba un abrazo. Lily iba a hablar cuando subió su mirada a la de Al, verde con verde... -¿Harry?- el chico negó suavemente y con un gesto con los ojos le indicó que hiciese algo por Severus- Sev... -Snape levantó los ojos, dejando ver el trazo de las lágrimas por sus pálidas mejillas. -Todo saldrá bien - Lily extendió la mano hacia él, casi con miedo. Pero en el último centímetro retiró la mano. Snape lloró aún más fuerte, en ese momento unas manos delicadas alejaron a Al del pocionista. -Déjame a mí - el chico pudo ver como Ariana se había levantado aún tambaleante, y extendía las manos hacia Severus. El pelinegro se alejó un par de pasos para después observar como el murciélago de las mazmorras se echaba a llorar sobre el regazo de aquella extraña chica, que según él tenía cierta similitud con Luna Lovegood en su forma de hablar, un tanto tímida, dulce y soñadora.

Lily se levantó con ayuda de su marido, que ya se había despertado y miraba asombrado la escena. Al se acercó y tiró suavemente de las túnicas de sus abuelos. En un gesto de salir a hablar fuera.

Todos los ocupantes de la sala se habían despertado y también salían de la sala para dejar espacio a aquel hombre que se había destruido lentamente con el paso de los años.

-----------------------------------------------------------

Fuera del despacho Al sonrió ampliamente a los visitantes, la mayoría de ellos, ahora, sus familiares. -Holap, mi nombre es Albus Severus Potter y yo soy -¡¿Has dicho Severus y Potter?!- exclamó James Charlus Potter - emmm si... Es una muyyy larga historia. De unos... -Al empezó a contar con los dedos- 17 años (?) o puede que más... El caso que soy el hijo de Harry Potter -¿De mi bebé? - Así es abuela - Al le intentó sonreír sinceramente pero no pudo, le había molestado bastante la forma en la que había tratado a su héroe-.
Paseó los ojos por las personas que tenía delante y ahí fue cuando pudo sonreír de verdad. Los hermanos de su abuela, la madre de su tía Luna, sus abuelos, Regulus Black, Cedric Diggori, los padres de Nevill.

-¡Bienvenidos, de nuevo, a Hogwart!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Enfan espero que os haya gustado.
De nuevo no tengo mucho tiempo libre... ¡malditas mates!
Bueno, supongo que entre que llegan ya las vacaciones el 18 de diciembre *fun fun fun* y que ya mañana no tengo más exámenes tendré más tiempo (?) .
Bueno, sabéis que yo siempre intento actualizar, incluso cuando arriesgo mis notas por vosotros (porque os quiero).
Actualizaré lo antes posible...
Super besos :

V.G.G

VIAJANDO AL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora