Capítulo 15

2.7K 61 9
                                    

Kim se quedó a mi lado hasta que me tranquilicé, la verdad es que no me sentía más tranquila, simplemente no me quedaban lagrimas para llorar, ni cabeza para pensar. Lamentablemente después del horario de visitas Kim se vio obligada a irse del lugar, me dijo que cualquier cosa la llamara. Lucy se quedo conmigo un tiempo, pero tenia pacientes que atender así que luego de darme un pudin de chocolate también me dejo sola.

Me di la vuelta para mirar hacia la ventana, estaba lloviendo, como si el cielo estuviera dolido al igual que yo. El hospital estaba tranquilo, las luces estaban apagadas. Oia pasos, supuse que eran de las enfermeras.

Me levante de la camilla, quería ir al baño, me sentía como un peso muerto, no tenia ganas de nada, ni de nadie. Al llegar al baño, solo me puse a llorar más y mas fuerte, el video aun no se salia de mi mente, era como si lo repitiera sin parar, me sentía tan inútil, tan poca cosa. Me miré al espejo y solo veía a una persona enferma, tenia hematomas en los brazos debido a todas las agujas que habían puesto en mi, debido a la caída en el aeropuerto tenia un moretón en la frente. Me veía tal y como me sentía enferma, impotente, mientras lo que se le debía llamar novio celebrara una supuesta soltería yo estaba aquí, conectada a cables, sin poder hacer nada.

De pronto el llanto cesó, de un momento a otro un estruendo se escucho, había golpeado fuertemente con mi puño el espejo al punto en que se quebró. Las piezas del espejo cayeron al suelo, mientras mi puño se encontraba empapado en sangre, habian varios cortes en ella, ni siquiera me puse a pensar en el dolor, no sentía nada, aun me miraba por los pedazos de espejo que quedaron pegados en la pared.

-¿Mia?¿Mia?¿Estas bien?- Lucy pregunta tocando la puerta.

Quería responder pero sentía que me estaba quedando sin aire por dentro, si decía alguna palabra me iba a desplomar.

-Cariño ¿que fue ese ruido? Abreme la puerta- Escuchaba como Lucy intentaba abrir la manilla de la puerta, pero esta no cedía.

-Ehhh... Estoy bien Lucy, ya salg...- Mi voz se quebró y no me pude contener, empecé a llorar nuevamente, caí sentada al suelo, apoyando mi espalda contra la pared.

-Voy a entrar- Advirtió.

¡NO!- Grite fuertemente

De un segundo a otro Lucy ya se encontraba dentro del baño, rapidamente se dio cuenta de lo que había ocurrido, lo primero que hizo fue tomar una toalla del baño y ponerla al rededor de mi mano, tratando de detener el sangrado.

-Voy a necesitar enfermeras en la habitación 454A- Escuche a Lucy decir por su radio.- Estarás bien pequeña, estarás bien-

El proceso luego de eso se ve un poco borroso para mi, pero se que em sacaron del baño y me hicieron curaciones inmediatamente, al parecer solo uno de los cortes fue profundo, ese necesito puntos, de igual forma me pusieron una venda en toda la mano, al parecer debido al impacto mi mano estaba muy débil. En ese momento sentí las miradas de todos, me juzgaban, cuando todo terminó agradecí que Lucy estuviera allí.

-Siento esto- Mencione señalando mi puño.

-Yo lo siento- Responde ella con pena.

-¿Por qué?-

-Por todo lo que haz tenido que pasar siendo tan joven, he hablado con tus abuelos, ya me contaron la historia de tus padres- Trate de no tensarme- Los doctores me preguntaron si lo mejor sería llevarte al psiquiatra-

-¿Eso harán?- Pregunte. La verdad tenia sentido, pero nunca me había puesto a pensar en eso.

-No, no, conseguí que desecharan la idea, pero quieren que un psicólogo te vea al menos una vez, yo lo entiendo, después de todo lo que haz pasado, lo que menos necesitabas era volver al hospital y que tu novio hiciera lo que hizo- Lucy tomo mi mano- Pero debes entender que no estas sola.

Me quede conversando un rato más con Lucy pero luego me dejo descansar. A la mañana siguiente mi abuelo estaba frente a mi sentado en una silla, probablemente sabia lo que me paso en el puño, no quería preocuparlo.

-Hola, abuelo- Dije acomodandome en la cama.

-Hola-dijo con pena.

-Lo siento mucho, nunca más volverá a pasar- Dije refiriéndome a mi mano.

-Lo sé, por eso mismo no me gusta ser quien venga con las malas noticias-

-¿Pasó algo?-

-Una injusticia- Dice un tanto enojado.

-Abuelo ¿que pasa?- El se rasca la nuca.

- Julliard mando una carta, al parecer cancelaron tu admisión, ya que no te presentaste a tiempo. Kim llamó y les explico todo, pero dijieron que no podían perder un puesto y que si necesitabas una carta de recomendacion, ellos te lo darían definitivamente, lo cual me parece una estupidez-

-Hey, hey abuelo, esta bien-

-No esta bien, tu sueño se acabo, ya pasaste por tanto que no necesitas más malas noticias-

-Ya estoy harta de llorar, como diría mamá, las cosas pasan por algo, tengo que pensar en eso si quiero avanzar-

-Okey, okey, encontraremos la forma, por ahora descansa-

-¿Que es eso que hablas?¿Descansar?- Mi abuelo y yo reímos un poco.

-¡Mia!¡Mia!- De pronto se escuchan unos gritos en el pasillo, los reconocí al instante.

-Oh no, ahora no- Mi abuelo probablemente ya sabía del video, toda la ciudad debía saberlo- Voy a llamar a seguridad.

-Abuelo espera- Mi abuelo se estaba levantando de la silla y lo detuve sosteniendo su brazo- Dejame hablar con el.

-Mia- Al fin pude ver a Adam en frente mio, mi abuelo lo miraba con odio, volvió a mirarme a mi y salio de la habitación, mientras Adam entraba.

Adam camino lentamente hacia mi, la verdad es que estaba temblando, tenia tantos sentimientos encontrados dentro de mi no sabía que decirle ni que hacer, la verdad es que no me había preparado para verlo de nuevo, la verdad pensaba que se iba a querer ocultar bajo de tierra.

-Hola- Susurra acercandose aún más.

-No te acerques más, quédate ahi- Le respondí y el me miro con tristeza.

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora