Semi Formal

2.2K 103 18
                                    

Narra Lucas

Faltaba una semana para el Semi Formal y yo aún no tenía pareja, tenía pensado invitar a Maya, tal vez así podría aclarar mis sentimientos por ella, pero creí que si lo hacía, Riley se sentiría mal, así que decidí ir solo, pero entonces algo se presentó, Charlie Gardner se presentó, el invitó a Riley y ella aceptó, lo que me permitió pedirle a Maya que fuera conmigo. Decidí preguntarle cuando salimos de clases ese día.

-Hola Maya.

-Hola Bucky McBoing Boing.

-Escucha... -dije algo nervioso llevando mi mano a mi nuca- quería saber si... si te gustaría ir al Semi Formal conmigo, por favor no me lastimes. -dije.

-¿Yo?, creí que invitarías a Riley.

-Pues, ella irá con Charlie Gardner, así que pensé en invitarte, no es que seas mi segunda opción, yo sólo ...

-Tranquilo vaquero.

-...Entonces... ¿Qué dices?- dije algo nervioso.

-No lo sé Huckleberry, creo que debo hablar con Riley primero, pero mañana te daré una respuesta.

-Esta bien, adiós panqueque.

-Adiós Ranger Roy- después de eso partimos en direcciones distintas.

Narra Maya

¿Acaso Huckleberry en serio me pidió que fuera al Semi Formal con él? No podía ser, sabía que Riley iría con Charlie pero aún así creía que debía hablar con ella antes de responderle a Lucas, me gustaría ir con él pero no lo haré si a Riley le molesta. Esa tarde fuí a su casa y entonces decidí tocar el tema del baile.

-Oye Riley, supe que irías con Charlie al Semi Formal, creí que esperabas que Lucas te invitara.

-Así era, pero Charlie me lo pidió primero y es muy lindo así que le dije que sí.

-¿Esto no tiene que ver con que te dije que... ya sabes, que me gusta Lucas?

-No, claro que no ¿queeeé?- sabía que estaba mintiendo.

-Riley, no sabes mentir.

-En serio Maya, es lo correcto, Charlie me lo pidió primero así que yo acepté- hubo una pausa.

-Lucas me invitó a ir con él, pero no aceptaré si no quieres.

-Maya si quieres ir con él, no quiero ser quien te lo impida, no soportaría hacerte infeliz.

-Pero, Riley...- no me dejó terminar.

-Nada de peros, irás con Lucas al Semi Formal, yo estaré bien, te lo juro.

-No lo sé Riley- dije con un tono inseguro.

-Si tú no le dices que sí, yo lo haré por tí y tendrás que ir con él de todos modos, sabes que puedo hacerlo.

-Esta bien, aceptaré, pero puedes oponerte en cualquier momento y no iré con él.- le dije por si cambiaba de opinión.

-No lo haré Maya, estaré bien, quiero que aceptes, hazlo por tí, hazlo por Lucas.

-Gracias Riley- terminamos la conversación de la ventana con un abrazo.

Al día siguiente, cuando llegamos a la escuela, llamé a Lucas al pasillo antes de que sonara la campana para entrar a clases.

-Lucas, ¿tienes un segundo?- le pregunté.

-Claro- ambos fuimos al pasillo.

-Ya hablé con Riley, sí iré contigo.

-¡Genial!, y... ¿pasó por tí o nos encontamos allá?

-Creo que Riley y yo llegaremos juntas así que nos vemos allá.

-Esta bien- entonces sonó la campana y entramos juntos al salón de inglés.

Finalmente había llegado la gran noche, el Semi Formal. Faltaban un par de horas aún así que tomé una ducha corta, luego arregle mi cabello con una media coleta, después me maquillé y entonces me puse mi vestido rojo. Cuando miré mi teléfono para ver la hora me dí cuenta de que faltaban treinta minutos y decidí ir a casa de Riley para luego irnos juntas al baile.

-Hola Riles, ¿lista?

-Casi, debo arreglar mi cabello.

-Claro, te espero.

Cuando terminó con su cabello fuimos a la estación del metro para luego tomar este, en todo el trayecto yo solo podía pensar en Lucas y en cómo Riley se sentiría si nos viera juntos ahí, se que dijo que estaría bien pero creo que mintió, digo, sé que aún le gusta Lucas, y creo que a Lucas también le gusta ella, tal vez sólo me invitó para que Riley estuviera celosa, pero invitar a su mejor amiga ya es cruel, Huckleberry no es así, no le haría eso a Riley, pero entonces ¿por qué me invitó a mí?

Narra Riley

Maya iría con Lucas al baile, wow, nunca creí que eso pudiera pasar, pero pasó, y estoy feliz por ellos, sé que a Maya le gusta Lucas, él nunca me ha hablado de Maya de esa manera, claro que él sabía lo que yo sentía por él, tal vez no quería que me sintiera mal, y si él la invitó al baile significa que debe gustarle. Yo iré con Charlie, él es muy lindo y todo, pero no es Lucas, sin embargo, ahora que sé que a Maya le gusta la dejaré ser feliz, ella lo merece, su vida ha sido dura, yo soy siempre feliz, encontraré la forma de superar esto, yo puedo ver todo con buena cara, pero ella no, y no quiero que sufra más y menos si es por mi culpa, además, hace un tiempo que ya no siento por Lucas lo que sentía antes, es como si algo se hubiera apagado, sé que lo olvidaré, y no sólo por Maya, creo que lo hubiera olvidado con o sin ella en medio, simplemente ya no era lo mismo, pero seguiremos siendo amigos, eso siempre.

Narra Lucas

Yo ya había llegado al baile cuando vi que Maya y Riley llegaron, Maya se veía hermosa con ese vestido y ese cabello rubio en esa media coleta, Riley también se veía bien con su vestido amarillo, ella no tardó en ir con Charlie y entonces Maya se acercó a mí.

-Hola Huckleberry.

-Hola Maya, te ves muy bien.

-Gracias, tú no te ves nada mal, me sorprende que no estés usando un sombrero vaquero.

-Sí, bueno ¿qué te digo?, estoy lleno de sorpresas -ella rió, como adoro cuando ríe- ¿quieres bailar?

-No lo sé Ranger Rick, no soy muy buena en eso.

-Vamos anímate.

-Esta bien, tú ganas, bailemos -cuando comenzamos a bailar sonaba una canción rápida pero luego empezó a sonar una lenta, así que tuvimos que adaptarnos a la música y nos pusimos más cerca, en ese momento nos conectamos y no tuvimos la necesidad de hablar, sólo disfrutábamos el estar en los brazos del otro.

Narra Maya

Estábamos bailando muy cerca el uno del otro, se sentía tan bien, podía sentir los latidos de su corazón en mi pecho, iban a un ritmo ni tan suave ni tan acelerado, era perfecto, en un momento sus latidos se sincronizaron con los míos, nuestros corazones iban al mismo tiempo, fue tan... mágico, como en un cuento de hadas, ¿quién lo diría?, yo y Huckleberry, bailando una pieza lenta mientras nuestros corazones latían al mismo ritmo mientras sonaba una canción perfecta (I almost do, Taylor Swift. La dejo en multimedia arriba), me olvidé de todo, sólo pensaba en ese momento perfecto cuando de pronto la canción termina y Lucas y yo nos separamos, nos miramos a los ojos y en eso, sus ojos se van a mis labios, mis ojos a sus labios, él se acerca, yo cierro mis ojos y él los suyos y entonces... nuestros labios se juntan para formar un perfecto beso.

.................................................

Basado en Girl Meets Semi-Formal






Hahurrr! - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora