Perdido sin ti...

5.5K 537 4
                                    

Llegue hace dos días Londres y todo lo que hice fue emborracharme y dormir. Tenía ganas de salir algún tugurio y meterme algo para no pensar pero no podía volver a esos días. Entre el dolor de perder a Donnatella y mis ansias acabaría muerto. Mi cabeza dolía y mi cuerpo se sentía como si me hubieran dado una paliza. Me levanto con dificultad y voy al baño. Mis ojeras delatan mi mal estado. Entro a la ducha y dejo el agua caiga fría en un principio y luego se caliente despacio.

Me apoyo en la pared y solo puedo llorar. Llorar porque la extraño, llorar porque veía un futuro a su lado. Llorar porque nunca en la vida había amado de la manera en que amo a Donna. Salgo de la ducha y me envuelvo la toalla a mi cintura. La casa está demasiado silenciosa y me hace pensar de mas así que enciendo el tv.

Entonces lo veo. El noticiero tiene una imagen de Donnatella en una conferencia de prensa subo el volumen y escucho

_ GRACIAS POR ESTAR AQUÍ DE FORMA TAN APRESURADA. ESTA CONFERENCIA ES PARA ANUNCIARLES QUE TENGO PERSONAS CHANTAJEANDOME, PERSONAS QUE ENTRARON EN MI VIDA PERSONAL Y ESTAN INTENTANDO VENDER FOTOGRAFIAS PRIVADAS DE MI Y MI MARIDO VALENTINO DI ROMARIO , LES PIDO QUE RESPETEN MI VIDA PRIVADA Y NO COMPREN ESAS FOTOGRAFIAS, ESAS PERSONAS QUE ME CHANTAJEAN FUERON DENUNCIADAS A LA POLICIA Y LAS PUBLICACIONES QUE RESPETEN MI PRIVACIDAD CONTARAN CON MI APOYO FINANCIERO SIN CONDICIONES, LES GRADEZCO A TODOS ESTAR PRESENTES"_ esta entera pero sé que sus ojos están tristes. Me recuesto en la pared y entierro mi cara entre mis rodillas. Ella se expuso por mí, esos idiotas ensuciaron nuestro amor.Me recuesto en el suelo abrazado a mi mismo como un adolecente. Nuna habia sentido tanto dolor despues de la muerte de mi madre... No se cuanto tiempo me quedo alli pero no tengo fuerzas y respiro por inercia.

Es casi de noche cuando me levanto del suelo. Busco alguna botella donde alla quedado algo de bebida porque si paso una noche sobrio no voy a sobrevivir. No sin tener su dulce cuerpo a mi lado, no si sentir su aroma a mujer que calma mis demonios y despierta mis pasiones. No voy a sobrevivir conciente sin ella.

Siento la puerta abrirse y ella aparece. Me mira con ojos emocionados y una lagrimas cae por su mejilla. Me pongo de pie y corro a ella.

La beso apasionadamente y ella me responde con amor y pasión, toma mi cara en sus manos y me dice

_ nunca vuelvas a dejarme Valentino lo que sea que pase lo arreglaremos juntos_ dice entre lagrimas

_ te amo señora mía_ le susurro mientras la tomo en brazos y cierro la puerta de una patada. La llevo a la cama y comienzo a desnudarla. Ella me responde con pasión y hambre por mis besos.

_ te amo... te amo demasiado señora mía_ le susurro en su cuello

_ te amo Valentino amore mío... me dice mientras me entierro profundamente en ella y siento que vuelvo a respirar.


Señora mia...Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt