Maya

4.1K 160 14
                                    

Hola, mi nombre es Maya Hart y voy a contarles un poco de mi historia. Soy una chica bajita, rubia, de ojos azules que vive con su madre, y su padre... bueno, basta con decir que no forma parte de mi vida. Suelo ser un poco pesimista, no tenía esperanzas, o eso creía, pensaba que si no creía en nada, no saldría lastimada, pero ¿les cuento algo?, todos creemos en algo. Mi mejor amiga es Riley Matthews, una chica castaña muy generosa, tierna y feliz, un verdadero rayo de sol. Ella y su familia me han acojido como si fuera una de ellos. Pero de lo que realmente les vine a hablar es de mi historia con un chico, una historia que ni yo imaginaba posible, pero bueno, empezemos por el principio...

Fui a casa de Riley, era el primer día de clases y teníamos planeado escaparnos para poder ir en metro, yo era una rebelde, pero Riley era muy diferente, nos complementamos, y creo que por eso somos las mejores amigas, como sea, sus padres nos descubrieron, aún así fuimos en metro, y ahí estaba él, era un chico muy lindo, supuse que a Riley le gustaría y le enseñe como hablar con los muchachos y tuve una relación con él de diez segundos...

-Hola, soy Maya, eres muy lindo, deberíamos salir alguna vez. Me haces feliz. No me pones suficiente atención. Esto no está funcionando. Eres tú, no yo, pero podemos seguir siendo amigos, no en realidad -Volví con Riley- Ya terminamos.

-¿Estás bien? ¿Quieres hablar de eso?- preguntó Riley.

-Ahora está libre- literalmente arrojé a mi amiga a los brazos de aquel extraño, ahora me pregunto si fue un error.

Cuando llegamos a la clase de historia del Sr. Matthews, el padre de Riley, vi a aquel chico del metro, el Sr. Matthews lo presentó como Lucas Friar. Se sentó detrás de mí. Cuando supe que venía de Texas no paraba de burlarme y de ponerle sobrenombres como Huckleberry, Ranger Rick, Ranger Roy, Bucky McBoing Boing, etc, y a él no le afectaba, era como nuestro juego, ¡ah! y también acerco mi cara a la de él y digo Hahurrrr!, cómo adoro hacer eso.

Lucas era un chico alto, de cabello claro y ojos verdes, era muy guapo. Su personalidad era tranquila, él era un buen chico, había algo en él que me cautivaba pero no puedo explicar que era, nunca me tomé eso muy en serio, digo, era lindo y todo pero no me gustaba, a Riley por otro lado... ella y Lucas tenían una conexión muy especial, a Riley le gustaba Lucas y a Lucas le gustaba Riley, eran el uno para el otro, como dos almas gemelas.

También estaba Farkle, él era amigo de Riley y mío, y luego lo fue también de Lucas. Él estaba enamorado de Riley y de mí al mismo tiempo, pero nosotras no lo veíamos de esa forma. Era pelirrojo y tenía mucho carisma, era un genio, y un leal amigo.

Josh Matthews... el tío de Riley, o como yo le llamo, tío Boing, hermano menor de Corey Matthews, tenía el cabello oscuro y hermosos ojos azules, me gustaba mucho, pero... teníamos una diferencia de edad de tres años, él nunca querría salir conmigo por esa razón, por esos simples tres años, por mucho tiempo me pregunté si él gustaría de mí si no tuviéramos esa diferencia de edad.

............................................................

Basado en:
Girl Meets World

Hahurrr! - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora