Maya

2.4K 115 2
                                    

Fuí a la casa de Riley a las siete como todos los días para ir a la escuela juntas. Cuando íbamos llegando al salón de historia, vi que Lucas hablaba con alguien, una chica, Missy Bradford, probablemente la chica más coqueta de toda la escuela, ella quería crecer rápido, se creía tan madura y superior a los demás. No sé por qué pero sentí una mezcla de enojo y tristeza que me invadió por completo, no lo entendía, no me gustaba Lucas, pero aún así no me gusto él que hablara con Missy, creo que estaba celosa, pero eso era imposible, era el chico que le gustaba a mi mejor amiga, simplemente no podía ser.

Como Riley estaba a mi lado, y como ya saben le gustaba Lucas, no quería que los viera juntos y se entristeciera, así que enseguida reaccioné y le cubrí los ojos con mi mano, pero los vió de todos modos. El resto del día estuvo como en otro planeta, estaba devastada. Yo..., a mí no me agradaba la situación para nada, esa noche me fui a la cama con esa imagen de él hablando con Missy, pensé en Lucas, pero eso no podía ser, no era correcto, pero ¿qué puedo decir?, no voy a negar el que no podía sacarlo de mi mente. El día siguiente traté de ignorar esos pensamientos locos que tuve la noche anterior, yo pensando en el chico de mi mejor amiga, que locura, yo pensando en Huckleberry, traté de olvidarlo.

Al día siguiente esa chica seguía como una mosca al rededor de Lucas, Riley estaba molesta y encaró a Missy, pero entonces el Sr. Matthews envió a Missy y a Lucas a detención porque ella inició una "guerra de comida" en la que  realidad sólo Missy participó, Lucas sólo estaba a su  lado —desgraciadamente— entonces Riley y yo hicimos que nos dieran detención también para no dejar a esos dos solos en un salón donde podrían hacer quien sabe que como besarse o algo así.

Cuando llegó la hora del castigo, Riley y yo ya estabamos sentadas en nuestros respectivos asientos cuando llegaron Lucas y Missy, luego de eso, Farkle se nos unió, no porque hubiera hecho algo malo, sólo quiso estar donde estuvieran sus amigos, como sea, Missy había invitado a Lucas al cine y él decidió que si no iba con nosotros, sus amigos, no quería ir, debo admitir que me gusto que me eligiera..., digo, que NOS eligiera sobre ella. Missy se fué y el castigo se terminó, pero decidimos quedarnos en el salón un tiempo más disfrutando nuestra compañía, Riley se veía feliz y creo que también yo. Durante ese tiempo pude notar que Lucas me miró de reojo unas cuantas veces, esto me inquietó un poco, esperaba que Riley no lo hubiera notado o malinterpretado porque a Lucas yo no le gustaba, eso estaba claro como el agua ¿no?

Esa noche me quedé despierta hasta tarde pensando nuevamente en lo de la noche anterior, estaba confundida, ¿por qué estaba pensando en Ranger Rick?, todo era tan confuso excepto por una cosa, Riley era mi mejor amiga, no iba a lastimarla.

..............................................................

Basado en:
     Girl Meets Sneak Attack


Hahurrr! - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora